Pero volvemos a la misma cadena de siempre.
En otros países pueden permitirse P de más salario porque son ligas menos competitivas por lo general. No subestimo ninguna gran liga de ningún país, pero la ACBB tiene un nivel bestial, y a veces tener un tío así supone perder competitividad.
Además que nadie te garantiza la banderita, y sin bandera entonces ya si que puff...
Marot:
Es una excusa, ese jugador en ACBB se puede mantener, pero bueno si queremos ponernos una venda en los ojos con lo de ligas menos competitivas...
Aquí estoy con Marot y con Airness, sobre todo con Marot. Eso de que la ACBB es tan competitiva y por sobre el resto, ya que esta de moda, vean la de Chile y vean el poder de los internos, les recomiendo revisar mi equipo (95837), Viña del Mar Sharks (95911) entre otros. Sin menos preciar su ACBB yo hace un tiempo hice un desafió que nadie tomo mucho en cuenta de entrenar ambas ligas, la ACB con la chilena, hubiera sido bueno para demostrarles como están las cosas en la actualidad.
Puede ser que entre los 6 mejores equipos de Chile el nivel de interiores sea muy alto y todo eso.... pero en general la liga ACBB es muy superior en cuanto a sueldos y jugadores... solo hay que ver el nivel de los recién ascendidos a ACBB y el nivel de lso recién ascendidos a la DIMAYOR... Ahora mismo no veo a ningún ACBB fichando a ningún futurible de los que hay en venta, a no ser que Mitucus o Infinit se lancen a por ellos...
Primero que todo me presento. Soy Nico, manager de Viña del Mar Sharks y llevo en este juego 12 temporadas. He seguido muy de cerca la postulación de Blockman a la Ñ con fin de sacar conclusiones de como ven los españoles el juego, con el fin de enriquecer mi espectro de conocimiento sobre el juego. Pero me he dado cuenta de que en varios de uds. la calidad de los jugadores está muy marcada por el SUELDO. El SUELDO en la calidad de los jugadores es válida hasta un punto, luego deja ser un gran referente. Un P de 300K puede ser fácilmente reemplazado por uno de 230K.
En varias cosas concuerdo con Blockman. Jugadores deben cumplir requisitos mínimos, y no hablo solo de las primarias. Tuve la suerte y la decisión de adelantarme con el tema de las secundarias hace aproximadamente 6 temporadas. Mis jugadores externos de 50K pueden hacerle la pelea a algunos de 100K en ciertas ocaciones, y no es por tener más primarias claramente. El sueldo NO VA con la CALIDAD. El mayor ejemplo que tengo de ello es mi jugador de 25 años
(11405228) Quien ha sido entrenado TODA SU VIDA desde los 18 años a una posición y su sueldo es de 81K. Sus pares ya van en los 150K. Tarde o temprano llegará a los 150K o más. Cuando lo haga será seleccionado indiscutido por sobre externos de mayor sueldo.
Saquen conclusiones. Mi fin es solo aportar a raiz de que he seguido este hilo con mucha atención. Suerte con la Ñ, espero que nos veamos en una final mundial.
Saludos desde Chile,
Nico, manager de Viña del Mar Sharks, DIMAYORBB.