BuzzerBeater Forums

Argentina - III.14 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
This Post:
00
295470.19 in reply to 295470.18
Date: 1/20/2019 8:14:08 PM
Overall Posts Rated:
1818
nbo se si tanta sorpresa , ya le habiamos ganado en temporada regular. Ojala me equivoque pero la tengo muy dificil la final a pesar de la ventaja de localia. Ya me gano en mi cancha

This Post:
00
295470.20 in reply to 295470.19
Date: 1/20/2019 8:23:10 PM
CBA Lakers BC
III.6
Overall Posts Rated:
1212
Practicamente los descendidos ascienden ahi nomas. Habia un equipo creo q era los cartujos q estubo en esta liga y ahora esta en primera pero no se si era descendido. En fin cualquiera de los dos merece el ascenso.

This Post:
00
295470.21 in reply to 295470.19
Date: 1/22/2019 10:46:03 AM
Krakovia Blazers
II.1
Overall Posts Rated:
9999
En aquel partido aun contaba con Jorge Sola entre mis jugadores.. un partido raro con pocos puntos en fin un buen antecedente.
No se cuanto abra variado tu equipo desde aquel entonces pero en el 1 a 1 por jugadores tenes un gran 5 inicial y excelentes suplentes para la categoria, para colmo no tengo la mejor de las formas esta semana

lo bueno es que sera una serie seguramente pareja.. es mas lindo a 3 partidos..

Ojala implementen 2 ascensos lo antes posible xq esta liga III tiene gran nivel

Y que sea una final entretenida y que gane el mejor

This Post:
00
295470.22 in reply to 295470.21
Date: 1/26/2019 11:49:51 AM
Krakovia Blazers
II.1
Overall Posts Rated:
9999
Primer partido para 5 Scolas haciendo valer su localia de buena manera y ganando de forma contundente, demostrando un mejor juego.. si bien en algunos tramos del segundo y tercer cuarto se logro un buen volumen de juego la diferencia obtenida por el equipo enemigo fue abrumadora en el primer y ultimo cuarto.

A nivel tecnico el analisis es sus internos prevalecieron en el primer partido provocando muchas mas faltas que mis hombres, y aprovechando los tiros libres. Ganaron en rebotes y se mostraron mas solidos

El mensaje del DT a los jugadores fue de "tranquilidad y mente fria para revertir la serie, aprovechar sus debilidades y explotar nuestras fortalezas ahora mas que nunca. Nada de volverse locos muchachos, que ahora jugamos en casa y nos jugaremos el todo por el todo para llegar a un tercer partido."

This Post:
00
295470.23 in reply to 295470.22
Date: 1/27/2019 11:39:35 AM
Krakovia Blazers
II.1
Overall Posts Rated:
9999
Se logro forzar tercer partido, durante los 2 primeros se guardo resto fisico y moral apostando a este planteo

No todo fue merito nuestro, por lo visto 5 Scolas guardo un interno clave para el ultimo partido e hizo jugar un juvenil en su lugar durante el partido que ganaran los Krakovia

El planteo tecnico ya fue realizado, no resta mucho tiempo para grandes cambios,
la planilla de titulares y suplentes fue entregada y con ella unas ultimas palabras del DT de los Krakovia Blazers antes de la concentracion

"Muchachos siento orgullo de dirigirlos, han dejado todo esta temporada y crecido en nivel y como personas;
quiero que sepan que el exito ya fue alcanzando, han demostrado un gran compromiso con el club y pase lo que pase esta noche el club se los reconocera.. Ahora, ha por la gloria, que sera toda y solo suya!"

This Post:
00
295470.24 in reply to 295470.23
Date: 1/28/2019 10:44:01 AM
Overall Posts Rated:
1818
Fue una gran serie , felicitaciones porque jugaste la final dejando en el camino al mejor de la liga, gran candidato para ascender.Yo me despido con un hasta luego porque seguramente no creo estar mucho en II ya que el plan es entrenar juveniles , por lo que sinceramente no me esperaba esto. Saludos

This Post:
00
295470.25 in reply to 295470.24
Date: 1/28/2019 11:37:15 AM
Krakovia Blazers
II.1
Overall Posts Rated:
9999
Felicitaciones.. a ultimo momento meti mano a la tactica..
tenia 3 -2 en defensivo y puse hombre a hombre, y tendencia del juego interna y puse neutra xq me dio miedo que jueges aumentar ritmo o movimiento.. no se si te hubiera ganado, con ese planteo.. quiza no pero hubiera estado mas parejo seguramente

De todas formas felicitaciones, para mi si eras el favorito porque tenes el plantel mas completo y competitivo de toda la liga con buen banco y un 5 inicial muy respetable

Suerte en la II...
Y bueno, si bien hoy me toca sufrir la derrota estoy alegre de que comienze otra temporada con esperanzas renovadas para todos los equipos... la proxima no se me escapa..! saludos