BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Yo Seleccionador

[Ñ]Yo Seleccionador

Set priority
Show messages by
From: DuarTe

This Post:
22
173662.194 in reply to 173662.192
Date: 4/16/2011 8:59:16 AM
Overall Posts Rated:
839839
Espero que en esta ocasión la comunidad responda y veamos una diversidad de opiniones interesante, no os contaremos posiblemente nada nuevo porque os sabéis al equipo de memoria y os tocarán un par de días sacando todos los datos posibles italianos.

Creo que antes de empezar a dar mi opinión acerca del partido, es de agradecer la iniciativa, acercándonos a todos a ser uno más del staff y a dar lo máximo de nosotros para poder aportar algo.

Partimos con desventaja por el factor cancha, y quizás por tener menor entusiasmo, pero después de lo de ayer creo que nada está fuera de nuestro alcance. Tras hacer unas calificaciones interiores de auténtico miedo, y con las buenas formas por fuera, a los italianos a buen seguro que les entrará la duda de por donde iremos, sumado a la ineficacia en la mayoría de los casos de las zonas, me hace presagiar que irán Individual. Debido a nuestras buenas formas exteriores y a alguna mala forma de algún exterior italiano, yo iría CyL.

Sobre la defensa, a asegurar, Individual.

Ahora bien, la alineación es donde más dudas encuentro, me la juego con:

Liza / Iruleta
Campas / Miralles
Zuya / Mugerza
Veleña / Autrán
Cisquell / Iturralde

Siento si digo algo extraño debido a mi gran desconocimiento.

Solo me queda recordar que pase lo que pase, ha sido un europeo impresionante, que desde luego después de las últimas temporadas poca gente se esperaba, y habéis vuelto a hacer recuperar el entusiasmo a la comunidad. Sin duda un 10 para el staff.

PD: me la juego el primero, que conste :P

Last edited by DuarTe at 4/16/2011 9:01:13 AM

From: DuarTe

This Post:
00
173662.196 in reply to 173662.195
Date: 4/16/2011 9:11:00 AM
Overall Posts Rated:
839839
soy transparente??????

No comencemos a malinterpretar, he dicho que soy el primero que me la juego, no que comente xdd

This Post:
11
173662.198 in reply to 173662.196
Date: 4/16/2011 10:49:57 AM
Overall Posts Rated:
2828
Yo le diría a Coach Botones que tirase una moneda al aire.

Cara por dentro, cruz por fuera.

Si perdemos, la culpa es de Omar_Little por sus disparatadas ideas.

Y la defensa individual.

This Post:
00
173662.199 in reply to 173662.1
Date: 4/16/2011 11:06:03 AM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10621062
Para GM-Litur:

Señor litur yo no hago esto ya que esto no es lo mio pero si algo he aprendido es a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nTj-AYLju8w

Pasaselos a tu staff y a tus jugadores que lo miren detenidamente y al detalle espero que esto sirva para algo mas que no solo un simple vide de youtube...

SALUDOS!

This Post:
55
173662.200 in reply to 173662.191
Date: 4/16/2011 11:11:49 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Jon di algo por aquí para atiborrarte a pelotitas.

La clavaste casí macho, y eso que te tiras viendo pelis todo el dia para darnos por saco en la Federación de Cine.

Jeje, me ha pilllado el partido de finde rural y no lo he podido ver bien. En el analisis me falto confianza en montolio contra sus aps, q al final ha demostrado ser el jugador clave del partido. Enohabuena al staff x el gran planteamiento y el gran resultado. Y ahora a x los spagetti :)

Message deleted
From: Pepelu
This Post:
33
173662.203 in reply to 173662.202
Date: 4/16/2011 12:57:04 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Como habitualmente tengo pocas oportunidades de hablar en los foros, aprovecharé la invitación que nos habéis brindado para proponeros las tácticas para derrotar a los spaghettis.

Ya sabéis que con la edad se vuelve uno mas conservador y sin duda soy uno de los abuelos de nuestra comunidad, con lo que me guardaré la vena transgresora. Además si algo funciona, para que lo vas a cambiar???

Con estas premisas las cosas estan muy, muy claras. Hay que salir con:

Nuno
Campas
Zuya (MVP)
Monty
Cisquell

...o sea los mismos que valupearon a los Frankfurts, pero para rizar el rizo, con un ataque exterior del tipo C y L.

Sería cojonudo que jugando los mismos jugadores con la táctica antagónica a la utilizada el viernes, ganemos y nos proclamemos: "Campeones, campeones, oe, oe, oe...campeones, campeones, oe, oe, oe..."

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: t_mag

This Post:
22
173662.204 in reply to 173662.203
Date: 4/16/2011 1:06:40 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19741974
Second Team:
Yeahh II
Pues voy detras de mi padre y tengo poco mas que añadir, felicitar a todo el staff por el temporadon y ya que estamos aqui pos vamos a ganar

Nuno / Iru
Campas / Ot
Zuya / Muguerza
Monty / Iturralde
Cisquell / Veleña

Y yo volveria a ir por dentro, me gusta el MA jajajaja

Advertisement