BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo Oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
97644.193 in reply to 97644.26
Date: 10/15/2009 9:39:05 AM
Phoenix Suns1-13
IV.43
Overall Posts Rated:
66
voto por el nanahara.

This Post:
00
97644.194 in reply to 97644.193
Date: 12/22/2009 11:31:40 AM
Overall Posts Rated:
8787
Nuevos y cordiales saludos a la comunidad desde el staff de la Ñ

Empezamos junto con la temporada 11 de BB una andadura que durará 2 temporadas en la que pretendemos llevar a España al lugar que se merece.

Tomamos el relevo de todo el trabajo del staff de g3rjo y, a su vez, habiendo competido dura y siempre respetuosamente con la seria candidatura de arenas10. No podemos empezar de otra manera que no sea agradecer las facilidades del ex-seleccionador y sus compañeros, ni dando una merecida felicitación a nuestros principales rivales por llevar estas riendas.

Es hoy, 22 de diciembre (cuando alguno/algunos por ahí andará celebrando los premios de la lotería), el día en el que recargamos las pilas de la suerte de nuestra Ñ, a la que, ni falta hace mencionar, no le faltarán horas de trabajo. Somos conscientes de nuestra tarea, y aunque nosotros seamos la primera línea en este campo de batalla, detrás os esperamos a todos para salir victoriosos contra los enemigos.

Sin más, queremos agradecer a la comunidad el voto de confianza que nos dais, y que sin miedo ni duda recogemos.

Chuse, el que fuera Capitán General, con antiguas pinturas de guerra y casco aún enfundado:
"Fui yo en tiempos pasados quien peleó ahí abajo, quien buscaba a los morteros exteriores, quien hacía rebotes y canastas a granadas fallidas, sí, yo fui, y que me reduzcan a unos miles el sueldo si hemos perdido el espíritu y no salimos a morder, disfrutar y ganar"

This Post:
00
97644.195 in reply to 97644.194
Date: 12/22/2009 11:39:23 AM
Overall Posts Rated:
8787
Del mismo modo, señores, buscamos logo y banner.

Queda abierto el plazo de una semana para que sugiráis la insignia que los demás temerán. Acabado este periodo, se procederá a la votación.

UNA ILUSIÓN, UNA SELECCIÓN

From: Marot
This Post:
00
97644.196 in reply to 97644.195
Date: 12/24/2009 7:13:19 AM
Overall Posts Rated:
916916
Animo a todo aquel que quiera hacer un logo y un banner que lo haga, aun teneis tiempo hasta el lunes dia del partido ¡ Personalmente el de Nanahara encuentro que esta bien aunque siempre se pueden hacer cambios ¡

PD: Debido a que es navidad estare fuera unos dias pues en el pueblo no tengo conexion y no volvere hasta el lunes al mediodia. Estos primeros dias se ha avanzado bastante, hemos contactado ya con la mayoria de managers y tanto la primera convocatoria como el partido esta ya planificado, salvo los ultimos retoques que hara mi staff debido a la actualizacion de entrenos y el scouting continuara hasta el sabado. Lo comento por si no os contesto a los mensajes estos dias. Si teneis que contactar conmigo, hacerlo con Davidsf.

Feliz Navidad a todos ¡

From: Marot
This Post:
00
97644.197 in reply to 97644.196
Date: 1/7/2010 11:32:04 AM
Overall Posts Rated:
916916
Hola a todos

Hoy sin duda, es un dia triste para la Ñ. Hará poco más de tres semanas que me hice cargo de las riendas de nuestra selección absoluta y es un duro golpe para nuestra moral anunciar lo siguiente:

Tanto jose_7 como jackdanielss por motivos personales abandonan el staff. Solamente puedo agradecer su gesto, pues llevar las riendas de scout no es una tarea fácil y requiere tiempo y sacrificio. Uno de mis condiciones siempre es y será que quién este con nosotros tenga la disponibilidad suficiente para atender a la Ñ. A ellos no les es possible ahora mismo, aún así me gustaria darles las gracias públicamente por haberme ayudado inicialmente en mi proyecto.

Al mismo tiempo, dos personas nos dejan, pero dos personas se nos unen, más bien una en concreto. En la posición de aleros el nuevo scout sera: Camlost. Ya estaba en nuestro staff, pero ahora pasará de manera activa a la posición de scout.

En la posición de Ala-pivots nuestro nuevo scout sera: Jacks_ . Para quién no le conozcan decir que es un manager con mucha experiencia ya en el juego y más en concreto en la posición de ala-pivots.

Ruego a los managers que tengan algun alero o ala-pivot seguido por la Ñ que vuelvan a hablar con los nuevos scouts, sobretodo por los entrenos que estan siguiendo dado que justo esta semana estaba revisando las tablas de los scouts y los entrenamientos que cada jugador esta siguiendo.

Un saludo,

Marot

From: Jacks_
This Post:
00
97644.198 in reply to 97644.197
Date: 1/7/2010 3:29:02 PM
Overall Posts Rated:
33
Bueno cojo el cargo con ilusión y gran responsabilidad. Aunque actualmente entreno exteriores tengo experiencia en el entreno de interiores, Luis Montolio que actualmente esta en CD Rabadense (ACBB) fue el jugador en el que se centro mi club hasta finales de esta temporada, de echo tenía el equipo tan descompensado que me era imposible ascender.

Tras su gran venta actualmente entreno exteriores y tengo el equipo muy compensado, esta será la temporada del ascenso, tiene que serlo sí o sí. También espero llegar en copa lo más lejos posible.

Referente a mi vida personal decir que tengo 25 años, soy de Villgarcía de Arosa (Pontevedra) y actualmente estoy estudiando un Máster en Marketing y Comunicación.

Mi intención como scout es estar lo más cerca posible de los entrenadores y preocuparme por sus jugadores, cualquier manager que pueda aportar un jugador a la Ñ o se esfuerce en ello debe ser tratado con respeto y preocuparse lo más posible por sus jugadores, valorando su implicación.

Me pondre en contacto con cada uno de ellos, tengo entendido que la base de AP actualmente no esta del todo completa como nos gustaría, así que cualquier que disponga de un AP con posibilidades que me lo pegue en un BBmail para actualizarla.

Un saludo

This Post:
00
97644.199 in reply to 97644.18
Date: 1/9/2010 2:00:30 AM
Overall Posts Rated:
00
si si sobre todo paz y paciencia saludos

This Post:
00
97644.200 in reply to 97644.199
Date: 1/13/2010 4:20:29 AM
Overall Posts Rated:
00
Me paso por aqui a saludar a la gente, veo que la seleccion anda en buenas manos, suerte!

This Post:
00
97644.201 in reply to 97644.200
Date: 1/13/2010 1:01:08 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo tambien saludo a todos y espero que todos nos lo pasemos bien.

Message deleted
This Post:
00
97644.203 in reply to 97644.202
Date: 1/22/2010 9:02:23 AM
Overall Posts Rated:
892892
No, nada de jugadores en venta ni futuras ventas, las reglas son claras en ese aspecto. Puedes hablar con el seleccionador por privado, por si interesa para la selección.

Advertisement