El año pasado o el anterior, no lo recuerdo bien, le vi jugar con las selecciones inferiores, y derrochaba clase y talento anotador, sumado a un carácter fuerte, que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Y Bogdanovic (el croata) y Vesely a lo suyo. También me está gustando mucho Saric, y Valanciunas. Del que esperaba más es de Bramos y de Casspi. Saric tiene muchísimo potencial. Un tío alto, con buen bote, rapidísimo, que va bien al rebote, buena envergadura, y además tiene buena mano. Vamos, que lo tiene todo, pero todo, para triunfar y consolidarse como un grandísimo jugador. El tiempo dirá que es de él. Y Valanciunas, pues que es un gran reboteador, y que domina el Pick & Roll de cine, pero le falta generarse más sus propios tiros. Si consigue eso, ya sería bestial. Pero el tío es capaz de echarse al equipo a las espaldas, de anotar, de rebotear, y de mostrar un juego muy sólido, sin lagunas.
Siguiendo con los aleros, hoy Preldzic ha recordado también al jugador que a veces es. Lo que pasa es que este sí se va a quedar en el camino. Será un fantástico jugador en Europa, pero ya está.
Otra decepción con nombre y apellidos es Linas Kleiza. No me lo explico... salvo por el hecho de que está pasado de forma. Pero debe ser un referente y ahora mismo no es ni la sombra de lo que es realmente.