BuzzerBeater Forums

BB México > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
191340.19 in reply to 191340.18
Date: 7/27/2011 10:06:41 PM
Overall Posts Rated:
66
:) correcto, concuerdo con todo debemos tener la mira globalmente no personalmente.
PD: alguien me puede poner un voto a favor en algun mensaje jaja es q no me gusta estar gris :(

esperemos que se llegen al menos a 40 votos ya q muchos no votan

:P y otra duda, se puede enviar mensaje personal a todos los usuarios recordandoles que voten sin decir "voten por mi" o algo asi??
por ejemplo poner

"se les recuerda estimados compañeros que ya son las votaciones para seleccionador nacional en el link mexico y dentro de este elecciones a seleccionador mayor y se les suguiere participar en el foro"

From: gallotp

This Post:
00
191340.20 in reply to 191340.12
Date: 7/27/2011 10:11:44 PM
Overall Posts Rated:
88
lo siento me equivoque de foro estaba viendo los dos y me decidi por el de mexico lo lameento lo borrare en seguida

This Post:
00
191340.21 in reply to 191340.18
Date: 7/27/2011 10:28:26 PM
Overall Posts Rated:
88
pues en algo tienes razon y si estaba viendo cual de los dos paises podria postularme abri los dos foros me decidi por mexic y postule en guatemala (me ekivoque de ventana) por los que tienen (ff) a veces pasa lo siento me disculpe pero bueno en segunda hace cuatro temporadas (dmartine) fue mi maestro en el bb el me ayudaba le pedi que me ayudara a mi discurso lo hizo me ayudo me dio el via msn el discurso me parecio y lo puse tal ves en esa epoca no sabia de bb como lo se ahora no tenia la experiencia que tengo ahora siempre es la misma gente la que quiere y la que entra sabiendo que se puede contar con todos los entrenadores de mexico por eso ahora tengo un buen equipo de trabajo que me ayudara no nada mas a buscar jugadores si no a hacer estrategias gente capaz y no ser egoistas queriendo estar todas las elecciones seleccionado como entrenador kreo que eso es egoista abrirle paso no a los nuevos por que la seleccion no esta para ver que pasa con un nuevo entrenador en bb si no a gente con experiencia que no ha sido entrenador de la seleccion no ahy que discriminar muchos son los estrategas muy buenos ahi equipos con sueldos menos de 30 como otros y les pegan a los mas duros eso solo son buenas estrategias saber jugar saber elegir por eso no ahy que dejar a un lado a los demas simplemente darles la oporunidad y si (pido una disculpa a todos por el post en otro pais de hecho no me postule solo fue el puro post) lo siento

gracias.:gemelo1, the pnks, chaketeros, leyendas etc...

This Post:
11
191340.22 in reply to 191340.8
Date: 7/28/2011 3:37:49 AM
Overall Posts Rated:
1010
mira tener mucha experiencia no te garantiza un funcionamiento mejor o que vas a obtener mejores resultados que un novato. si vives encerrado encerrado en una creencia tonta que en mientras mas tiempo se tenga trabajando en algo o en este caso jugando, se van a tener mejores decisiones que un principiantes.

nuevas ideas hacen explotar a los grandes equipos.

From: kchu182
This Post:
11
191340.23 in reply to 191340.14
Date: 7/28/2011 10:45:23 AM
Overall Posts Rated:
2222
Yo creo que la siguiente temporada para el Dt de mexico sera muy dificil
ya que tendra que buscar nuevos jugadores que cumplan y tengan el nivel
de seleccion ya que en estos momentos la edad promedio del equipo titular esta 30 años
y para ellos el nuevo Dt debe contar con un buen cuerpo tecnico que este comprometido y que
tenga buena experiencia ´por eso es que ayudare a mi amigo luis (gallotp), y por el bien de mexico
que gane el mejor!

Vamos con todos Luis!!!!

This Post:
11
191340.24 in reply to 191340.22
Date: 7/28/2011 10:50:52 AM
Overall Posts Rated:
88
mucha razon tienes y lo comparto no siempre son las mismas cosas no siempre es lo mismo la sorpresa tambien es una buena estrategia el funcionamiento de los jugadores...

yo no desprecio a nadie hay muy buenos estrategas siendo novatos que le han pegado a los equipos grandes varias veces lo unico que digo es que ahi qyue darle una nueva cara a mexico siempre son las mismas se encierran en su circulo de entrenadores y de ahi no sale y no he visto uno solo que trate de ayudarle a los nuevos para que no se vayan como la mayoria pocos son los que quieren hacer de mexico un pais por ejemplio:como (españa)(francia) etc.. que hasta en la tercera y cuarta division esta dificil esta muy competitivo aqui ya ni en la segunda solo se preocupan por ellos y no es que hagan a los demas campeones solo ayudarlos a entender el juego ni un solo foro para ayuda a novatos como en otros paises aqui se trato de apadrinar pero no solo es que lleguen los entrenadores a veces no encuentan los foros para preguntar o algo asi....

lo que quiero de mexico es lograr que sea un pais que llegue mas alla de lo que se ha llegado, sin subirnos a las nubes lo que decia roy no es imposible como otros lo ven e algo que se puede hacer y llegar al mundial no es cosa del otro mundo, solo es cuestion de trabajo mucho trabajo por eso tengo a mi lado buenos estrategas y yo no les cierro las puesrtas a los novatos siempre seran bbienvenidos y en lo que les pueda ayuadr muchos han visto resultados les han pegado por sorpresa a los grandes.

espero no se encierren en su circulo ahi otras segundas, terceras divisiones muchos entrenadores quienes pueden ser dt..
saludos...

This Post:
00
191340.25 in reply to 191340.1
Date: 7/28/2011 2:16:58 PM
Overall Posts Rated:
66
voy a enviarles este mensaje a todos los equipos de mexico via mensaje personal espero no haya problema

"se les recuerda estimados compañeros que ya son las votaciones para seleccionador nacional en el link mexico y dentro de este elecciones a seleccionador mayor y se les suguiere participar en el foro"

This Post:
00
191340.26 in reply to 191340.25
Date: 7/28/2011 2:28:01 PM
Overall Posts Rated:
787787
Espérate a que pregunte si es legal o no, vaya a que te descalifiquen.

This Post:
00
191340.27 in reply to 191340.26
Date: 7/28/2011 2:44:14 PM
Overall Posts Rated:
66
segun yo si es legal por que en las reglas dice que no puedes pedir el voto por mp pero no lo pido de hecho lo edite un poco, queda asi el final

me gustaria que todos los de esta liga y todas participaran mas en los foros y sobre todo en las elecciones

se les recuerda estimados compañeros que ya son las votaciones para seleccionador nacional en el link mexico y dentro de este elecciones a seleccionador mayor y se les suguiere participar en el foro

por un mexico mejor, con mas democracia

no les pido que voten por mi, casi nadie votara por mi (yo si jeje) pero conoscan las propuestas que tienen y voten por su favorito, no les toma mucho tiempo y ayuda para que todos puedan acercarse mas al tecnico y comentar o sugerir cosas para bien del pais

This Post:
00
191340.28 in reply to 191340.27
Date: 7/28/2011 4:14:21 PM
Overall Posts Rated:
486486
De todos modos yo no mandaría ese BB-mail ya que al presentarte es una forma de darte a conocer a todo el mundo y podría considerarse que en el fondo estás pidiendo el voto de forma implícita y podrías ser eliminado de las elecciones. Ya se han dado casos parecidos en otras temporadas. Si queréis que participe la gente que un GM local lo incluya como una noticia o que el actual seleccionador lo ponga en la pagina de la selección.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
191340.29 in reply to 191340.28
Date: 7/28/2011 5:37:55 PM
Overall Posts Rated:
66
bno ya lo empece entonces lo terminare, si lo toman como mal, pues q me descalifiquen, de todos modos no ganare pero me gustaria que todos votaran,

nadie ve la pagina del la seleccion

y eso de la noticia suena bien pero no se como hacerle jaja, y no se en donde sale esa noticia

Advertisement