BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > poste bajo/ mirar adentro

poste bajo/ mirar adentro

Set priority
Show messages by
From: Txelin

This Post:
00
49233.19 in reply to 49233.18
Date: 10/5/2008 11:20:08 AM
Txelins
III.1
Overall Posts Rated:
1313
Jugar con enfoque interior hace que la calificacion de ataque interior sea mayor de lo que seria con enfoque normal?

From: Pixiya

This Post:
00
49233.20 in reply to 49233.18
Date: 10/5/2008 11:50:00 AM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24462446
q tendra q ver la resistencia con jugar poste bajo o mirar adentro-.....


creo q mezclas conceptos

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: El Crufi

This Post:
00
49233.21 in reply to 49233.20
Date: 10/5/2008 12:52:57 PM
Overall Posts Rated:
66
¿Que qué tendra que ver? Si no puedes sacar tus conclusiones te explico muy amablemente y te aclaro los "conceptos".

La resistencia de un jugador es una habilidad fluctuante que te indica como puede desempeñarse a lo largo de un partido. Si un jugador tiene nivel 2 en resistencia, es muy probable que a los 10 minutos de juegos el entrenador lo tenga que sacar porque el jugador esta cansado. En cambio, si tiene nivel 8 de resistencia, el jugador puede tranquilamente jugar los 48 minutos.

Ahora bien, si eliges una táctica como Poste Bajo (enfoque interior, ritmo algo más lento), un jugador que tenga nivel 2 de resistencia puede durar algo más en el partido, ya que el ritmo del partido no le exige que juegue de manera rápida y se consuma su resistencia.

Si eliges la táctica Mirar Dentro (enfoque interior, ritmo apenas más rápido), el ritmo del partido va a exigirle a los jugadores una mayor resistencia.

Si juegas Mirar Dentro y tus jugadores no tienen bastante resistencia, probablemente terminarán juegando tus reservas y la alineación que habrás elegido no será la misma durante el transcurso del partido.

Creo que estos "conceptos" y todos los "conceptos" de este juego están relacionados, y hay que tomarlos todos en cuenta. Sería bueno que todos ayudaran en los foros y no simplemente se quejen.

From: Pixiya

This Post:
00
49233.22 in reply to 49233.21
Date: 10/5/2008 2:17:05 PM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24462446
ya q veo q sabes tanto.....yo si dije q no tenia q ver es pq he sacado mis propias conclusiones,no me hace falta q me des ningun tipo de leccion,si un jugador tiene la resistencia baja,va a rendir por debajo de su nivel a medida q avance el partido sea una tactica lenta o una rapida,mas q nada pq todos los partidos duran 48 minutos,ya te lo digo yo antes de q tb me quieras hacer creer q eso no lo sabia.


y haz el favor de no tratar a nadie mas como si fuera tonto ,ya q parece q conmigo ya llego tarde pq esta claro q me has hablado como tal

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: El Crufi

This Post:
00
49233.23 in reply to 49233.22
Date: 10/5/2008 2:44:29 PM
Overall Posts Rated:
66
Bueno, yo no pretendo tratar de tonto a nadie, pero me parecio que tu respuesta no era la mas ubicada y sinceramente ya me cayo mal desde otros comentarios ofensivos que has hecho en otros hilos...
Yo he contestado hablando de MI propia experiencia y creo que si bien puedes demostrar tu punto de vista, no creo que este muy bien que refutes mi experiencia que he tenido con este juego...
No me parece correcto seguir discutiendo por maneras de expresarse a traves de los foros, si alguien desea discutir, mandeme un mensaje personal.
Saludos y a las ordenes.

From: Foto
This Post:
00
49233.24 in reply to 49233.23
Date: 10/5/2008 3:10:15 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31203120
Second Team:
Furabolos
Haya paz, por favor

This Post:
00
49233.25 in reply to 49233.21
Date: 10/5/2008 4:02:54 PM
Overall Posts Rated:
1717
Eeemmm sinceramente mirar adentro ( jugar adentro ) ES ritmo apenas más rápido. No se que signifique eso para ti.... para mi significa que casi no se aleja del ritmo normal.

Poste Bajo: ritmo algo más lento. Si alguien que a jugado los dos tipos de ofensivas a notado cambios DRASTICOS, me avisa. Almenos yo en cuanto a rendimineto de jugadores no lo he notado. En cuanto a cantidad de rebotes claramente si.

Last edited by Stratos at 10/5/2008 4:03:19 PM

Who cares?!
This Post:
00
49233.26 in reply to 49233.25
Date: 10/5/2008 4:32:32 PM
Overall Posts Rated:
66
Creo que por algo hacen una diferencia entre las dos tácticas, sino sería inútil implementar dos formas distintas de juego interno, por mas que sea "algo" o "apenas".
En cuanto a notar cambios y ver la diferencia, vos mismo contestas la pregunta, si decís que notas los rebotes, ESO es una diferencia en el ritmo de juego: "algo" mas rapido, + rebotes, "apenas" mas lento, - rebotes. Creo que esa puede ser la diferencia.
Lo que yo quería expresar en este hilo que se ve que fue degenerando, es que creo que la forma de juego interno implica más que los rebotes, aunque lo demás no se note tanto, todo suma para poder lograr el mejor rendimiento.

This Post:
00
49233.27 in reply to 49233.26
Date: 10/5/2008 4:36:33 PM
Overall Posts Rated:
1717
Emmmmm emmm emmm... que mas puedo decir, post arriva criticabas que yo dijiera lo de los rebotes y ahora lo apoyas.


Who cares?!
This Post:
00
49233.28 in reply to 49233.27
Date: 10/5/2008 7:19:15 PM
Overall Posts Rated:
66
No depende solamente del nivel de rebotes


Eso es lo que escribi.

From: Emilio

This Post:
00
49233.29 in reply to 49233.10
Date: 10/5/2008 9:11:21 PM
Overall Posts Rated:
329329
En las reglas verás más claro lo que hay. Aquí cada uno da su opinión desde su experiencia, pero cada uno tiene un equipo distinto y eso hace variar mucho las conclusiones que se sacan.
Lo principal es entender el motor del juego, y cómo las tácticas van engarzadas en esa lógica.

Las tácticas orientadas hacia el interior te van a dar más y mejores ocasiones adentro y menos y peores afuera. Eso no quita que si tu contrario te cierra dentro, tus jugadores acaben tirando desde fuera.

Así que el primer principio es sólo jugar dentro cuando realmente tengas ventaja.

Si juegas lento o rápido te afecta a ti pero también a tu contrario, así que es una decisión muy compleja.
Si juegas lento, no es que tus jugadores vayan botando el balón más lento, sino que esperarán a tener una ocasión más buena antes de decidirse a tirar. Si juegas poste bajo, lógicamente las ocasiones buenas casi siempre serán de pivots y alapivots. Cuando se tira en el último segundo de la posesión es que ninguna ocasión fue suficientemente buena y se tiró in extremis. Si siempre tiras in extremis entonces no debiste usar esta táctica.

Si juegas mirar adentro entonces pones un límite menos estricto. Se tira en cuanto hay una ocasión buenecilla. Si tienes un buen escolta tirador, igual se tira un triple o te hace una penetración si la tiene. Un ritmo rápido no es que corran más, sino que tiran antes (si pueden).

Como dije el ritmo afecta también a tu contrario, ya que si gastas las posesiones el número total de tiros será menor (para ti y para él), si le ganas en rebote puede ser muy efectivo y desesperar a un correr y lanzar (a menos que tenga su día).

La resistencia se afecta por el ritmo del partido, pero también depende de las ordenes de tu entrenador y de lo buenos que sean tus suplentes. En general rebotes y resistencia son factores importantes siempre independientemente de la táctica. En algunos casos cuenta más que otros.

Pero son tantas las componentes y variables que hay en este juego, que al final sólo tú puedes ver lo que te va bien o no. Es cuestión de ir probando. Nadie tiene la llave que te diga haz esto y ganarás. Sin embargo la lógica más sencilla a menudo funciona genial.

De esto se deduce que sin un mínimo de respeto por las opiniones de los demás, no sólo se "liará" en el foro, sino que además nadie aprenderá nada.

¡Me aburro! (Homer Simpson)