128-115(+13)
Lo mejor de hoy fue la victoria. Partido para nada brillante, empezamos muy bien y con la maquina al 100% anotando con facilidad sobretodo, pero sin embargo en defensa acusamos en los primeros dos cuartos las faltas, sobretodo al cargarse rapido Iruleta fue una clave para ellos, tambien la ''suerte'' de ver como Russia en 15 minutos llevaba ya tres 2+1 anotados. Con este panorama, la lesión temparana de Courel no colaboro. Al final la decisión de salir con Eyundiano de suplente de E y Gomez de suplente de A nos acabo perjudicando, sobretodo al cargarse todo lo que restaba de partido Eyundiano de titular al no salir con reserva esta jornada.
Entre este pequeño percance, también los hay otros como nuestra ineficiencia en la defensa exterior y lo cual es bastante preocupante la verdad hoy un alero equilibrado ruso que como mucho debe llegar al tiro 15, alcance 10 nos metio un autentico traje con un parcial real de 3-3 en t3's y grandes parciales anotadores. Luego también me sorprende ver nuestra ineficiencia atacando ante su 2-3, me reservo en ese aspecto mis pensamientos, pero no funciono para nada bien.
Soy autocritico hoy, creo que hemos hecho nuestro peor partido de lo que llevamos de Europeo, entre unas cosas y las otras, las cosas hoy no funcionaron como habiamos previsto. También es verdad que teniamos ausencias significativas dentro del equipo. Ahora bien, para Turquia será nuestro partido más importante por lo que podria ser que hubiesen bastantes cambios para tratar de mejorar, ahora mismo estamos a un nivel por debajo de Francia y Turquia.
MVP
Increibles numeros que llevaba Courel, contribuyendo al equipo en ataque,defensa y asistencias, pero hoy creo que se lo merece un granduyon, un jugador que pese a no estar acertado desde la linea de los tirlos libres(5-10) fue capaz de coger 16 rebotes, meter 21 puntos y dar 7 asistencias aparte de colocar 4 tapones, simplemente impresionante.
Estoa 1 voto.
PD: Me gustaria añadir, que las formas este proximo viernes van a ser cruciales, por lo que ahi nosotros no podemos hacer más de lo que hemos hecho, escribiendo desde este viernos a los managers para que cuadraran a la perfeccion esta semana los minutos y sobretodo compromiso con sus minutos, tanto a managers españoles como los que no lo son.
Last edited by Marot at 3/1/2010 2:06:40 PM