*****CAPÍTULO 4(2ª PARTE)*****
Entré con decisión al bar de BB Español y lo primero que hice fue darle dos besos a esa guapetona y al darme la vuelta me choqué con la mesa de 4 nuevos presis que aún no conocía,"hola que tal,yo soy Pepito",se levanto uno y me presentó al resto,yo soy LeYeNdiNha,éste es Fotocopiator,pero su nombre de guerra es Foto y esos dos son Number y Kylar..."hola chicos,encantado","hoy estoy que me salgo porque acabo de hacer mis primeros fichajes",entonces contestó Foto,"pues esto hay que celebrarlo,heyyy nena pon una ronda aquí para celebrar la buenaventura del nuevo manager Pepito",yo me quedé pensando..."la a llamado nena,sera algo de él?",la verdad es que el tio empezaba a caerme pero que muy bien y el resto de la mesa también eran muy simpáticos,entonces me levante y levantando la cervecita dije a todos los presentes..."venga muchachos,una ronda que invita el Pepito",desde ese momento la fiesta estaba servida y me di cuenta que esto ya no era solo cuestión de tener un club de basket,sino que había hecho un montón de amigos y cual de todos mejor...
En eso que se hizo el silencio,se apagaron las luces y comenzó el espectáculo,allí estaba aquella pantalla gigante transmitiendo los partidos en directo con conexiones a los pabellones de todos los managers allí presentes empezando los murmullos,"como que falta en ataque" dijo aquel de la camiseta de Bob Esponja que seguía diciendo "ese ruso mamón,pero si mide dos metros,¿como va a ser falta de mi chaval si casi me lo mata?",creo que se llamaba pepelu porque lo ponía en el reverso de su camiseta,pobre chaval,hay que ver como estaba sufriendo por sus muchachos y eso que era un partido amistoso...
¡¡Pero atención¡¡,cual fué mi sorpresa al ver en aquella pantalla a mis muchachos también y encima estaban ganando de 3 y solo queda 1 minuto..."vamos joder que ya son vuestros" gritaba yo con todas mis fuerzas y cuando el arbitro pito el final del partido aquello fue una explosión de griterío y aplausos de todos aquellos amigos sobre mí,nunca pensé que recibiría tanto apoyo pero lo que si se es que jamás iba a olvidar el primer partido que ganaban mis chicos celebrándolo en aquel bar con tantos amigos...
En aquel momento apareció uno con el traje totalmente negro que decía en su pecho ADMIN y dijo,"vamos señores que esto ya se ha terminado por hoy y el bar se va a cerrar ya",entonces se levantaba todo el mundo y cada uno para su casita.
Supongo que estuve allí dentro como 3 o 4 horas,pero se me hicieron cortísimas,entonces me despedí de todos los compañeros que estaban allí,prometiéndoles que estaría en el próximo partido de liga en aquel bar para volver a revivir de nuevo aquello que fué tan grandioso para mi y me fuí a casa,eso si,no podría irme sin antes visitar el pabellón para felicitar a mis chicos y sobre todo a Johan por el excelente trabajo que hizo con ellos...¡¡Ufff,que dia mas grande ha sido hoy,me iba murmurando de camino a casa......¡¡
CONTINUARÁ.....