El jugador es un escolta muy fuerte, muy interesante y muy determinante pero no es mi prototipo ideal a muy largo plazo. Sigo buscando un exterior de 8-10M (si lo puedo sacar más barato mejor, pero sigo buscando un hors categorié, por decirlo así), la cosa es que necesitaba tranquilidad y a veces es mejor comprarte uno así aunque pagues de aquí a final de temporada un sueldo caro que sobrepagar 2 o 3 millones por uno que encaje al 100% en lo que buscas.
Estaba agobiadísimo, en las últimas. Rotación de 6 jugadores pero 3 de ellos (B,E y A) jugándose 48 minutos. Y pronto iba a empezar a pasarme factura, formas y también la falta de competitividad de las plantillas cortas. Tenía que encontrar algo antes del martes si quería el cancha en PO y este jugador era un paso obligado, visto el precio una obligación. Muy buenas secundarias y rendimiento muy alto. Me va a ir bien con él.
Además tiene grandes atributos interiores que le permiten defender de 3, y así puedo salvar a Muguerza, que este año de lo contrario iba a tenerlo quemado de verdad, en la franja 86-96 minutos todas las semanas.