BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Balance Sub21 (Temporadas 6-7)

Balance Sub21 (Temporadas 6-7)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
76561.19 in reply to 76561.18
Date: 2/24/2009 9:31:09 PM
Overall Posts Rated:
324324
Bueno recien llego del cilindro una practica que tuvo defensor :P


La verdad, excelente este proceso! Mas alla de los resultados que son importantes obvio, pero creo que en una seleccion juvenil, los resultados no son el 100%.
Aca se combinó todo. Se dieron buenos resultados ya que por primera vez entramos al mundial, y a la vez se trabajó muchisimo en los jugadores jovenes. Y se los puedo decir, yo estoy en el staff de la sub 21 de argentina, y sin dudas que Uruguay esta temporada que empieza hasta al nivel de argentina y hasta un poco mas tal vez.
Lo de GSR y lo de Cholo en busca de jugadores fue fantastico, siempre atentos de todo, la verdad que sin palabras, muy conforme con esta gestión, y como lo habia dicho hace varias semanas, si se volvian a postular yo los votaba, dejaron muy bien plantado al Uruguay.
Esperemos que el nuevo staff que venga pueda hacer el trabajo de la misma forma y tal vez hasta mejor! lo cual no va a ser para nada facil.
Saludos

From: Coachcal

This Post:
00
76561.20 in reply to 76561.19
Date: 2/25/2009 9:41:14 AM
Overall Posts Rated:
66
Gran trabajo muchachos, si gano las elecciones seguramente sean un modelo a seguir y a mejorar si se puede.

From: GM-Gonza8

This Post:
00
76561.21 in reply to 76561.20
Date: 2/25/2009 3:07:37 PM
Overall Posts Rated:
2020
Gran trabajo!, como se dijo por ahi se combinaron cosas importantisimas en este proceso como resultados deportivos, avance de jugadores y un gran scout.

Desde mi punto de vista la sub 21 se tiene que basar en una charla fluida con los managers, me parece el punto escencial, la base para la cual fue creada, motivar a los dueños para que quieran llevar a su muchacho a la mayor. Sin dudas esto se cumplio y con creces, felicitaciones para todos!