BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile II

NT Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Ripley

This Post:
00
172358.193 in reply to 172358.192
Date: 3/21/2011 10:08:20 PM
Overall Posts Rated:
2323
hola, ¿hay algún post con habilidades mínimas requeridas por posición?

From: John Doe

This Post:
00
172358.194 in reply to 172358.193
Date: 3/21/2011 10:13:28 PM
Overall Posts Rated:
453453
Guia Buzzerbeater + FAQ (176018.1)

This Post:
00
172358.195 in reply to 172358.194
Date: 3/21/2011 10:15:24 PM
Overall Posts Rated:
2323

gracias, pero estoy hablando de las habiliades mínimas para los seleccionados en cada posición.

From: John Doe

This Post:
00
172358.196 in reply to 172358.195
Date: 3/21/2011 10:17:18 PM
Overall Posts Rated:
453453
ajjajajajaja
sorry

From: Halleks

This Post:
00
172358.197 in reply to 172358.195
Date: 3/21/2011 10:25:41 PM
Overall Posts Rated:
378378

gracias, pero estoy hablando de las habiliades mínimas para los seleccionados en cada posición.

Por lo general en buzzer hablamos de salarios minimos, ya que al haber tantas habilidades diferetes hay 3 o 4 por posicion que son principales y otras 3 o 4 secundarias, entonces poner un minimo de habilidades seria restringir a jugadores, que con 2 semanas de entrenamiento pueden alcanzar ese minimo que no tenian.

Si te piden un 13-13-13 en primarias y 6-6-6 en sus secundarias y tu tienes un 11-14-13 y-4-7-6 tu jugador no podria ser descartado asi como asi por estar bajo en unos cuantos niveles, por eso se trabaja mas con el salario, porque te da una idea mas global de como es el jugador, independiente que e algunas cosas este mas bajo.

Por lo tanto es importante que envies al jugador que crees que puede ser seleccionable a los scout para que ellos te dirijan en la formacion de este, aunque no cumpla requisitos.

Aqui los doctores por ejemplo no tienen tanta influencia como en HTT por lo tanto una lesion de 2 o 3 semanas puede determinar que varios jugadores entren en carpeta cuando en un principio no estban. En htt se ponen 10 doc y chao lesion XD

This Post:
00
172358.198 in reply to 172358.197
Date: 3/21/2011 10:52:38 PM
Overall Posts Rated:
2323

Por lo general en buzzer hablamos de salarios minimos, ya que al haber tantas habilidades diferetes hay 3 o 4 por posicion que son principales y otras 3 o 4 secundarias, entonces poner un minimo de habilidades seria restringir a jugadores, que con 2 semanas de entrenamiento pueden alcanzar ese minimo que no tenian.

Si te piden un 13-13-13 en primarias y 6-6-6 en sus secundarias y tu tienes un 11-14-13 y-4-7-6 tu jugador no podria ser descartado asi como asi por estar bajo en unos cuantos niveles, por eso se trabaja mas con el salario, porque te da una idea mas global de como es el jugador, independiente que e algunas cosas este mas bajo.

Por lo tanto es importante que envies al jugador que crees que puede ser seleccionable a los scout para que ellos te dirijan en la formacion de este, aunque no cumpla requisitos.
mi consulta no va en ese sentido. La gracia de tener habiliades mínimas es que podamos saber que le interesa al seleccionador e intentar acomodar tu jugador a ciertos parametros básicos. Puede ser un minimo flexible, no tiene porque ser un mínimo no negociable, con exepción como en todo.

Hace 3 temporadas un miembro de la u21 me dijo que no entrenara rebotes porque no servian de nada, pero por lo que he visto a los aleros el rebote si les sirve, pronto dejaré de hacer lo que he venido haciendo por casi 3 temporadas y no quiero pillarme en 4 más cuando tenga un equipo hecho a la medida de lo que quiero continuar entrenando y de los jugadores que tengo y que me diga el futuro seleccionador, sabes, a tu jugar le falta muchos niveles de esta habilidad, habilidad que yo ya no podré entrenar sin desarmar mi equipo completo, arriesgando posiblemente competitividad. 1 o 2 inclusive hasta 3 niveles son diferencias compresinbles entre 2 personas disitintas evaluando jugadores para la selección.

se que podria preguntarselo directamente al actual encargado pero prefiero tener un excusa que citar si me llega a pasar algo asi :\

This Post:
00
172358.199 in reply to 172358.198
Date: 3/21/2011 11:16:54 PM
Overall Posts Rated:
378378
Es que no se han puesto niveles minimos nunca, y si se pusieran serian niveles minimos muy por debajo de los que realmente se necesitan para la seleccion, porque tenemos un universo pequeño de jugadores y andar descartando jugadores en Chile por lo menos no es la idea.

Hay un ejemplo clarisimo en que los diferentes NTM tienen visiones muy diferentes, ULF.
A blockman no le gustaba un bajo nivel de rebotes que tenía (lo digo porque es tiempo pasado y porque el mismo anzai lo dijo por foro) y no era nominado, solo por gusto del NTM.

Y en mi caso por ejemplo, a Carlos Montes me lo citaron con 22 años a la seleccion adulta, bajo el mando de Mayeah pero para el gusto de Blockman, al año siguiente, A montes le faltaban un par de cosillas y no me lo nomino hasta que cumpliera con eso.

Si alguien te dijo le falta rebotes y tu jugador cuando este en edad de ser seleccionado no sera dirigido por ese alguien, no te cegues con ese consejo.
Sigue ciertos parametros de entrenamiento generales, cosas basicas, como que por ejemplo un Pivot de la U21 no puede tener menos de 40k de sueldo. (excepto esta pu** generacion) Si llega el NTM y te dice "le diste mucho TI y DI, le falta rebotes, no es grave, porque en buzzer las velocidades de entreamientos son rapidas, 2 niveles se alcanzan en un santiamen. Lo ideal es que hagas jugadores equilibrados, no te pescaran mucho si tienes monoskills o biskills, porque no sirven. Si tienes un jugador equilibrado siempre podra servir, y si le falta algo, con un par de semanas estara listo.

This Post:
11
172358.200 in reply to 172358.199
Date: 3/24/2011 12:48:22 AM
Overall Posts Rated:
2323
Es que no se han puesto niveles minimos nunca, y si se pusieran serian niveles minimos muy por debajo de los que realmente se necesitan para la seleccion, porque tenemos un universo pequeño de jugadores y andar descartando jugadores en Chile por lo menos no es la idea.

Hay un ejemplo clarisimo en que los diferentes NTM tienen visiones muy diferentes, ULF.
A blockman no le gustaba un bajo nivel de rebotes que tenía (lo digo porque es tiempo pasado y porque el mismo anzai lo dijo por foro) y no era nominado, solo por gusto del NTM.

Y en mi caso por ejemplo, a Carlos Montes me lo citaron con 22 años a la seleccion adulta, bajo el mando de Mayeah pero para el gusto de Blockman, al año siguiente, A montes le faltaban un par de cosillas y no me lo nomino hasta que cumpliera con eso.

Si alguien te dijo le falta rebotes y tu jugador cuando este en edad de ser seleccionado no sera dirigido por ese alguien, no te cegues con ese consejo.
Sigue ciertos parametros de entrenamiento generales, cosas basicas, como que por ejemplo un Pivot de la U21 no puede tener menos de 40k de sueldo. (excepto esta pu** generacion) Si llega el NTM y te dice "le diste mucho TI y DI, le falta rebotes, no es grave, porque en buzzer las velocidades de entreamientos son rapidas, 2 niveles se alcanzan en un santiamen. Lo ideal es que hagas jugadores equilibrados, no te pescaran mucho si tienes monoskills o biskills, porque no sirven. Si tienes un jugador equilibrado siempre podra servir, y si le falta algo, con un par de semanas estara listo.

agradesco tu tiempo, pero creo que no has entendido nada del porque de mi consulta.

This Post:
00
172358.201 in reply to 172358.200
Date: 3/24/2011 10:07:35 AM
Overall Posts Rated:
378378
Lo siento, pero no se te pueden dar muchas respuestas mas, porque por lo que yo se no se ha comenzado a trabajar de esa forma con nuestras selecciones.
Ojala alguien te pueda decir "con tales niveles puede optar a la seleccion" y te quede mas claro, me imagino que si le envias un bb mail a los NTM te pueden ayudar, pero como quieres tener un respaldo por parte de alguien mas, cada cual va a empezar a lanzar sus opiniones y dificil que concuerden en que niveles son primordiales.

From: FSH

This Post:
00
172358.202 in reply to 172358.200
Date: 3/24/2011 11:22:54 AM
Overall Posts Rated:
797797
Lo mejor que puedes hacer es mostrarle el jugador al NTM correspondiente y preguntarle más menos que le falta y le das a conocer cuales son tus planes a futuro de entreno para que conozca tus planes de jugador.

This Post:
33
172358.203 in reply to 172358.200
Date: 3/25/2011 4:20:07 AM
Overall Posts Rated:
139139
Te recomiendo consultar varios managers, porque lo de la selección actual, son de los que escriben con la mano y luego lo borran con el codo.

Last edited by Ab aeterno at 3/25/2011 4:20:27 AM

Advertisement