Yo estoy contigo, no es lo mismo perder contra el Barcelona que contra el Almería (por decir uno)... al igual que no es lo mismo perder jugando bien que perder jugando mal, hay muchos factores que deberían tenerse en cuenta para los baloncitos de la afición, aún así también habría que saber hasta que punto repercuten en el público (en cuanto a aficionados).
¿estas seguro que esas cosas nose tienen encuenta?
la idea de los prestamos me parece malisima.
la del premio ya me da igual, yo adopte mi modelo de preocuparme de ganar la copa, puesto que no gano nada tratando de ganar la liga, me conformo con llegar a la final por las entradas y la encuesta del siguiente año.
No entiendo porque otra vez estan con el temita de los extranjeros, hace muy poco diria que menos de un mes se hablo ampliamente de este tema, no entiendo porque si esa vez se dicutio se vuelve otra vez a lo mismo, en la nba no hay limite de extranjeros, esta medida lo unico que haria es despotenciar los equipos de paises chicos. además en europa nose bien como es pero practicamente todos los juagdores usan esos pases comunitarios o algo por el estilo asi que todos se hacen pasar por jugadores del pais. dejame que me piensa el madrid de futbol, no mejor el de basket, tiene 6 extranjeros más mirotic que si no me equivoco es medio montenegrino - medio español y 6 españoles, el Regal tiene 7 extranjeros, pongamos limites pero pongamos reales. eso es el 50% de extranjeros, ok si quieren pongan ese limite que creo que puedo cambiar mis rellenos y cuadrarme en eso, xD
Last edited by Ultron at 1/19/2011 7:16:06 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'