BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Candidaturas Elecciones

[Ñ] Candidaturas Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: kasky

This Post:
00
29010.19 in reply to 29010.18
Date: 5/9/2008 4:57:28 PM
Overall Posts Rated:
00
hola a todos.

me presento para las elecciones de españa!i sinceramente tengo un gran proyecto entre manos si salgo vencedor.llevare un ekipo ganador i jovenes promesas pk españa esta arriba i ai seguira komo la mejor seleccion del mundo.
pk empear este proyecto me hace ilusion y todos los jugadores seran seguidos minuciosamente,sus habilidades i sus evoluciones.
tambien aconsejaremos los enterenamientos que deven seguir tantos los jugadores que vayan ala seleccion como los que no.
pk keremos tener un gran ekipo pero tambien grandes jugadores españoles para si ai alguna lesion tambien ayan suplentes de garantis
votarme i no os arrepentireis

by kasky

Message deleted
Message deleted
From: Toral77
This Post:
00
29010.22 in reply to 29010.5
Date: 5/9/2008 8:14:13 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos,

Me presento para los que no me conocen. Soy MAT y mi equipo se llama Arora (puede que os suene ya que he estado todo el año al lado de Granada Star como ganador de la copa).
Mi primer año en BB gane la copa y subí despues de peder la final contra el gran AXA ;)
Este año en II ha sido duro pero al final gané la liga (otra vez contra AXA, casulidades de la vida)
Despues de un par de temporadas ya estoy en la ACBB.
Además durante la pasadatemporada he sido el scout de bases de la seleccion.

Mi equipo no lo conforma nadie, de momento. Creo que hay mucha gente de la que se presenta que podrían formar parte de la selección. El tiempo dirá. Me gustaría formar una seleccion con los mejores, no con los amigotes. Si algo he aprendido siendo scout de la seleccion es que es algo muy serio y requiere gente con buena capacidad de analisis.

Me gustaría continuar con el trabajo de Fer y hacer una selección ganadores (y poder vengarnos de Italia). En la selección actual todos teniamos voz y voto. Deberiamos seguir así.

Respecto a lo de usar jugadores jovenes o viejos, hacer rotaciones, etc.
Ya os digo a todos que no es tan facil.
PQ ? la forma, los tiros libres, la experiencia, el nivel del doctor del equipo del jugador, el numero de posiciones que entrena en el equipo de lo seleccionados...
Sin olvidar las penalizaciones por cambiar jugadores !!! Que el entusiasmo es basico para la selección. Hay muchas cosas que son importantes para la selección.
Debemos llevar a los mejores (da igual su edad) pero seguir y aconsejar a los jugadores jovenes para que esten preparados cuando les toque.

Yo intentaré aportar lo aprendido en este tiempo como scout para evitar errores de principiante.

Quiero una seleccion de todos y para todos capaz de ganar el campeonato del mundo.

Espero vuestros votos.

Gracias

MAT

This Post:
00
29010.23 in reply to 29010.22
Date: 5/10/2008 5:48:15 AM
Overall Posts Rated:
00
La seleccion que me gustaria tener si fuera elegido como seleccionador es una seleccion en la que se unan los nuevos jugadores, gente joven y con una gran proyeccion con gente con mas experiencia para poder dominar los momentos mas delicados de los partidos. En esta seleccion se estarian reciclando jugadores constantementes viendo que jugadores valen y cuales no a pesar de sus cualidades y dar un muy buen expectaculo en los campeonatos venideros

Votarme y Votareis a un gran SELECCIONADOR

From: Calo07
This Post:
00
29010.24 in reply to 29010.1
Date: 5/10/2008 8:39:33 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas, la verdad es k creo k puedo ocupar este puesto, le dedico mucho tiempo a este juego la verdad, y creo k podria llevar el ekipo nacional por buen cauce, y llegar a ganar algo.

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
29010.27 in reply to 29010.26
Date: 5/10/2008 1:31:07 PM
Overall Posts Rated:
00
En los últimos carnavales, me llamó la tención un vecino que iba en el desfile. Iba vestido de paisano y llevaba un burro, en realidad el disfraz o disfrazado era el burro, era un burro totalmente normal, destinado a labores campesinas, el disfraz consistia en que llevaba un cartel al cuello con la proclama: EU TAMÉN QUERO SER ALCALDE. Pues bajo esta consigna me presento a candidato como seleccionador, mis meritos no están tan ma, ni mejoran ni desmerecen a los de a cualquier otro candidato, prometo ilusión, trabajo y respeto para el que me quiera ayudar. No tengo staff técnico porque he tomado la decicón hace cinco minutos, tras llevar una hora de cachobdeo en el foro de las elecciones y no encontrar a ningún candidato que me pareciera ideal.
Os ánimo a que me voteis, pero sobre todo a que hagais peña y equipo conmigo.

Un saludo

Xosesinho

This Post:
00
29010.28 in reply to 29010.22
Date: 5/10/2008 4:12:25 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo me tomo el buzzerbeater muy en serio y apesar de que cuando empece ajugar tenia un equipo malo ahora soy uno de los mejores de mi liga por no decir el mejor. Asi que si me tomo en serio a mi equipo el planets 76 no os quiero contar como me tomaria entrenar a españa. Asi que por favor votarme.

Last edited by jimmy champ at 5/10/2008 4:13:10 PM

Message deleted
Advertisement