BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Precio Estimado

Precio Estimado

Set priority
Show messages by
From: guismo

This Post:
00
55693.19 in reply to 55693.17
Date: 11/5/2008 5:44:07 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
No,ni lo bajo ni lo suba, yo pongo el precio mínimo por el que estoy dispuesto a vender a un jugador, y luego que la gente pague lo que quiera o no pague. En general suelo vender lo que pongo, aunque no siempre claro.

Si te soy sincero de todas las ventas que he hecho desde que está el comparador, en más de la mitad el precio por el que he vendido ha sido superior al que me marcaba. Y no eran jugadores de primerísimo nivel casi todos fueron vendidos a equipos de un nivel medio-bajo. Pero bueno, porque coincidió así, tampoco veo que se pueda sacar ninguna conclusión de ello.

Y por último, hacer dos consideraciones acerca del estimador (y esto ya va pa todos):

-Por un lado, y en lo que coincidimos pelagius, es que como estimador de valor de un jugador no sirve; no porque esté mal, si no por que necesita para funcionar medianamente bien más datos que manejar; y si no crece mucho el número de usuarios está complicao.

- Pero por otro lado es con él tenemos un instrumento que nos ofrece información del mercado de transferencias fiable y 100% objetiva. Nos da lo que se ha pagado por jugadores con 3 parámetros igual que nuestro jugador; ojo¡¡ sólo 3, y que no significa que sean jugadores ni parecidos. Pero nos ofrece una información que personalmente me parece muy provechosa. Por eso digo que no "estafa" a nadie, más bien se estafa la gente a si misma al no saber leer la información. En lo que si creo que la cagaron un poco es en llamarlo precio estimado, eso si que puede llevar a engaño; y hasta que funcione mejor (si alguna vez lo hace), pienso que deberían quitarle ese nombre.

Bueno, esta es mi opinión; me gustaría saber que opinais los demás, y por supuesto tu pelagius; aunque sospecho que ya lo sé ;-)

Saludos a todos

Edito porque es probable que me haya tirado un triple guapo con lo de lo sólo 3 parámetros, es muy probable que no sea tan sencillo y usen más.

Por eso voy a pedir que si alguien tiene un jugador con la misma edad, potencial y habilidad principal nos comente si sólo valora igual. Gracias por anticipado

Last edited by guismo at 11/5/2008 6:03:40 PM

From: Pelagius

This Post:
00
55693.20 in reply to 55693.19
Date: 11/5/2008 6:00:34 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Ya no pongo más mi opinión que me repito mucho xD. Os pongo el ejemplo que me pasó a mí, muy curioso además, sin entrar en juicios de valor, solo datos:

Pongo a la venta buena parte de mi equipo la semana pasada, entre ellos dos jugadores exteriores, no entrenables y que no son gran cosa. Uno es objetivamente mejor que el otro y está valorado entre 4-20k. El otro, el peor, se valora entre 40-100k -más o menos-. Resulta curioso pero ambos salen para un búlgaro de III que se está jugando el descenso. Un equipo muy nuevo y muy limitado. Por el peor me paga 20k, por el mejor 12k, sin ninguna duda, salieron por este dinero cada uno debido al "precio estimado". Y lo mejor, en el partido del martes sabéis que pasó? Pues que el más barato fue su base titular y el otro su suplente, porque será novato pero tonto no es.

Conclusión -esto ya sí es un juicio de valor-, el tema este funciona mal.