si eso fue lo que meditamos, por eso no lo vamos a citar por ahora... si recibimos algun indicio de vida del dt... bueno lo pensaremos
se ve que el tipo no sabe jugar muy bien tampoco... porq para que llegue a mediocre la forma.... desde respetable, debio jugar todos los partidos posibles....
asi no va a ganar nada, es mas, se puede ver el renidimiento de faina como mejora con la forma como debe ser. Si miran la pasada temp, promedio 4,5 pases!!! una "·$·"%$·
para un maravilloso en pases por dios!! eso si q es no saber disponer de los jugadores.
Lo entenderia si le pasa como a mi.... el alargue del otro dia contra mandy me mato !!! 2 jugadores se me pasaron de los 96... uno de ellos juancho llego a pasar los 100 X_X
pero ta, no esperaba que tuviéramos alargue, esas cosas imprevistas, se entienden pero no darle bola a los minutos es algo grave.
Pero en si creo q el muchacho no le da pelota al juego. Igual ya fue el tema, la celestita esta armada jeje
Ahora vamos por el todo!!
salu2 y ya saben el que quiera hablar de algo, comentarme algo, pedirme ayuda en algo, siempre estoy, y mis compañeros de staff tambien!!