Todo pueda ser que el programa llegue al "click: cambio-por-mis-cojones" y sea entonces que busque al jugador con la resistencia más baja (no necesariamente el que juegue los 48 minutos) y lo substituya.
Pero claro, no me gusta hablar de sensaciones o pareceres, puesto que quizá llegue a una conclusión equivocada. Otro ejemplo, Brancos ((30782228)), resistencia en horrible, jugó los 48 minutos a pesar de que ganamos de 40 el último partido y en relajado. Pues no se cambió.
Yo creo que, en este caso, no podemos hablar más que de pareceres y opiniones, ya que este hecho no parece que siga un patrón claro. Algunas veces hay una sustitución y otras no sin que sepamos bien cual es la causa.
En el caso que tú propones no parece que la resistencia haya tenido mucha influencia, como bien dices. Pero a mi, sin embargo, me pasó una cosa diferente.
- Daniel Juárez
(26044099). Con un
rídiculo en resistencia fue sustituido 3 veces antes de tiempo sin que hubiera ninguna razón para ello durante la temporada 26. En esos 3 partidos jugó 46 minutos habiéndole puesto como titular, suplente y reserva de una misma posición.
- Bonaventura Llopis
(23845496). Con un
inepto en resistencia no fue sustituido ninguna vez en toda la temporada cuando le puse de titular, suplente y reserva de una misma posición.
Exceptuando cuando estuvieron lesionados, ambos jugadores jugaron un partido semanal durante toda la temporada 26 como titulares, suplentes y reservas de la misma posición. Como además gané la gran mayoría de los partidos, y muchos de ellos de forma holgada, eso me hace pensar que quizá la resistencia sí que influyera en que Juárez sí que fuera sustituido y Llopis no.