Bueno Gian en primer lugar gracias por la pregunta, entiendo tu preocupación al ser el entrenador saliente al no querer dejar la selección a la deriva o con alguien que no pueda continuar con el trabajo.
Con respecto a tu pregunta en el caso puntual de goncalves fue un jugador que compre sólo por tener un jugador venezolano leyenda en mis filas mas no porque iba a ser el salvador de la vinotinto. Cuando lo compre ya tenia 20 con cero chances de aportar en la U21 y con habilidades rondando las 60 HT. Si bien es cierto hubo una temporada donde descuide su entreno debido a que quería darle internas a otro de mis entrenables y adicionalmente era mi primera temporada en la LPVB no entreno mucho sin embargo la temporada pasada retomo el entreno subiendo hasta las 75 HT.
Por su potencial apenas ha alcanzado el 55% de su limite teniendo aun por lo menos 5 temporadas de entreno donde puede pasar fácilmente de las 110 Ht.
Pero podría darte mi carta de referencia q es Furchi actualmente el venezolano con mas HT el 3ero de mas COE y el que lidera la lista de nabo en la suma de def, ataque y manejo. Lo tengo desde el draft con 18 años. Imagina que fuese de el si hubiese tenido potencial 9 o 10. Actualmente tengo otro entrena le de 20 que esta siguiendo l9s pasos de furchi y como coach de la U21 se que puedo replicar es9s resultados en los otros juveniles que vienen muy bien y todos con altos potenciales.
Nuevamente gracias por la pregunta espero que los demás se animen a preguntar.
PD descarta a korn que no le hiciste preguntas? Jeje es joda