BuzzerBeater Forums

BB España > [Non-BB] Europeo de Lituania

[Non-BB] Europeo de Lituania

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
00
194176.19 in reply to 194176.17
Date: 8/15/2011 4:29:50 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
a dia de hoy sanemeterio deberia estar por delante de rudi ...

pero claro, en este pais funcionamos por el nombre y jugara rudi

En este pais y en todos.

From: Dagran

This Post:
11
194176.21 in reply to 194176.20
Date: 8/15/2011 5:43:46 PM
Overall Posts Rated:
898898
Yo solo por llevar la contraria, y diciendo desde ya que a mi Rudy no me gusta excesivamente, en esta seleccion tal y como estan tiene que ser el titular.

San Emeterio - Es un jugadorazo, completo y titular en cualquier equipo, en la seleccion no hace nada.

Claver - Si demostrara lo que demostro antes de caer lesionado en el valencia esta temporada, para mi seria titular de 3. Es un jugador que nos falta (alero alto) y que al juego de España le vendria bien.

Rudy - Es un jugadorazo, que te garantiza 10 puntos por partido (en la seleccion). Al cual tampoco le veo suelto en la seleccion.

Yo creo que el problema que tienen los Aleros en españa es que tienen a mucho y muy bueno tanto en los puestos de base y escolta como en los de los pivots y ellos se ven como meras comparsas, ya que los puntos los meten otros. Por eso era tan buena la actitud y la manera de jugar de Jimenez.

CIAO.

From: kalel33

This Post:
00
194176.22 in reply to 194176.20
Date: 8/15/2011 5:51:40 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
crack no me compares a Navarro y Pau, con rudy, los 2 primeros siempre han respondido, rudy casi siempre, aunque lo hagan jugar de 3 da la talla aunque no es su sitio pero claro no va a sentar a navarro.

Yo soy de la opinión que para los minutos importantes vamos a jugar con 9 jugadores:

calderon navarro rudy pau marc
ricky llull san eme ibaka ibaka

luego vendría reyes que siempre se faja y aporta. 10 fijos que son los que nos harán o no ganar el europeo.

Y después tenemos otros 2 jugadores que entraran en momentos muy puntuales o en minutos de la basura y yo apuesto por sada y claver, sada lo puedes sacar a defender a cualquier exterior que nos de problemas y ponerle de perro de presa sabe a lo que sale y aporta lo que se le pide, aparte de la ayuda en el rebote y las asistencias que pueda dar, y claver pues por llevar alguno que pueda jugar de 4 y de 3 alto, no creo que aporte mucho lo veo como jugador 12 sin duda y a no ser que despierte no aportara casi nada pero a alguien hay que meter.

Pd, me gusta la idea del hilo a ver si sigue pasando mas gente a comentar.

From: Messina
This Post:
00
194176.23 in reply to 194176.21
Date: 8/15/2011 6:00:47 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo lo tengo clarísimo. Rudy no hace nada, pero puede hacerlo, y no nos lo vamos a cargar, y mucho menos Scariolo.
El que se va a largar es San Eme. ¿Por qué? Porque contra selecciones en las que Rudy no de la talla en defensa contra aleros altos, tendrá que jugar Claver o Suárez, y entonces Rudy tendrá minutos de 2. Calde, Ricky, Sada, Llull (partidazo hoy, igual que Ricky), Navarro y Rudy para 2 puestos son demasiados jugadores, y todos muy buenos. San Eme sobra. Y sí, es un jugadorazo, de esos que no hacen ruido pero al que temes enormemente. Pero con la selección... Es que ni juega ni hace por jugar, o al menos lo que yo le estoy viendo.

Jorking, estamos en las mismas, si se lesiona Claver se lesiona Claver, si se lesiona Calde se lesiona Calde, hacen falta jugadores igualmente. La diferencia es que Claver no va a ser titular, o al menos no lo merece por su papel en los partidos amistosos que llevamos. Y en los que ha jugado con el combinado nacional, nunca ha tenido peso. ¿Qué haría yo? Está claro, San Eme fuera.

No sé tú, pero en defensa, prefiero a Sada que a Rudy. En el ejemplo que pones de defender bien de Lebron, Rudy es más Lebron que Sada, ojo. La aportación de Sada en defensa es brutal, ya no por su anulación del contrario, también por su capacidad para rebotear, que es el inicio de un buen ataque y el fin al ataque del contrario. Por cierto, no creo que Ilyasova nos ponga en muchos aprietos jugando de 3, porque en su paso por el Barça rindió a la perfección de 4, de 3 a veces ni la olía. Pero eso es otro cantar.

Mi solución ya te la he dicho, solo estoy poniéndome en la cabeza de Scariolo, que igual la lía y se carga a Pau... (Ironía, por si acaso).

From: AirÑess

This Post:
00
194176.24 in reply to 194176.20
Date: 8/15/2011 6:05:17 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Hombre a Pau quitale de la lista, cojo tiene que salir en este equipo.

This Post:
00
194176.25 in reply to 194176.20
Date: 8/15/2011 6:08:05 PM
Overall Posts Rated:
483483
Solamente hay que escuhar a los comentaristas de [unacadena], donde están Lopez Iturriaga y Ramon Trecet. Hace algo cualquiera de los que has dicho y Ricky Rubio, y se ponen a gritar como locos.
Que no todo son flores.
Hoy se han pasado San Emeterio,Claver y Suarez sin ver la bola en ataque hasta el tercer cuarto. Y hasta los propios comentaristas se han dado cuenta. ¿Es normal que en un equipo los aleros (sin contar que Claver ha jugado tambien de AP) aporten 10 puntos, de 96? Y la posición de base aporta 12, que tampoco está muy allá. Si no es por Llull, la acaban metiendo los de siempre macho, esque manda pelotes.
Vale que cada jugador tenga sus roles y tal, pero como te tapen al Navarro y a Pau... Habrá que esperar a que empiece el campeonato, esto es solo como pachangas entre el equipo de mi pueblo y el madrid XDDd.
Será mi forma de ser, pero que un jugador necesite hacer 2 "airballs" para meter una canasta, o que tenga que fallar un pase para acertar otro, y la tenga que perder para recuperarla, no me vale.
OVERRATED.
A ver que tal sienta en Minneapolis los tiros que no tocan aro y los pases imposibles que no siempre salen.

This Post:
00
194176.26 in reply to 194176.23
Date: 8/15/2011 6:21:25 PM
Overall Posts Rated:
483483
Mira, ahora si que las dao. Pero no se va a cargar a San Eme. Yo tampoco sé la función que tiene dentro de la selección.
Lo de LeBron y la defensa iba porque creía haber leido algo de poner a Ibaka de Alero para defender.
Está claro, para mí la mejor solución es la que das, pero San Emeterio creo que forma parte de los intocables de Gominolo por lo que hace con su club en temporada regular.

This Post:
00
194176.27 in reply to 194176.26
Date: 8/15/2011 6:38:30 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Si fuera por temporada yo también lo metía... pero es que su rol en la Ñ... Es que no tiene rol. Veremos que se marca este año Scariolo, miedo me da.

From: Messina

This Post:
00
194176.29 in reply to 194176.28
Date: 8/16/2011 6:02:31 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Hombre, Navarro para mí también es intocable. Y más ahora, que está enchufado y fino como el que más. Cuando no está Pau con la selección también juega Navarro.
Que juegan los de siempre aunque no estén finos, pues te puedo dar la razón, pero Navarro ha llegado a la cita europea en un gran estado de forma. Lo de Rudy ya no te lo discuto...

Advertisement