BuzzerBeater Forums

España - V.28 > TEMPORADA 20

TEMPORADA 20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
216711.19 in reply to 216711.18
Date: 06/01/2012 17:45:25
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
772772
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Quiniela Jornada 4

4 Taburiente -- 2 Insipids.
Bueno partidazo entre dos grandes equipos me dacanto por insipids creo que al final ganara bien +12
3 Lezo Spurs -- 1 SMB Hismanal
Lezo tiene que reponerse de sus derrotas la semana pasada y creo que SMB lo pagara con su primera derrota +16
6 C.D.Red Devils -- 7 CBManzanares
Red deberia ganar pero apuesto por CBManzanares que me esta gustando mucho esta primera parte de la temporada +7
8 Mi vida por la wiii -- 5 Jedula Mamers II
Bueno mi partido apuesto por mi logicamente
Aunque seguramente sufra mucho espero llevarme un buen resultado +18
4 C.B. Radio Patio -- 1 Los Buenos CMU
Bueno los buenos se esta mostrando como el mas fuerte en el este creo que ganara con solvencia +21
3 Olbap Basketball Team -- 2 CB Dino
Olbap creo que ganara aunque sufrira por la victoria +2
7 Mano´Scombro -- 5 Eitisi Team
Bueno dos ligas distintas en el este uno lucha por no ser el ultimo y el otro por los play off eitisi +24
6 joventud català independent -- 8 Energy Team
Creo que juventud ganara en la cancha de energy que lo veo muy flojito. +16
Suerte a todos!!!


This Post:
00
216711.20 in reply to 216711.19
Date: 06/02/2012 16:08:23
Overall Posts Rated:
1919
NOTA INFORMATIVA DESDE LA DIRECTIVA DEL TABURIENTE: La directiva del Taburiente da por concluida esta temporada, cree que los actuales jugadores han terminado su ciclo en este equipo, a partir de ahora se apostará fuertemente por el fúturo. La Directiva siente vergüenza por los jugadores involucrados en las apuestas ilegales de los últimos partidos, aún asi les deseamos suerte.

This Post:
00
216711.21 in reply to 216711.20
Date: 06/02/2012 16:48:12
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
772772
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Bueno tras la derrota inesperada de hoy.

Deseamos a Taburiente todo lo mejor con su nuevo proyecto y aunque cambie de proyecto que no deje de luchar que en esta liga cualquiera puede ganarle a cualquiera

ANIMO UN ABRAZO

This Post:
00
216711.22 in reply to 216711.21
Date: 06/03/2012 18:01:47
Overall Posts Rated:
66
Aun asi me seguira dando miedo jugar contra Taburiente, y ya veremos dentro de un par de temporadas haber quien te planta, asi que mucha suerte con tu nuevo proyecto.

This Post:
00
216711.23 in reply to 216711.22
Date: 06/04/2012 05:34:14
Overall Posts Rated:
1919
La Directiva del Taburiente es conciente de que se encuentra en una de las mejores ligas de V, he intentara ser competitiva no en el fúturo sino para esta temporada, hemos perdido el cartel de favoritos para entrar en playoff, pero lucharemos por ello. Se remodelará el pabellón y se están haciendo gestiones para la incorporación de nuevos jugadores, mantendremos a nuestro entrenador, ya que no se han encontrado pruebas concluyentes de su participación en el amaño de paridos. Tendremos unas raices más fuertes... como dicen los viejos " Una buena purga no hace mal a nadie... jode, pero te quedas mejor".
El martes jugaremos con nuestras bases y la única incorporación que hemos hecho, hoy lunes se lucharan por las otras dos, y veremos si es posible entrar en playoff, este partido será una piedra de toque.

VAMOS TABURIENTE!!!!! QUE LA FUERZA Y LA SANGRE BENAHORITA DE TANAHUSU NOS GUÍE!!!!


P.D. jajajajaja "Gracias por vuestro apoyo, todavia estoy aqui"

OESTE POWER

This Post:
00
216711.24 in reply to 216711.1
Date: 06/05/2012 07:50:34
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
772772
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
otra jornada mas tras el ultimo varapalo sufrido tras la derrota en casa contra mi vida por la wii no me esperaba que jugaran decisivo
bueno vamos alla con la porra

los buenos - olbap
duelo en la cumbre en el este apuesto por los buenos +15

energy - mano scombr
pues opino que energy es el mas debil de la liga asi que creo que palmara +12 mano scombro

vat69- juventud
apuesto por juventud por tiempo en el juego y a vat le deseo todo lo mejor

Insipids- lezo
apuesto por insipids victoria clara +17

jedula-red devils
partido muy dificil el que me planteara aqui el amigo creo que palmare +5 red devils

cbmanzanares- mi vida por la wii
apuesto por mi vida aunque creo que sera muy ajustado +7

cb dino -cb radio patio
partido super igualado apuesto por cb dino +11

SMB - Taburiente
apuesto claramente por SMB ya que taburiente esta en reconstruccion +22


EDITO: porque habia echo la porra con el desaparecido eitisi

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 06/05/2012 08:43:16

This Post:
00
216711.25 in reply to 216711.11
Date: 06/05/2012 08:37:46
Overall Posts Rated:
00
Hola a Todos!

Soy JuanluHenS y este es mi primer equipo en Buzzerbeater. No tengo ni idea de que ir haciendo pero intentare no regalaros mucho los partidos. Un placer ver que este juego tenga foro y que la gente participe. Me aburrí de Hattrick y me dijeron que este juego era mas dinámico y con mas miga. A partir de la semana que viene miraré de participar también en la porra

This Post:
00
216711.26 in reply to 216711.25
Date: 06/05/2012 08:44:48
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
772772
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
bienvenido a esta nuestra liga jajaja bueno con cualquier duda aqui estamos para ayudarte y si necesitas una ayuda mas personalizada en el foro de ayuda de españa hay un hilo que se llama apadrinamiento y puedes buscar un padrino para que te guie en tus primeros pasos

This Post:
00
216711.27 in reply to 216711.26
Date: 06/05/2012 09:27:52
Overall Posts Rated:
00
Muchas gracias!!!

Mirare de hacerme con unos cuantos jóvenes entrenables y a darles caña para ir progresando en el juego. de momento en ilusión no me gana nadie, eso sí, en la cacha, me váis a joder pero bien xD


This Post:
00
216711.28 in reply to 216711.26
Date: 06/05/2012 09:42:41
Overall Posts Rated:
1919
Bienvenido!!! Has tenido la suerte de caer en la zona del Este donde todo es calma y tranquilidad y de donde salen los equipos que ascienden, jeje todavia no entiendo lo de la temporada pasada.
Feder Max la directiva del Taburiente a contrareloj, y quizas gastando algun euro demás a dejado confeccionada la plantilla para este partido, no creemos que hayan más, sabemos donde cojeamos, también sabemos que nuestra paciencia no es muy grande... pero perder de 22, espero que te equivoques por el bien del entrenador y de los supervivientes jeje

los buenos - olbap
espero que el amigo Olbap sepa plantarle cara, pero me da que habra que esperar al partido con Insipid, los buenos +10

energy - mano scombr
empate tecnico, pero mano juega de local, apuesto por mano -10

vat69- juventud
los que entran nuevos siempre cuesta, juventud también es nuevo, pero juega en casa +15

Insipids- lezo
el tiempo pasa... nos vamos haciendo viejos... los allstar estan de capa caida y que sigan que luego los cojo yo, insipids +15

jedula-red devils
partidazo... apostaria por Red que es un crack, pero feder esta temporada se esta aplicando, un parido para seguir, apuesto por Red pero sólo por jugar en casa +5

cbmanzanares- mi vida por la wii
juega en casa y tiene un gran equipo apuesto por mi vida +10

cb dino -cb radio patio
dos muy buenos equipos del este que hay que ganar, tambien nos fijaremos en este partido, en caso de duda lo de siempre apostar por los de casa Radio patio +10

SMB - Taburiente
nunca nos rendimos... hemos bajado la media de edad en unos 6 años, jugamos en casa, ya tenemos confeccionada la plantilla... pero todavia no se mi potencial, apuesto por Smb +10 (no +22)

OESTE POWER


From: Eloii

This Post:
00
216711.29 in reply to 216711.28
Date: 06/05/2012 12:56:29
Overall Posts Rated:
55
Buenas, primero de todo dar la bienvenida a Vat69, yo tambien estaba y estoy todavia en hattrick, pero reconzco que buzzerbeater es mas dinamico y entretenido, almenos en mi oipinion. Pues eso, darte la bienvenida i mucha suerte, i cualquier duda no dudes en consultar.
Vamos a por la porra:

los buenos - olbap
Todo y que olbap a mejorado desde la temporada pasada un monton no creo que le llegue a plantar siquiera cara a los buenos, los buenos +15

energy - mano scombr
empate tecnico tambien, pero mano scombre +5
vat69- juventud
Pagaras la novatada, suerte que te ha tocado contra juventud y no con los buenos, joventud +15

Insipids- lezo
Nose, nose, tengo muchissimas dudas para el partido de hoy,primero la baja del escolta titular esta pasando factura en la rotacion de los jugadores, segundo, el jueves me ha tocado en copa a uno de IV que me obligara a poner toda la carne en el asador para seguir vivo en copa. Aunque jugue en IV creo que le puedo ganar, de hecho en el puesto nacional le saco 100 puestos o asi. Depende de como este lezo que creo que juega con solo 5 y con su factor cancha, podria pasar de todo, asi que + 5 para mi, pero tambien puede ser -5.

jedula-red devils
partidazo... red es un pedazo de entrenador y federmax se ha puesto las pilas, creo que ganara jedula ya que lo necessita urgentemente + 5

cbmanzanares- mi vida por la wii
apuesto por mi vida +10 juega en casa y no se parece en nada al equipo del año pasado

cb dino -cb radio patio
dos muy buenos equipos del este, cb dino tiene mas experiencia, pero creo que se lo llevara readio patio +10

SMB - Taburiente
Dada la reestructuracion de taburinete, y viendo lo fuerte que esta esta temporada SMB apuesto por una victoria suya de +15

Suerte a todos y que no decaiga: Oeste Power!

Advertisement