No sé arunda lo que pensará, pero a mí si me dejaran pasar mi equipo a España, aunque fuera en III o IV, no dudes que lo haría, pero no tengo más tiempo para dedicarle a BB, ni tampoco quiero dedicarle más...y creo que tampoco me apetece empezar de 0, así que mucho menos me apetece empezar de 0 dejando de lado el equipo que tengo hecho, no ahora después de ampliar el estadio, contratar buenos interiores, y tener 6 jugadores entrenando todas las semanas. Sigo aquí y si llega el día que me canse te regalo el equipo si lo quieres, y no lo digo por decir, llegará el día que me canse seguro, y será una putada que se vaya todo al traste.
Éste es el primer juego de internet al que juego en mi vida, y quizás, de haberlo sabido en su momento, no hubiera elegido Nigeria para jugar, hubiera elegido España, porque como tú dices, al principio de jugar era un poco aburrido (como en Marruecos imagino), empecé a mitad de temporada y gané la liga ese mismo año, todavía no existía la Masters, pero como era el primer juego al que jugaba, pues me enganchó, pero ahora no me aburre para nada, y cada vez tengo mejor equipo y, imagino, me aburrirá menos aún en el futuro.
Además, leo los foros y escribo siempre que lo encuentro interesante, la liga de Nigeria está completa y en crecimiento (33 usuarios), y posibilidades de mejorar las tienes igualmente, pero sin el aliciente de la competividad.
Que putada no poder hacerse supporter, porque si pudiera jugar una buena liga privada sería ya la hostia, pero tiempo al tiempo, yo me planteo llegar a semis de la Masters en 5 temporadas como máximo, a ver si lo consigo, y eso que de momento no he podido pasar de 3a ronda.
Agur
Last edited by trasto at 1/15/2009 12:33:42 PM