Ajá, entiendo.
De todas formas yo creo que con ese jugador hay que diferenciar unas temporadas en las que aportó mucho al equipo sin ser un lastre económico, y en las que supongo que sería clave para llegar a div.II. Y luego unas temporadas en las que su sueldo se disparó y no le dio al equipo más que problemas económicos.
Por lo que muestras, parece que el resultado final, tomando todo en conjunto, es más bien negativo.
Yo no sé pq te gusta tanto entrar a valorar y juzgar las plantillas y decisiones de los demás. Te lo diré bien claro para terminar el tema de una vez...
En BB hago con mi equipo lo que me da la gana, sin darle importancia a lo que pueda llegar a pensar alguien como tú. Entrené por satisfacción y diversión propia, para ayudar lo máximo a la Comunidad (en este caso u21 y Ñ) y pq creía que era lo mejor entonces.
No sé de dónde sacas todas tus conclusiones. Posiblemente podía no haber vendido a Suh en toda su vida y no haberme metido en números rojos ni una sola vez. Lo vendí pq me llegaron algunas ofertas estratosféricas y pq me picó el gusanillo de competir, tras mucho tiempo, y eso requería rehacer el equipo.
Pero vaya, que para tí la burra. Sabes más tú de mi equipo que yo mismo, está claro