Yo he de reconocer que tampoco me ha favorecido las formas, aunque aun siguen altas... pero si me ha dado ideas.
A ver señor manager de PORTUSMAGNUS, como le afronto a usted el partido? jejejej. Tengo 3 ideas sobre la mesa.
1. Es la más tradicional con un par de ligeras variaciones que me darían un factor sorpresa que no esperas
2. Creo que para ti seria toda una sorpresa y lo cierto es que no estoy seguro de que fuera a salir mal.
3. Una táctica muy arriesgada pero estoy convencido que con la plantilla actual podría funcionar también.
Hasta el ultimo momento estoy seguro q voy a estar cambiandola mil veces, jejjee, pero no pierdo la esperanza. Creo que puede ser un buen partido y de grandes sorpresas por las dos partes.
Ralonso92, animo, vamos a dar la sorpresa los segundones. Que rabia el último cuarto del ultimo partido de la liga regular. Estando primero, me deje escapar 18 puntos y aunque gane de 13, perdi esos 7 ptos q necesitbaa para jugar hoy en casa. Snif, snif. Eso es un claro error del juego porque no deberia meter suplentes. No es un sistema inteligente. Tienen que mejorarlo
En fin.. Alle, alle alle blues!!