BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Economia

Economia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
199445.19 in reply to 199445.18
Date: 10/27/2011 3:17:35 PM
Overall Posts Rated:
2222
Creo que en divisiones inferiores abunda menos porque los salarios son menores y porque no hace falta tanto esfuerzo economico para subir y no sale tanto a cuenta.

¿Desde cuándo no estás en IV? Eso de que no hace falta esfuerzo económico para subir!!!! Yo pago más salarios que gente de III y mi rival para el ascenso muchísimo más. Que hay IV asequibles por supuesto, que hay ligas que son aburridas, por supuesto, pero hay de todo, hay equipos que suben a IV, III muchos más flojos que otros que no han podido subir (por mala suerte, rivales más potentes, lesiones...).
Con respecto a la economía es como la vida real. Si ingresas "x" no puedes gastar "x+2", todo tiene que ser acorde (tv, entradas, merchandaising, gastos...). Os acordáis del Depor cuando tuteaba al Barsa y al Madrid en liga, todos los excesos se pagan (ahora a 2ª).
Ahora, que haya gente que se ahorre dinero en ligas, descienda y luega ascienda, si, que fastidia a los rivales, pues si, pero qué haces; es como los equipos que fichan antes del playoff y se gaste un pastizal y suben, están en su derecho.
Para mí el mínimo salarial es bajísimo.
Para el mercado, sería ideal que los abuelos bajarán antes sus skills.

This Post:
00
199445.20 in reply to 199445.19
Date: 10/27/2011 3:27:52 PM
Overall Posts Rated:
137137
Desde hace 4 temporadas creo. Asi que mas o menos lo tengo reciente. El modelo se repite en todos las divisiones. Simplemente a medida que subes de categoria el efecto se hace mas acusado. En 4ª creo recordar que tenia unos salarios de 200.000 mas o menos y cuadraba ingresos-gastos y como mucho mucho igual te encuentras con algun equipo con 250.000. En 3ª solia tener unos 300.000 de gastos y tambien cuadraba ingresos-gastos y como mucho te encuentras equipos de 400.000 y en 2ª ando en 400.000 tambien cuadrando ingresos-gastos y te puedes encontrar equipos de 600.000. Eso es lo que queria decir, en cada categoria si cuadras ingresos-gastos y quieres ascender el salto que te vas a encontrar frente al equipo de tu liga mas fuerte economicamente va a ser mayor. Si quieres superarle vas a tener que hacer un esfuerzo economico cada vez mayor, y con lo del esfuerzo economico me refiero a perder dinero cada semana. Priemro 50.000, luego 100.000 y luego quiza 200.000. Ese es el esfuerzo economico al que me refiero.

This Post:
00
199445.21 in reply to 199445.20
Date: 10/27/2011 6:08:05 PM
Overall Posts Rated:
2222
Ahora te he entendido perfectamente. Coincido contigo plenamente.

From: PIPON
This Post:
00
199445.22 in reply to 199445.21
Date: 10/28/2011 3:38:19 AM
Overall Posts Rated:
88
Buenas,
Desde que abri el otro dia este hilo,ha habido opiniones en todos los sentidos,pero yo solo me referia a que hay demasiada diferencia en cuanto a poder montar un buen equipo acorde con todas la divisiones,por supuesto,entre acbb(en la que estuve hace 3 o 4 temporadas),y el resto de las divisiones.El contrato de televison es buenisimo,los pabellones se llenan y sus ingresos son espectaculares con respecto a todos los demas.
Esos afortunados monopolizan los fichajes asequibles para todos nosotros,ya que cuentan con un margen espectacular.
No digo en absoluto, que el resto gane lo mismo que ellos (es absurdo),pero nuestros ingresos pot tv y por asistencia a los pabellones no dan margen para fichar nada apetecible,y eso supone un poco de impotencia de crecer un poco mas¡¡¡¡
Saludos a todos¡¡¡¡

From: GrFlur

This Post:
11
199445.23 in reply to 199445.22
Date: 10/28/2011 4:44:36 AM
Overall Posts Rated:
592592
Lo que han de hacer los BB es seguir cuadrando cuentas hasta que un equipo de acbb pueda mantener salarios de 1 500 000 para que no haya en el mercado jugadores vendiendose por debajo de su propio salario. Entonces ahi los entrenadores de acbb no se miraran los jugadores que puedan comprar los de otras categorias.

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: AirÑess

This Post:
00
199445.25 in reply to 199445.24
Date: 10/28/2011 5:59:01 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Estoy de acuerdo con lo que dices, eso sería una autentica locura.

Solo que Legend ha perdido como 6 o 7 millones esta temporada en II, ha tirado de la caja que tenia, mas de alguna venta que ha hecho durante la temporada.

Pipon, no puede haber 100 ACBBs y 400 II, tu ves en la realidad a equipos de la LEB con jugadores internacionales?

Los escalones existen es evidente, pero son asumibles como se puede comprobar con los ejemplos que puse antes de equipos de I o II. Siempre habrá buenas y malas gestiones de los managers y habrá managers que suban de división con un proyecto caduco y otros que seran capaces de subir con un equipo en alza o incluso de futuro.

Hay equipos de III recien subidos a II que lo estan haciendo muy bien, hay claros ejemplos:

(79173)

Jugando la final en la II división mas dura ahora mismo, y llego lejos en Copa.

(79601)

Otro con grandísima temporada y semifinalista en Copa.

(77189)

Este ya le conoceis, gano la ACBB, dejo el juego, vuelve en V y en un plis plas ya está por arriba en II.

(76854)

Este tiene un autentico equipazo y con proyección en otra división que no es nada fácil.

This Post:
00
199445.29 in reply to 199445.27
Date: 10/28/2011 11:28:36 AM
Overall Posts Rated:
6666
si ragna yo digo porque estoy desde la temporada 3 y hubo muchos problemas con la economia las temporadas anteriores cambiando los precios de los jugadores muchisimo su valor

capaz que los usuarios mas nuevos lo toman mas natural a la economia de ahora, pero los que estamos de antes tenemos que ir acostumbrandonos a cambios importantes y muchas veces nos hace cambiar lo que tenemos planeado y te hace empezar muchas cosas de vuelta y esto pasa seguido

ahora esta poniendose de moda vender jugadores para juntar dinero sin pagar sueldos pero de esa forma no se puede disfrutar del juego si no se tiene equipo, y saber que otras opciones no quedan para levantar es lo que molesta de la economia de ahora

esperemos que mas adelante se diga que la economia como esta ahora fue buena para el juego y que no fue un error

Advertisement