Hong Kong 118 - 108 Chile (25683)Se perdi贸 el primer partido... tenemos una selecci贸n para dar la cacha esta temporada, pero tenemos un equipo que trabaja sin descanso, y eso me deja tranquilo.
Si se dan una vuelta por el partido se dar谩n cuenta de las diferencias que existen entre ambos planteles, por la diferencia de rating, sueldos, dmi, etc, donde nuestros jugadores a excepci贸n de algunos no superan los 10.0. Camuflamos un poco el marcador gracias a los cambios en el motor de juego donde la 2-3 nos favoreci贸 frente a los asi谩ticos, y perdimos solo por 10 puntos.
Siendo autocr铆tico pudimos apostar un poco m谩s a poner m谩s entusiasmo, pero apost茅 al triple empate. El cumplir la meta esta bastante dif铆cil, pero a煤n as铆 NO se pierde la esperanza, el pr贸ximo partido es clave, y hacerle la gracia a Francia ser谩 un placer.
Envi茅 bbmail a todos los posibles jugadores que puedo nominar esta temporada, la mayor铆a extranjeros, tengo en la mira a uno que otro de 20 a帽os, y con ellos se trabaja para la pr贸xima temporada y/o para mediados de esta
Saludos
Chelo M.D NTM U21 Chile
En Tierra de Leyendas y Gigantes