BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > [Propuestas] Varias

[Propuestas] Varias

Set priority
Show messages by
This Post:
11
171321.19 in reply to 171321.18
Date: 1/19/2011 4:36:18 AM
Overall Posts Rated:
4242
No creo que vayan a poner nunca límite de extranjeros y cantera porque este juego está basado en el basket USA, no en basket europeo ni español.

Last edited by inacolorao at 1/19/2011 4:36:58 AM

From: DuarTe

This Post:
00
171321.20 in reply to 171321.1
Date: 1/19/2011 5:28:54 AM
Overall Posts Rated:
839839
La primera tendría demasiados inconvenientes y realmente busco divertirme, no tener un equipo patriótico que me haga comerme la cabeza todas las temporadas para como fichar españoles medianamente buenos.
La segunda no tiene sentido, yo los jugadores que tengo o los entreno, los uso o los vendo, no veo ningún sentido a cederlos para que ganen experiencia sin más, ya que si antes no valían para el equipo, iguales pero con experiencia tampoco. Y ¿quién va entrenarlos sabiendo que los tiene que devolver?
La tercera la veo bien, a mí ni me afecta ni me afectará posiblemente nunca pero si que tienes razón y debería de ser el premio mayor que el de ascenso a I.
A mí la opción de la cantera me gustaba, pero ya vi que es inviable, ¿cada mes si te sale un crack echas a uno de la primera plantilla para entrenarlo? porque en ese caso vas cambiando de entrenables cada mes... aparte de que sería meter más dinero al mercado, más dinero a la economía (para mantener las canteras), etc.

Last edited by DuarTe at 1/19/2011 5:29:35 AM

From: liones

This Post:
11
171321.21 in reply to 171321.20
Date: 1/19/2011 7:46:47 AM
Overall Posts Rated:
210210
Pues a mi duarte, aunque se que no lo harán porque seria quitar el draft, la que me gusta mas es lo de las canteras. Estaría muy bien.

Se podría quitar el draft, tener que pagar para poder sacar canteranos y como máximo 3 cada temporada (1 antes del inicio de liga, otro en los allstars y el tercero antes de PO.

This Post:
33
171321.22 in reply to 171321.1
Date: 1/19/2011 8:43:36 AM
Overall Posts Rated:
181181
Te falto la encuesta a los hinchas...

No puede ser que pierdas un partido imposible de ganar te pongan 1 pelotita, tendrian que tener en cuenta atenuantes a la derrota:

- Si sos visitante
- Si tu rival es superior
- Si pusiste titulares
- Si saliste con actitud normal, relajado o Mots.

es decir si intentaste ganar, aunq sea que tengan animo de 2 pelotitas no 1 sola... mas si encima es el rival de la liga, o el partido por TV por lo que arrastrarias esa calificacion por media temporada casi en los cuales entran menos hinchas a tu estadio.

Si yo juego contra un rival imposible de ganar pero aun lo intento, juego con mas o igual entusiasmo y salgo con todos los titulares... se intentó ganar, estaria bueno que los hinchas lo tuvieran en cuenta, ahora si regalaste el partido, si que se enojen!

This Post:
00
171321.23 in reply to 171321.18
Date: 1/19/2011 9:43:43 AM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
Lo haces más real al juego si, y es lo que este SIMULADOR busca, pero te vuelvo a decir con esa medida no condicionas a los países con poco usuarios? sin irte muy lejos... a nosotros mismos, los uruguayos.
No hay tantos jugadores nacionales como para competir en LUB o en cualquier II, a no ser que no importe bajar la calidad de las ligas...

En ningun momento le eché la culpa a nadie jaja, pero si Uruguay fuera un país con 5000 usuarios, y vos estuvieras en IV, y viene un boliviano (Equipos Activos: 18, solo un ejemplo) a intentar implementar una regla que te dificulte aún más llegar a LUB, cómo te sentirías? Sé que no tiene nada que ver con nuestra realidad, APOYO TU IDEA (que quede claro), pero para presentar un proyecto de esta índole hay que pensar bien todas las repercusiones no?

Saludos Shurdy!

PD: sigo esperando la entrevista para locdbb jajajaj

Quotea no sería perjudicar a los pequeños lo unico que los pequeños estais mal acostumbrados no es normal que un pais con 800 jugadores puede ser mas potente en tema selecciones que uno de 5000 de ai viene la subida de contrato en economia que teneis, en España es mucho mas dificil tener una economia buena y saneada por lo tanto me parecería justo que tomarán esa medida ya que los pequeños teneis la costumbres de empezar en III y IV division lo cual un equipo con una platnilla de 160k podría estar tranquilamente en II de un país pequeño y eso en españa muchos de V. lo estan pagando para subir asi que me pareceria justo eso...

Temas Externos: Quieres un entrevista? yo soy el encargado de hacerla juntamente con algunas secciones más mandame un BB-mail con tu correo y este viernes no, el otro te posteo la tuiia ;)

SALUDOS

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 1/19/2011 9:45:12 AM

This Post:
00
171321.24 in reply to 171321.22
Date: 1/19/2011 12:23:35 PM
Overall Posts Rated:
4242
Creo que es una forma de obligar a formar equipo para competir en tu grupo siempre, si por cualquier motivo no compites no te dan pelotas, no va ni el gato a tu pabellón y lo notas pero bien en el bolsillo

This Post:
44
171321.25 in reply to 171321.24
Date: 1/19/2011 12:27:02 PM
Overall Posts Rated:
181181
Esta perfecto, de la forma que yo lo planteo, tambien obligas a que tu equipo sea competitivo.

Mi equipo es competitivo, juego a ganar en todas las canchas, tengo un equipo largo, pero aun asi si llego a perder de visitante, tengo una pelotita en la encuesta al igual que uno que rifa el partido, que lo regala. Por algo hay 5 pelotas para repartir, estaria bueno que no se detengan en 1 o 5, sino que usen las del medio para diferenciar a los dos planteos.

En eso no estoy de acuerdo.

Last edited by Edu_medina at 1/19/2011 12:30:43 PM

This Post:
00
171321.26 in reply to 171321.25
Date: 1/19/2011 2:32:06 PM
Overall Posts Rated:
4242
Así son los hinchas, ganas y eres dios, al siguiente pierdes y eres el demonio.

This Post:
00
171321.27 in reply to 171321.26
Date: 1/19/2011 3:02:18 PM
Overall Posts Rated:
181181
No se porq lo llevas al blanco o negro, nadie dice que tengan que estar contentos con la derrota...

Además por lo menos para mi, no es lo mismo que mi equipo pierda siendo protagonista de un partido intentando ganarlo que perdiendo por goleada... si asi lo sientes... alla tú, pero no creo que este bueno generalizar tu opinión personal y llevarla a todos los "hinchas".

This Post:
11
171321.28 in reply to 171321.27
Date: 1/19/2011 3:22:08 PM
Overall Posts Rated:
839839
Yo estoy contigo, no es lo mismo perder contra el Barcelona que contra el Almería (por decir uno)... al igual que no es lo mismo perder jugando bien que perder jugando mal, hay muchos factores que deberían tenerse en cuenta para los baloncitos de la afición, aún así también habría que saber hasta que punto repercuten en el público (en cuanto a aficionados).

From: Ultron

This Post:
11
171321.29 in reply to 171321.28
Date: 1/19/2011 7:15:33 PM
Overall Posts Rated:
565565
Yo estoy contigo, no es lo mismo perder contra el Barcelona que contra el Almería (por decir uno)... al igual que no es lo mismo perder jugando bien que perder jugando mal, hay muchos factores que deberían tenerse en cuenta para los baloncitos de la afición, aún así también habría que saber hasta que punto repercuten en el público (en cuanto a aficionados).
¿estas seguro que esas cosas nose tienen encuenta?

la idea de los prestamos me parece malisima.

la del premio ya me da igual, yo adopte mi modelo de preocuparme de ganar la copa, puesto que no gano nada tratando de ganar la liga, me conformo con llegar a la final por las entradas y la encuesta del siguiente año.

No entiendo porque otra vez estan con el temita de los extranjeros, hace muy poco diria que menos de un mes se hablo ampliamente de este tema, no entiendo porque si esa vez se dicutio se vuelve otra vez a lo mismo, en la nba no hay limite de extranjeros, esta medida lo unico que haria es despotenciar los equipos de paises chicos. además en europa nose bien como es pero practicamente todos los juagdores usan esos pases comunitarios o algo por el estilo asi que todos se hacen pasar por jugadores del pais. dejame que me piensa el madrid de futbol, no mejor el de basket, tiene 6 extranjeros más mirotic que si no me equivoco es medio montenegrino - medio español y 6 españoles, el Regal tiene 7 extranjeros, pongamos limites pero pongamos reales. eso es el 50% de extranjeros, ok si quieren pongan ese limite que creo que puedo cambiar mis rellenos y cuadrarme en eso, xD

Last edited by Ultron at 1/19/2011 7:16:06 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Advertisement