Hola a todos, traigo una novedad.Alero: 5 pelotas calificacion; 5 pelotas potencial; nivel A+; 18 años; 201cmAlcance Tiro: respetable; pases: respetablecreo que puedo ascenderle a primera opcion de mi draft no? lo unico que le entrenaria como escolta (y algunas semanas entrenamiento individual en alguna posicion interior)Esa novedad podría ser el mejor del draft a poco que tenga una suma de habilidades decente (+50). Y aunque empieces su entrenamiento de escolta, a medio plazo te interesaría entrenarlo como alero por la altura. De todas formas, si es bueno y te toca ya se pasarán los de la sub-21 a sugerirte su entreno.
Hola a todos, traigo una novedad.Alero: 5 pelotas calificacion; 5 pelotas potencial; nivel A+; 18 años; 201cmAlcance Tiro: respetable; pases: respetablecreo que puedo ascenderle a primera opcion de mi draft no? lo unico que le entrenaria como escolta (y algunas semanas entrenamiento individual en alguna posicion interior)
Viendo los entrenables que tienes, si trincas esa 1ª elección deberías centrarte en él... puede ser un jugón, viene con la altura perfecta y si sale con +52-53 SOS ya será para tener muy en cuenta.De todas formas una vez salga el draft puedes contactar conmigo (soy el scout de aleros de la Ñ21) por bbamail, y ya te informaremos de lo que hay que hacer según sean tus intenciones de entreno y lo que más le convenga al jugador.