BuzzerBeater Forums

BB España > U21 Hilo de Debate

U21 Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
From: wili

This Post:
00
136152.20 in reply to 136152.19
Date: 3/24/2010 3:11:23 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos.

Yo tambien formo parte de la candidatura de pepu Hernandez, mi funcion sera la de pivots de 20 -21 años.

Creo que todos os habeis fijado que aun estoy en V , Ya lo se no me lo recuerden , llevaba un 21-0 a falta de un partido i lo perdi ;D, por culpa de esto he jugado la final en campo contrario.

Bueno vamos a lo que de verdad importa:

Estudio en un istituto por lo que me puedo conectar por la tardes entre 2-3 horas pero si alguna vez me veis conectado por las mañanas es porque me llevo la PSP a clase i me conecto (Ya se que es ser muy friki pero lo hago).Los fines de semana suelo conectarme mas ,entre 3-5 horas.

Esto es todo.

Gracias.

Last edited by wili at 3/24/2010 3:16:41 PM

Message deleted
Message deleted
From: litur
This Post:
00
136152.23 in reply to 136152.20
Date: 3/24/2010 3:54:18 PM
Overall Posts Rated:
486486
Por favor no desvirtuemos el hilo. Sigamos centrándonos en hacer preguntas a los candidatos y que ellos respondan y debatan entre si sus propuestas. Gracias.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
136152.24 in reply to 136152.4
Date: 3/24/2010 4:14:11 PM
Overall Posts Rated:
195195
¿Cuánto tiempo piensas que es necesario y que vas a dedicar a la selección? Ya sé que la respuesta suele ser "todo lo que sea necesario", pero soy de ciencias y me gustaría una contestación tal que "tantas horas a la semana".

Buenas ahí voy a responder tu pregunta,
creo que debemos como ya has dicho tú todas las horas que se pueda, y así lo haremos, pero las 2 horas diarias a buzzerbeater no me las quita nadie, los fines de semana se multiplican esas dos horas incluso por 3, llegando a pasar unas 6 horas en buzzer, incluso son muchas más, todo está planificado con mucho tiempo, no hay un solo managers, que no tenga otro "comiendole la oreja" por así decirlo para que nada falle, sobre todo con los sub19, son nuestro futuro, y por lo tanto también hay que estar mucho más cerca ahora de ellos, y no como ha pasado otras veces en el pasado, yo me incluyo, mi anterior mandato fué un fallo, la inexperiencia como seleccionador y de no haber tenido directamente relación alguna con ningún staff me hizo cometer fallos, que ahora gracias a la experiencia y al haber confeccionado un staff con mucho tiempo pongo la mano en el fuego por que no va a suceder.

From: ros1306

This Post:
00
136152.25 in reply to 136152.8
Date: 3/24/2010 4:25:54 PM
Overall Posts Rated:
195195
¿Por qué vuelves ahora a un staff tan grande?

Te entiendo perfectamente David, pero para guiar bien a una selección hay que tener unos managers a los que no les sobrepase el trabajo, sobre todo por que unos managers pensaran en el futuro, después de nuestro tiempo abordo de la sub21 en el caso de salir elegidos, está todo hecho en una forma de piramide, hay un responsable, y ese a su vez tiene otros responsables, a los que pedir información y estar encima de todos los scout, al igual que yo también lo estaré, esta vez actuo desde la experiencia, y valorando la cantidad de jugadores sub19 que produce España, dada la gran cantidad de usuarios que tenemos, no podemos sobrecolapsar el trabajo de unos pocos, y por eso mismo pienso que repartirlo sea lo más idoneo.

Me gustaría que me comentases esa decisión, y si piensas que podéis tener algun problema de comunicación (al ser tantos es imposible ponerse deacuerdo en algo).

Problemas de comunicación, creo que no debe haber ninguno, es un staff preparado con mucho tiempo, y los managers que lo forman son experimentados, la mayoria no se embarcan en algo nuevo para ellos, y saben de buena mano como funciona esto y del tiempo que requiere, y lo activo que se debe ser.
Para ponerse de acuerdo, debatiendo las cosas siempre se puede llegar a un consenso, cuantas más perspectivas de como afrontar un partido más variantes, hasta apostar por una y que creamos que sea la más idonea para dar con la clave, que no es otra que la victoria.

Espero haber respondido bien tus preguntas.

This Post:
00
136152.26 in reply to 136152.16
Date: 3/24/2010 4:36:46 PM
Overall Posts Rated:
195195
Suerte Pepu Hernandez, espero que esto sea bonito para los dos, y gane el que tenga que ganar buen rollito, por que la Ñ21, al fin y al cabo es de todos.

This Post:
00
136152.27 in reply to 136152.26
Date: 3/24/2010 5:09:58 PM
Overall Posts Rated:
00
Lo mismo digo Ros, buen rollo, y más suerte si no hay ninguna candidatura seria más ya que de momento es un cara a cara.

Bueno si van saliendo más preguntas estaré encantado de dar nuestro punto de vista al igual que lo hará Koraji como relaciones públicas.
Por cierto, una pregunta dedicada al antiguo staff y a los encargados de la absoluta, com va la peticióndel foro para la selección, lo he estado discutiendo con mi staff y estaria muy bien, de hecho , tenemos uno propio para comunicarnos con facilidad entre nosotros y discutir o plantear los posibles jugadores alli, pero esta claró que un foro más amplio y dentro del buzzer iría mucho mejor.

un saludo y suerte Ros!(a los demás participantes también les deseo suerte, pero hasta que no presenten candidatura no los tomaré demasiado en serio ya que puede que sean jugadores con ganas de salir en las elecciones con su unico voto, xd)

This Post:
00
136152.28 in reply to 136152.27
Date: 3/24/2010 5:25:35 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Contar con un foro privado para la selección es opcional y externo a BB, pero básico.

From: ros1306

This Post:
00
136152.29 in reply to 136152.28
Date: 3/24/2010 5:27:22 PM
Overall Posts Rated:
195195
Contar con un foro privado para la selección es opcional y externo a BB, pero básico.

Si, sin lugar a dudas es algo imprescindible...

Advertisement