BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > 5º de la liga paga sueldos el ultimo fin de semana de liga?

5º de la liga paga sueldos el ultimo fin de semana de liga?

Set priority
Show messages by
This Post:
11
215046.19 in reply to 215046.18
Date: 4/30/2012 10:18:21 AM
Overall Posts Rated:
3131
A mi me pareceria una buena idea que como recompensa por entrar en play offs te premiasen con la cantidad semanal de sueldos que pagas. Me explico, pagas 132 k semanales en sueldos, pues si te clasificas para play offs recibes esa misma cantidad. Asi los gastos en sueldo en las semanas de play offs se anulan y los unicos ingresos que tienes en esas semanas son los de taquillaje (con esto tambien consigues que haya mas luchas por el factor cancha)

This Post:
00
215046.20 in reply to 215046.19
Date: 4/30/2012 11:59:27 AM
Overall Posts Rated:
892892
A mi me pareceria una buena idea que como recompensa por entrar en play offs te premiasen con la cantidad semanal de sueldos que pagas. Me explico, pagas 132 k semanales en sueldos, pues si te clasificas para play offs recibes esa misma cantidad. Asi los gastos en sueldo en las semanas de play offs se anulan y los unicos ingresos que tienes en esas semanas son los de taquillaje (con esto tambien consigues que haya mas luchas por el factor cancha)

Ideal para hacerse una plantilla de animales y no pagar su salario, ganar de calle y vender todo al acabar...

Last edited by Alexenko at 4/30/2012 11:59:44 AM

This Post:
00
215046.21 in reply to 215046.17
Date: 4/30/2012 12:25:47 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12441244
Eso se soluciona a bien haciendo que el 5to pague el mínimo de sueldos de la división o bien premiando al 3to y 4to con este mínimo, con eso más o menos se emparejaría el pago de sueldos y se reduciría la especulación.

Para mi la solución es muy sencilla...
Que el valor de las entradas para PO se multiplique x 2 tal como pasa en cualquier liga deportiva profesional...


This Post:
00
215046.22 in reply to 215046.20
Date: 4/30/2012 1:49:34 PM
Overall Posts Rated:
3131
Bueno, para ello primero tendrias que gastarte un dineral que ya me diras tu de donde lo saca alguien de IV jajajaja Y segundo, lo que muchos proponen es que tampoco paguen sueldos los que si tienen partidos de PO, lo cual tambien facilitaria lo que tu dices

This Post:
00
215046.23 in reply to 215046.22
Date: 4/30/2012 2:32:53 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
785785
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Yo creo que la solucion mas factible seria que hubiera primas por entrar en play off a los equipos clasificados se le diera x €
Por ejemplo el primero de conferencia 90000€
El segundo 80000
El tercero 70000
El cuarto 40000
Porque entrar en play off deberia estar premiado de alguna manera porque si. Se que los play off no voy a ganar prefiero jugar antes un play off de descenso con factor cancha y asi no perder tanto dinero y tener una mejor opcion en el draft

This Post:
11
215046.24 in reply to 215046.23
Date: 4/30/2012 2:41:32 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Pero esas primas deberían ir en función de algo. Ahora mismo no estoy para ponerme a analizar pros y contras e igual digo una burrada, pero si el 5º clasificado no va a pagar sueldos porque eso está así y siempre ha sido así, y con un fundamento, no por que sea más guapo, quizás una opción sería que BB calculara el sueldo medio que ha tenido en nómina cada equipo clasificado para PO y que se le diera ese dinero como prima, evitando de alguna manera lo que han dicho por ahí, que un equipo aproveche para fichar a un jugador muy bueno beneficiándose de no pagar sueldos como el 5º (creo que era esa la propuesta). Así, se siguen pagando sueldos y se recibe esa prima por PO, pero el fichar a última hora a jugadores no va a influir, porque no se le perdona el sueldo, sino que en función de lo que ha pagado toda la temporada en sueldos, se le da ese dinero. Pero vamos,q ue ya digo que no me he parado a pensar lo que estoy diciendo, solo es una posible solución que: 1-Quizás tenga un fallo enorme. 2-Aunque fuera la mejor solución del mundo no se fuera a implantar.

PD: buscar soluciones a esto ya se hace cada año cuando llega este momento, en los foros en inglés deben haber tropecientos hilos sobre esto.

This Post:
11
215046.25 in reply to 215046.24
Date: 4/30/2012 2:48:46 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
785785
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Es buena idea pero muy dificil de implantar creo yo (no soy programador ni nada) ya que puede variar mucho de un equipo a otro y son muchos equipos en cambio si se ponen primas fijas por posicion seria siempre mismo y podria solucionar algo
Pero la solucion ideal seria para mi gusto play off a 3 partidos cada ronda asi te aseguras un partido mibnimo en casa

This Post:
00
215046.27 in reply to 215046.24
Date: 4/30/2012 4:20:56 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
Pero esas primas deberían ir en función de algo. Ahora mismo no estoy para ponerme a analizar pros y contras e igual digo una burrada, pero si el 5º clasificado no va a pagar sueldos porque eso está así y siempre ha sido así, y con un fundamento, no por que sea más guapo, quizás una opción sería que BB calculara el sueldo medio que ha tenido en nómina cada equipo clasificado para PO y que se le diera ese dinero como prima, evitando de alguna manera lo que han dicho por ahí, que un equipo aproveche para fichar a un jugador muy bueno beneficiándose de no pagar sueldos como el 5º (creo que era esa la propuesta). Así, se siguen pagando sueldos y se recibe esa prima por PO, pero el fichar a última hora a jugadores no va a influir, porque no se le perdona el sueldo, sino que en función de lo que ha pagado toda la temporada en sueldos, se le da ese dinero. Pero vamos,q ue ya digo que no me he parado a pensar lo que estoy diciendo, solo es una posible solución que: 1-Quizás tenga un fallo enorme. 2-Aunque fuera la mejor solución del mundo no se fuera a implantar.

PD: buscar soluciones a esto ya se hace cada año cuando llega este momento, en los foros en inglés deben haber tropecientos hilos sobre esto.


No es del todo cierto, es algo reciente, un par de temporadas como mucho. A mí me parece acertado, no así que el 3º y 4º palmen pasta la primera semana de PO y el 2º la siguiente. Lo de recibir un plus fijo por entrar en PO me parece acertado, no sé si el mismo para todos o en función del puesto en Liga, tampoco veo mal lo de duplicar los ingresos por taquilla, o por tienda...lo que sea con tal de parar esta sangria y evitar lo que todos vemos en muchas ligas, que quedar 5º es mejor que ser 4º, o 3º, o 2º!!!

En lo que coincido es en que todas estas ideas dificilmente verán la luz.

Saludos compañero.

This Post:
00
215046.28 in reply to 215046.25
Date: 4/30/2012 4:24:38 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Pero ese supone descuadre total de calendario, además de más semanas de entrenamiento, temporadas más largas, jugadores mejores. Algo que se intenta evitar, por ello el famoso entrenamiento cruzado.

Y respecto a las primas fijas, ya tendrían que ser elevadas, y dependiendo de la división, no sé. Realmente, lo mejor sería dar la misma prima a todos, porque es una prima por clasificarse para PO y no por quedar 1º o 4º, pero tampoco acabo de verlo, porque variaría mucho de un equipo a otro.

Volviendo a lo de alargar las series, jugar tres partidos sería pagar una semana más de sueldos, y créeme que si los PO siguen empezando martes, el siguiente sería el sábado, y el siguiente martes, con lo cual, has jugado tres partidos, dos fuera y uno en casa, y has conseguido lo mismo, o menos, porque has perdido más dinero, ya que te has llevado en dos semanas (dos actualizaciones) 1/3 de taquilla de partido A + 2/3 de taquilla de partido B + 1/3 de taquilla de partido C. Lo veo más insostenible económicamente todavía.

Respecto a lo de si los BB's saben que este es un tema que genera debate, sí, por supuesto que están informados, pero o no lo quieren solucionar o no han encontrado la fórmula perfecta, que yo creo que es esto último, no es nada sencillo implantar algo que satisfaga a todos cuando hablamos de dinero, y que supone una modificación sustancial en el juego.

This Post:
11
215046.29 in reply to 215046.28
Date: 4/30/2012 5:20:08 PM
Overall Posts Rated:
121121
Lo que me da la sensación es que siempre piensan, mejor malo conocido que bueno por conocer. Podían probar alguna de todas estas teorías que habéis planteado, no creo que sea algo tan difícil, no tiene que ver con el motor del juego ni calendario. Lo que no me entra en la cabeza es que no quieran buscar solución a cosas tan surrealistas como que el 1º de una conferencia (o en algunos casos los cuatro primeros) pensando, "no tengo ni una oportunidad", tire la temporada vendiendo todos los jugadores en las ultimas jornadas, y la famosa pelea por el 5º puesto. No se, pero esto si que me parecen cosas que realmente desvirtúan el juego.

Advertisement