BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Defender Mirar adentro

Defender Mirar adentro

Set priority
Show messages by
This Post:
11
258596.19 in reply to 258596.14
Date: 5/5/2014 2:59:19 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
723723
Second Team:
pirulos tropicales
Hemos pasado de discutir cuando nos es provechoso una 2-3 frente a un MA a hacerlo sobre cuando un equipo puede tener una 2-3 que funciona, y no me parece mal como debate, pero
En este caso me da igual la sumatoria que quieras hacer de las skills y de la combinación de estas que puedas creer que te de los puntos por dentro. La idea que comentábamos, y que volveré a repetir (porque es lo que yo creo), y para la cual importa un pepino a qué nivel juegas y el nivel de DI y tapones de mi equipo es... Con una 2-3 no paras un MA que base su ataque en la anotación de la linea exterior, que es la que he dicho siempre. Yo no estoy opinando sobre el nivel de tiro o el de alcance o el de tiro interior, lo estoy sumando todo en "anotación de la línea exterior" en general. Y está claro que hay excepciones, pero creo que es una buena idea para tener de base.
saludos

This Post:
11
258596.20 in reply to 258596.18
Date: 5/5/2014 3:13:26 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
El juego no esta diseñado para que puedas atacar y defender bien por todos los frentes de manera eficiente. No lo puedes tener todo. Puedes especializarte en una area ofensiva y defensiva o tratar de ser bueno en todo sin destacar en ninguna area.
Lo común en BB son equipos especializados en el Jugar Dentro/Mirar Dentro cargando la ofensiva en los Internos con TI (existe más de una manera de plantear un Jugar Dentro) y con externos con DE altísimas.
Como ya dije, pueden existir otros problemas asociados, los BB ya han dado pasos en la direccion correcta en cambiar las formulas de Alcance y Tap y alterar un poco el Motor de juego para que Tap tenga aun mas protagonismo. Pero el mayor problema es la mentalidad de los usuarios y el "molde" que usan al entrenar los jugadores.

Unos datos: Tiro Interior es la habilidad más cara (en terminos de salario) de las 4 internas. Tapones es la más barata. Incluso Tiro Interior es un poco más de dos veces más cara que Tapones, al menos en la vieja formula.
En potencial ocurre algo similar, Tap es la más barata y un poco menos de dos veces más barata que las otras 3 Internas, de nuevo, en la vieja formula.

No entrare en más detalles de lo ya expuesto. Mi intención no es convencerlos, solo mostrar el error.

This Post:
00
258596.22 in reply to 258596.21
Date: 5/5/2014 8:22:30 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Disculpa, creo que no entiendo lo que quieres decir.

¿Podrías re-frasear o desarrollar un poco más la idea/argumento?

This Post:
00
258596.24 in reply to 258596.23
Date: 5/6/2014 1:48:26 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Estoy aprendiendo a escribir y eso... (intentandolo...)

Quería decir que no puedes meter tapones (refiriéndóme a enrenar tapones)

Si puedes.

Y sobre la 3-2, pues si no tienes tiro interior que supongo que sería la habilidad sacrificada para dar tapones te quedas casi sin opciones por dentro, puedes meter algun ataque neutral y eso pero... No puedes intentar romper una 3-2 con MA.. Asi que no veo claro como enttenar tapones(como lo montarias tu?) y luego tener un equipo que gane partidos, la 3-2 esta un par de galaxias por delante de la 2-3 por si quedaba la duda.

Se ha demostrado que internos con 15 en TI con penetración hacen destrozos. Y creo que no estabas pendiente cuando hable de equipos que juegan Jugar Dentro enfocando su ofensiva en los externos (ya que TI es gratis para ellos ). En los equipos de elite, exitosos y a nivel de selección no es raro ver B/AB con 14-15 Tiro Interior y niveles elevadísimos de pentración. Este tipo de equipos viola, si... literamente viola o pasa por encima, a equipos que defienden Hombre o 3-2. Este tipo de equipos, además, puede darse el lujo de "sacrificar" (no creo que sea un sacrificio) la habilidad más cara en sus internos y darle a la más barata y ya tienes como parar un Jugar Dentro. Una cosa... este tipo de equipos (ofensivamente) ya existen... y defensivamente ya se están formando.
La 3-2 no está un par de galaxias por delante de la 2-3. Solo que no abundan jugadores para jugar correctamente la segunda. Solo hay un montón de "llorones" que se quejan por que no les funciona la 2-3 con Internos del tipo 18-16-16-5 para parar a sus pares clones.

Sobre como parar los MA según que equipo, yo creo que un MA bien montado no se defiende con nada... Un MA como el mío ya es más facil.., (tambien creo que casi cualquier partido que ganes con la 2-3 lo hubieras ganado igualmente con la individual)

Esa es tu opinión. Y es difícil de comprobar ya que cada partido es diferente, incluso si se simula el mismo 2 veces.

Vamos que yo creo que no es un error por parte de los mánager por no entrenar jugadores "adecuados", pienso que se debe tocar el motor y sobre todo la DI, que es la habilidad primaria más mala del juego, en mi opinión.

De nuevo, es tu opinión.
Pienso que deberían hacer que TI deje de ser gratis al menos para Aleros, eso equilibraría un poco la balanza. Al menos ya tocaron el motor y alguna fórmula.

Y si el juego no esta pensado para que puedas jugar con varios enfoques, porqué ponen las charlas esas para crear más variedad táctica?

Por que, lamentablemente, los BB cedieron antes las presiones de una comunidad mayoritaramente comoda e ignorante que prefiere todo servido ¡ahora ya! antes que escuchar, probar y aprender algo nuevo.

Lo que me recuerda:
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein

This Post:
00
258596.26 in reply to 258596.25
Date: 5/6/2014 12:57:11 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48364836
Second Team:
GMA Súper Team
En casi total desacuerdo con tigo, excepto en lo que dices del alero y el tiro interior.

Tapones 5 no, pero con 9 (yo entiendo que tu te refieres a tapones 12 o más, para mi una burrada, veo otros entrenos mejores, o almenos yo prefiero formar exteriores para jugar por fuera y tenerlos a mi gusto y no ponerme a dar tapones...) ya deberia bastar, tapones es una habilidad secundaria y tendria que tener una importancia acorde, en mi opinión vaya...

Yo en lo que estoy en desacuerdo CONTIGOes en esto

This Post:
22
258596.28 in reply to 258596.25
Date: 5/6/2014 4:28:40 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
A este punto es al que no quería llegar:
Por un lado dando argumentos sólidos basados en estudios de la comunidad, en dichos de la boca (manos) de los propios BB y la experiencia personal. Y en contra-parte un me "vale todo eso por que así lo pienso". Si quieres pensar que Tapones es "una habilidad secundaria que tendría que tener una importancia acorde" allá tu. Si piensas que "hay otros entrenos mejores" pues bien, todos podemos valorar las diferentes skills de distintas maneras, de echo esa es una de las gracias de este juego.

Por mi parte, no voy a quejarme por que mis jugadores no meten triples si tienen alcance a 5-9. Tampoco me voy a quejar de que mis externos no metan asistencias si tienen Pases entre 5-9.

Por cierto, hablaba de tapones en los internos para defender un Jugar dentro usando la infravalorada 2-3. La única referencia que nombre tapones en los externos fue para decir que la manera de defender un Jugar Dentro con la ofensiva cargada en los externos es defender con externos con niveles acorde en DI/Tap. Mi punto era que es mejor opción una 2-3 con Internos con Tapones.

Por mi parte lo dejo hasta aquí.

This Post:
11
258596.29 in reply to 258596.28
Date: 5/10/2014 3:06:16 AM
Overall Posts Rated:
592592
Ataque mirar adentro:

Si
---- el contrario carga su juego en exteriores con TIN elevado

entonces

---- 2-3 con Internos (¿a?/ ap / p) con alto nivel de tapones (12+)
---- o
---- individual con externos (b / e / ¿a?) con alto nivel de DIN y TAP (lo mas parejo a el TIN PEN del rival)

Si no es el caso

-------- Si
------------ el contrario carga su juego en interiores con TIN elevado PERO sus exteriores soy maquinas de bombardear con alto TIR y ALC
-------- entonces
------------ Individual con internos con alta DIN y esternos con alta DEX (No descudeis la DIN por si los externos deciden penetrar)

-------- si no es el caso

------------ entonces

---------------- 2-3 con buenas DIN

¿Sería este un buen resumen de como defender Mirar adentro?

Last edited by GrFlur at 5/10/2014 3:11:57 AM

Howl to the Moon, you won't regret it.
Advertisement