y creo que él es el jefe de la seleccion, pero no es suya, aunque no deba dar explicaciones por todo, desnominar a todo el equipo no es cualquier wea, si a ti no te interesa la seleccion, no preguntes, ni pidas que yo no me interese por una situacion atipica.
Que tiene desnominar a todo el equipo ? causa algo en el desempeño de este, previo al incio de los partidos ? tamos a jueves, si llega el dia lunes y no hay ningun nominado, me parece preocupante, si no, no tiene nada de malo, ni nada por el estilo, y no es que no me interese la seleccion por si piensas eso, al contrario, me preocupo mucho, por eso mismo ayudo a Demian en varias tareas. No deberias preocuparte por una situacion que NO lo amerita, por muy atipica qe sea, fijate en la importancia que esta conlleva, no ocurre nada malo con esto, absolutamente nada. No es para escandalo ni apra andar pidiendo explicaciones de todo, minimo espera unos dias, haber que pasa, por qe puede ser qe este evaluando aun los jugadores a nominar, segun sus objetivos.
Coincido con Darkness en que en un CORTO plazo, deberia informar a los manager de los ex-seleccionados si esque continuan en la seleccion. Como bien dijo Xelo, por el tema del entramiento mas que nada.