Selección Nacional Temporada 12
Ya después de no lograr clasificar al mundial ni al repechaje, solo nos queda competir en el infravalorado Torneo de Consolación, pero es todo lo contrario es torneo es la oportunidad perfecta para en un futuro lograr ir al mundial, ya que si llegamos mas lejos que todas las selecciones de América, para el próximo Pre-mundial, la localía es nuestra y eso es una ventaja importante y si no me creen miren el caso de Panamá[Comunidad con 59 Usuarios mas o menos] y se metieron el repechaje.
Este torneo es mi verdadero objetivo y voy hacer todo lo posible con el poco material de buen nivel con el que se cuenta, para hacer lo imposible y lograr una hazaña...
Convocatoria
Ya aprendí de mis errores, esta temporada vamos a partir con un base menor de jugadores y se van a ir agregando o convocando los jugadores necesarios para Determinados por partidos o X circunstancias; y no topar la convocatoria con los 18 jugadores y despues no tener maniobrabilidad de ningun tipo en este aspecto.
Por Ahora estos son los muchachotes, que califican para defender a la selección.
Nombre - Posición - Edad - Nombre del club y país del mismo
- Charis Delaportas - Base - 24 - Christmad [China]
- Ángel Rosales - Escolta - 28 - BC Törööö [Canada]
- Octavio Mejías - Escolta - 27 - IngUC [Venezuela]
- Emilio Peluffo - Escolta - 28 - chernobilas wolves [Letonia]
- Arturo Cortés - Escolta - 23 - Navegantes de Vargas [Venezuela]
- Vardis Egonidis - Alero - 27 - Borobia Stars [Brasil]
- Iraklis Karantasios - Alero - 24 - Venezuela Sport [Venezuela]
- Mario Alberto Araque - Pivot - 25 - SylverZ Team [España]
- Esteban Briceño - Pivot - 25 - Osoyos Winemakers [Suiza]
- Florentino Arroyo - Pivot - 29 - kırkısrak eagles [Turquía]
- Christos Feloukas - Pivot - 24 - Internacional de Caracas [Venezuela]
Lamentablemente tenemos todavía jugadores de 27-28-29 años, siendo los mejores de Venezuela, espero a finar de temporada eso cambie.
Last edited by ErreD at 3/26/2010 8:12:53 PM