Anda, si ya estoy en el bronce jajajajjacobo, esos pinchazos de la segunda vuelta me recuerdan a alguien...xddddddd
Anda, si ya estoy en el bronce jajajajjacobo, esos pinchazos de la segunda vuelta me recuerdan a alguien...xdddddddVillarato!!!! Lo único es que en vez de echarte el aliento en la nuca, debería estar con 6(hoy serán 8) por delante:-)
Anda, si ya estoy en el bronce jajajajjacobo, esos pinchazos de la segunda vuelta me recuerdan a alguien...xdddddddVillarato!!!! Lo único es que en vez de echarte el aliento en la nuca, debería estar con 6(hoy serán 8) por delante:-)...o 3 xddddd
Anda, si ya estoy en el bronce jajajajjacobo, esos pinchazos de la segunda vuelta me recuerdan a alguien...xdddddddVillarato!!!! Lo único es que en vez de echarte el aliento en la nuca, debería estar con 6(hoy serán 8) por delante:-)...o 3 xdddddNi pa´tí ni pa´mí. 6 como era de esperar:)
Anda, si ya estoy en el bronce jajajajjacobo, esos pinchazos de la segunda vuelta me recuerdan a alguien...xdddddddVillarato!!!! Lo único es que en vez de echarte el aliento en la nuca, debería estar con 6(hoy serán 8) por delante:-)...o 3 xdddddNi pa´tí ni pa´mí. 6 como era de esperar:)Me ha hecho gracia un comentario en tv que decia que "...el Madrid continúa todavia primero"...era de una tv nacional, no pienses mal jajaja
Nowitzky no es el único que está rezando para que esto acabe..........
Nowitzky no es el único que está rezando para que esto acabe..........te tengo a la vista xdddddd