BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXIII- J10

Temp. XXXIII- J10

Set priority
Show messages by
From: Ordog

This Post:
00
275730.20 in reply to 275730.19
Date: 12/15/2015 2:26:49 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Tengo partido en un rato y no voy a poder ver el final, pero bueno el partido pinta emocionante. Yo esta vez no he tenido mucho tiempo para el planteamiento, acabo de empezar un nuevo curro y he estado liado, solo sabía dos cosas, si no ponía predicción interior me iba a arrepentir, si luego puerkys me gana con el aclarado bien por él, pero en principio, había que protegerse como fuera de su ataque interior. Eso sí, no me la jugaba con la caja esta vez, porque prefiero enfrentar en un tú a tú a mis interiores esta vez con los suyos.

Por otro lado las vías de ataque hoy estaban más cerradas, muy buenas defensas de puerkys, así que había que centrar los ataques con la paciencia, intentar eliminar por faltas a Manolito por un lado, y con Zigmas por otro, y el resto que se jueguen cuantas menos mejor. Y sobre todo, hoy el rebote era suyo, ritmo lentito para que menos tiros signifiquen menos rebotes.

A ver si sale.

Lo dicho. Un crack!
Yo si pienso tanto, me rompo una neurona... la neurona.

From: Pepelu
This Post:
11
275730.22 in reply to 275730.21
Date: 12/15/2015 4:04:55 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pedazo cemento que tiene miqe en su equipo, me ha dejado en tanteo de minibasquet

Pero bueno, esto se soluciona fácil, le cambio el nombre al pabellón y le pongo "el huevo frito"...aquí todo el mundo moja

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Forgo

This Post:
00
275730.23 in reply to 275730.22
Date: 12/15/2015 4:20:23 PM
Cincinnati 88ers
III.13
Overall Posts Rated:
869869
Pedazo cemento que tiene miqe en su equipo, me ha dejado en tanteo de minibasquet []

Pero bueno, esto se soluciona fácil, le cambio el nombre al pabellón y le pongo "el huevo frito"...aquí todo el mundo moja []

jjajajaja jaajjaja, buenísimo

Un optimista es un pesimista mal informado
From: miqe

This Post:
00
275730.25 in reply to 275730.22
Date: 12/15/2015 4:51:14 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
buf, ha sido en general un partido de marcador bajo y solo al final he conseguido imponerme y por bien poco, has acertado la táctica y con el dominio de rebote creo que hoy te hubiese ido mejor con una táctica interior, aunque también estuve a un tris de poner una zona 2-3....

ahora a ver si he conseguido rotar suficiente o me quedo corto para la copa ....

mucha suerte Pepelu que ha estado en tus manos poder llevártelo y habrá más oportunidades ;)

supongo que tendrás ya un relaciones con especialidad en casa?

This Post:
00
275730.26 in reply to 275730.25
Date: 12/15/2015 7:27:47 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
228228
Second Team:
KnocKout675
Una jornada más el equipo Adriatiko demuestra que aún no ha dado con la tecla, ni la lesión del jugador más en forma de ratatatata consiguió que el resultado se decantara por el visitante.
El equipo no carbura y el entrenador está a punto de ser destituido. Necesitamos un revulsivo y puede que este venga en forma de fichaje.

This Post:
00
275730.27 in reply to 275730.26
Date: 12/16/2015 2:33:49 AM
Overall Posts Rated:
699699
Viendo el equipo, yo tengo claro la tecla que te falta y te la voy a decir cantando:
Dale a tu cuerpo, forma Macarena, que tu cuerpo es pa estar allí arriba, Macarena...

This Post:
00
275730.28 in reply to 275730.27
Date: 12/16/2015 4:21:05 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
228228
Second Team:
KnocKout675
Si plantilla hay, pero no cuaja. Me falta un buen base, pero no hay hueco salarial para ello, estoy usando de base a un escolta alero. Luego, las formas no me han acompañado todavía y eso es una perturbación en la fuerza importante.

Last edited by Adriatikos at 12/16/2015 7:51:31 AM

From: Pepelu

To: miqe
This Post:
11
275730.29 in reply to 275730.25
Date: 12/16/2015 10:49:12 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
buf, ha sido en general un partido de marcador bajo y solo al final he conseguido imponerme y por bien poco, has acertado la táctica y con el dominio de rebote creo que hoy te hubiese ido mejor con una táctica interior, aunque también estuve a un tris de poner una zona 2-3....

ahora a ver si he conseguido rotar suficiente o me quedo corto para la copa ....

mucha suerte Pepelu que ha estado en tus manos poder llevártelo y habrá más oportunidades ;)

supongo que tendrás ya un relaciones con especialidad en casa?

Sin duda el partido lo he perdido en ataque. Tenía claro que si habías reservado a Kozubik era para que fuera tu hombre fuerte en este partido y reservarías a Eizmendi, por lo tanto una Caja+1 (Ext) y los tres mejores DE en pista para que el motor le pusiera al mejor pero no dar muchas alternativas a los otros dos. Además las opciones eran AE o PAC, de ahí poner la predicción Equilibrado pero sin poner el ritmo.
Con esta premisa, quise aprovechar que ponía exteriores y preveiendo una predicción Int, por parte tuya, me decanté por Princeton para sorprenderte y evitar que me pillaras por ahí.
Pero está claro que mi equipo no está configurado para Princeton y tus defensas en Indi, han secado mi ataque.

El RR.PP. es con Animación en Pista, si, pero ni por esas

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement