BuzzerBeater Forums

BB Argentina > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
314181.19 in reply to 314181.18
Date: 4/20/2022 4:58:20 PM
Overall Posts Rated:
77
Más allá de lo que haga uno u otro y que hacer trampa en un juego personalmente creo que es de tonto o limitado, veo muy positivo volver al foro y no dejar todo en el WhatsApp.

En el pasado fue Facebook, antes del Whatsapp hace muchísimo tiempo, se llevaron la gente allá y se murió el foro, y con él el interés de muchos en el juego.

Piensen que los nuevos que ingresan y ven charlas en el foro, aprenden del juego acá, se interesan, participan activamente ahí y esa información siempre queda para otro nuevo que entre. Antes se hablaba de entrenamientos, partidos, planteos, como dragon le ganaba a cabru etc.

No creo q nadie nuevo entre al juego y pregunte para entrar a un grupo de WhatsApp.

Desde ese punto de vista valoro mucho más querer "activar" el foro, aunq obviamente no depende de uno, sino de todos que se enganchen.

This Post:
22
314181.21 in reply to 314181.19
Date: 4/20/2022 5:08:26 PM
deportivo amapola
LNA
Overall Posts Rated:
7878
Second Team:
deportivo la plata
Totalmente de acuerdo en que en el foro queda todo , por eso mas arriba puse que es importante , a mi me paso que por no saber usarlo o no darle bola me sirvio mas el grupo de WhatsApp pero creo que son los 2 importantes, estaria bueno mantener el foro activo y que se sigan sumando usuarios nuevas para ser una comunidad mas grande. Ojala podamos llegar a los 350/400 usuarios pero que todos seamos usuarios reales. Eso le vendria bien a todas las selecciones tanto la u21 como la mayor

This Post:
66
314181.22 in reply to 314181.13
Date: 4/20/2022 5:13:09 PM
Río Tercero Reapers
III.3
Overall Posts Rated:
3636
Creo que esto habla por si solo de como te manejas dentro del juego.

En vez de andar atacando a todos, no te fijas que vivis en un mundo conspirativo.
Tampoco te hace distinto de los que acusas de hacer cosas indebidas.
Si empezamos a sumar???

This Post:
00
314181.23 in reply to 314181.13
Date: 4/20/2022 5:23:00 PM
deportivo amapola
LNA
Overall Posts Rated:
7878
Second Team:
deportivo la plata
no se si lo pones por mi lo de cómplice o que ya que parece esta mal estar en el grupo de WhatsApp, por mi lado cuando fuiste dt de la mayor intente entrenar un alero y calculo que fui perjudicado como todos con los equipos granjas para que urtegarrieta no llegase en ese momento.
No estoy seguro si entre despues o en ese momento pero bueno solo dejar en claro que de mi parte siempre tuve el mismo equipo y nada para cagar a nadie , pero si por estar en el grupo consideras eso perfecto.
recuerdo escribirte cada 15/20 dias para pasarte un reporte de como iban los entrenamientos.

This Post:
00
314181.27 in reply to 314181.25
Date: 4/20/2022 6:33:00 PM
Overall Posts Rated:
77
Lo que dije fue anterior a WA, cuando me fui de acá creo q ni existía el WA todavía...

Igual cada uno va a seguir teniendo su grupo de amigos o de WA donde quiera, es una pena que por mas lento que sea no se use el foro, como digo, las audiencias siempre se renuevan y los nuevos o timidos es casi imposible que entren y pidan ingresar a un grupo de WA, de hecho volvi al juego hace unos meses y me entere de ese grupo por los rajes masivos q hubo.

Sin dudas es mucho mas integrador un foro activo, hasta mas seguro y menos personal que el WA

This Post:
00
314181.28 in reply to 314181.24
Date: 4/20/2022 6:39:34 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Todo bien con el choclazo pero decís cosas que yo no dije y si las tengo que corregir necesito un hilo de mil mensajes y no da.

Afortunadamente ya escribí mucho y está todo en el foro para que quien quiera saber lo que pienso de todo el tema lo tenga bien claro.

Advertisement