Ya se empieza a ver quien tiene más interés en liga antes que en los 50k semanales (que nunca vienen mal); por mi parte, con el panorama que tenemos en el Este, intentaré pasar eliminatorias hasta donde sea posible.
Y vosotros? ;)
Lo interesante es evaluar que consecuencias a futuro tendrá el "panorama en la conferencia roja". El PO está asegurado para los 4 de arriba. En el lado azul creo que la permanencia se podrá asegurar incluso con plantillas de bajo presupuesto.
El dineral acumulado en ambos lados puede ser importante esta temporada con lo cual, en la T.71 las cosas se pueden poner interesantes si varios equipos deciden apretar para asegurar el ascenso.
Por cierto, pregunta de novato en estas categorías. ¿Cuanto dinero ahorráis antes de plantearos subir a ACBB?
Un saludo
Idealmente, si haces lo de managers como Darko buscando ganar a todo a largo plazo, 25M; si lo que buscas es ascender e intentar mantenerte, si subes de 900k en plantilla seguro que empiezas a palmar pasta. O haces el ascensor, como yo: subes cuando puedes, tankeas, ahorras unos 2-3M y vuelves a II para gastarte lo ahorrado al intentar subir. Es algo así como el día de la marmota.
Pero vamos, si subes con 5M (contando con los 1.5M del premio de ascenso) te da de sobra para sobrevivir tranquilo y fichar veteranos baratos para intentar mantener la categoría.
Por aquí hay managers que te podrán orientar mejor que yo si te planteas algo serio ;)
Last edited by KIRK at 11/11/2025 2:33:46 PM