BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: miqe

This Post:
00
191271.194 in reply to 191271.183
Date: 7/29/2011 7:45:03 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
gracias blockman por haberte presentado, respeto tanto tu candidatura como que finalmente te hayas retirado, me parece una lástima porque la competitividad siempre me parece la mejor opción para progresar, muchas gracias por todas tus aportaciones y las molestias

un saludo!

This Post:
00
191271.195 in reply to 191271.192
Date: 7/29/2011 9:14:03 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
A mi también me faltan fichar jugadores y si lo vendo será por algo, quizás porque lo fiche hace 3 semanas...

Esto es el hilo para las elecciones y tú ya te has ido por la puerta de atras y yo no estoy haciendo preguntas asi que la medición de miembros viriles está en la otra por si quieres que vayamos.

Ya cierro la puerta y no entro, mis disculpas.

Si crees que retirarse por no conseguir staff nacional es irse por la puerta de atrás, esta bien, me fui por la puerta de atrás. El reto sigue en pie, ya que yo no hablo en el aire, me gusta demostrar con hechos.

Éxito a liones, ahora si me descuelgo.

From: Flamen
This Post:
00
191271.196 in reply to 191271.195
Date: 7/31/2011 7:54:46 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Gracias a Liones por darme esta oportunidad de colaborar. Vengo a poner todo el trabajo que pueda, que tengo tiempo y muchas ganas. No llevo mucho en esto, pero no os preocupeis que no me veo tomando decisiones importantes.

Con muchas muchas ganas de ayudar.

Last edited by Flamen at 7/31/2011 7:55:01 AM

From: Pepelu

This Post:
00
191271.198 in reply to 191271.197
Date: 7/31/2011 3:51:55 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
espero que a ti te contesten, porque a mi...aún estoy esperando. En su descargo que Alexenko borro por erroe el post y quizás no lo han visto o entendido xddd

Vamos chicos que esto todavía no ha acabado. Suerte mañana.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: drama7

This Post:
00
191271.200 in reply to 191271.197
Date: 7/31/2011 6:43:46 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
una pregunta para todos

darias algun tipo de compensacion o negociariais algun tipo de mala forma con aquellos managers españoles que tengan algun seleccionable de otra seleccion??

En mi cabeza no hay lugar para esas artimañas...

From: Messina

This Post:
00
191271.201 in reply to 191271.200
Date: 7/31/2011 7:55:22 PM
Overall Posts Rated:
11371137
¿De qué tipo de compensaciones habla grullo? No entiendo XD

From: Nico

This Post:
22
191271.202 in reply to 191271.184
Date: 7/31/2011 9:47:13 PM
Overall Posts Rated:
8181
Pero volvemos a la misma cadena de siempre.

En otros países pueden permitirse P de más salario porque son ligas menos competitivas por lo general. No subestimo ninguna gran liga de ningún país, pero la ACBB tiene un nivel bestial, y a veces tener un tío así supone perder competitividad.

Además que nadie te garantiza la banderita, y sin bandera entonces ya si que puff...

Marot:
Es una excusa, ese jugador en ACBB se puede mantener, pero bueno si queremos ponernos una venda en los ojos con lo de ligas menos competitivas...

Aquí estoy con Marot y con Airness, sobre todo con Marot. Eso de que la ACBB es tan competitiva y por sobre el resto, ya que esta de moda, vean la de Chile y vean el poder de los internos, les recomiendo revisar mi equipo (95837), Viña del Mar Sharks (95911) entre otros. Sin menos preciar su ACBB yo hace un tiempo hice un desafió que nadie tomo mucho en cuenta de entrenar ambas ligas, la ACB con la chilena, hubiera sido bueno para demostrarles como están las cosas en la actualidad.

Puede ser que entre los 6 mejores equipos de Chile el nivel de interiores sea muy alto y todo eso.... pero en general la liga ACBB es muy superior en cuanto a sueldos y jugadores... solo hay que ver el nivel de los recién ascendidos a ACBB y el nivel de lso recién ascendidos a la DIMAYOR... Ahora mismo no veo a ningún ACBB fichando a ningún futurible de los que hay en venta, a no ser que Mitucus o Infinit se lancen a por ellos...

Primero que todo me presento. Soy Nico, manager de Viña del Mar Sharks y llevo en este juego 12 temporadas. He seguido muy de cerca la postulación de Blockman a la Ñ con fin de sacar conclusiones de como ven los españoles el juego, con el fin de enriquecer mi espectro de conocimiento sobre el juego. Pero me he dado cuenta de que en varios de uds. la calidad de los jugadores está muy marcada por el SUELDO. El SUELDO en la calidad de los jugadores es válida hasta un punto, luego deja ser un gran referente. Un P de 300K puede ser fácilmente reemplazado por uno de 230K.

En varias cosas concuerdo con Blockman. Jugadores deben cumplir requisitos mínimos, y no hablo solo de las primarias. Tuve la suerte y la decisión de adelantarme con el tema de las secundarias hace aproximadamente 6 temporadas. Mis jugadores externos de 50K pueden hacerle la pelea a algunos de 100K en ciertas ocaciones, y no es por tener más primarias claramente. El sueldo NO VA con la CALIDAD. El mayor ejemplo que tengo de ello es mi jugador de 25 años (11405228) Quien ha sido entrenado TODA SU VIDA desde los 18 años a una posición y su sueldo es de 81K. Sus pares ya van en los 150K. Tarde o temprano llegará a los 150K o más. Cuando lo haga será seleccionado indiscutido por sobre externos de mayor sueldo.

Saquen conclusiones. Mi fin es solo aportar a raiz de que he seguido este hilo con mucha atención. Suerte con la Ñ, espero que nos veamos en una final mundial.

Saludos desde Chile,

Nico, manager de Viña del Mar Sharks, DIMAYORBB.

From: Alexenko

To: Nico
This Post:
66
191271.203 in reply to 191271.202
Date: 7/31/2011 10:55:03 PM
Overall Posts Rated:
892892
El sueldo es sólo la mitad de la historia. El principal problema no es la calidad, las secundarias, si el sueldo es alto o bajo. En la Selección tenemos a Bañales que ha jugado partidos de titular sin llegar a los 80k de salario, y es un jugador perfectamente válido.

El principal problema está enfocado en los interiores. En España hay un base que es un auténtico fuera de serie como es Betanzos, Campas es un escolta que es probablemente uno de los jugadores mejor cuidados de todo BuzzerBeater, con mimo en las formas (prácticamente excelente toda la temporada) y entrenado hasta ahora, y del alero no voy a comentar nada pero Zuya en el campo ha demostrado innumerables veces lo que hace y ha destrozado equipos él sólo (paso de entrar en el debate de siempre). Realmente no nos podemos quejar de la tripleta exterior que tenemos, dudo bastante que la cambiase por cualquier otra tripleta exterior de otra selección, y sin olvidarnos de otros que no menciono y que no están muy lejos de ellos, y alguno de los que están por llegar que ilusionan mucho.

La cosa cambia cuando hablamos de interiores. Vosotros tenéis un arsenal de interiores impresionante. No conozco a Ulf, el resto más o menos sé como son. Tapia es un nada despreciable 20-18-18-9 en las interiores y sin cojeras graves (al que por cierto los BBs le han decidido bajar bastante el sueldo, de los 485k que cobraba en enero a los 389k que cobra ahora, 100k menos con las mismas habilidades, ¡qué suerte!), bastante mejor que cualquier pivot español en mi opinión , y tenéis más interiores de ese estilo, ninguno tan bruto en primarias.

El MA rodillo funciona a las mil maravillas con dos TI 20 y tres exteriores que cumplan y pasen (y no digo que vuestros exteriores sean cojos, al contrario, ahí también hay calidad). Y el ejemplo más claro lo tenéis en la final del mundial. Polonia os ha hecho 111 puntos con un MA rodillo igual que el vuestro, y Wisniewski se ha pasado a Tapia por la piedra por la fuerza bruta, y estamos hablando de Tapia, claramente uno de los mejores centers del juego. 10-12 en TC, y en ésto si no estoy equivocado no afecta el factor cancha, ya que el ataque polaco no está "adulterado" pon la localía. Ahora métenos a nosotros en la ecuación con nuestros pivots de 200-300k. ¡Con más razón aún estamos vendidos!

Un pivot de 300k puede ser fácilmente reemplazado por uno de 230k, no hay lugar a dudas, pero los dos van a sucumbir sin opciones ante un Wisniewski, un Tapia o un Delgadillo (TI 18, tú lo sabrás bien), y es de eso de lo que hablamos, que no hay forma de pararlos. Así que la única opción que hay es conseguir que alguien ponga de su parte y nos proporcione la fuerza bruta necesaria, y como habrás visto por aquí hay bastantes pocos por la labor (sin pretender culpar a nadie).

Por cierto, ya totalmente fuera del tema, tu jugador no ha entrenado mucho habilidades interiores, a no ser que hayas entrenado a tres posiciones habilidades interiores, si es así ya puedes dejar de leer porque todo lo que viene después es suponiendo lo contrario. Desde que lo tienes así a ojo habrá llevado unos 9 entrenamientos como interior, así que salvo que vienere de serie con unas interiores privilegiadas, no pasará de un exterior con buenas secundarias. No digo que sea malo, pero tampoco parece como para venderlo como un plan de entreno increíble, cuando la mayoría de los entrenos de interior han sido en semana de All-Star y primer amistoso de la temporada. Tendrá bajo el sueldo porque llevarás controladas las seis exteriores, pero tarde o temprano tendrás que darle caña para que llegue a la selección. En fin, no viene a cuento de nada, tampoco habría por qué seguir con ésto.

Last edited by Alexenko at 8/1/2011 8:58:14 AM

From: drama7

To: Nico
This Post:
00
191271.204 in reply to 191271.202
Date: 8/1/2011 2:33:11 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Pero volvemos a la misma cadena de siempre.

En otros países pueden permitirse P de más salario porque son ligas menos competitivas por lo general. No subestimo ninguna gran liga de ningún país, pero la ACBB tiene un nivel bestial, y a veces tener un tío así supone perder competitividad.

Además que nadie te garantiza la banderita, y sin bandera entonces ya si que puff...

Marot:
Es una excusa, ese jugador en ACBB se puede mantener, pero bueno si queremos ponernos una venda en los ojos con lo de ligas menos competitivas...

Aquí estoy con Marot y con Airness, sobre todo con Marot. Eso de que la ACBB es tan competitiva y por sobre el resto, ya que esta de moda, vean la de Chile y vean el poder de los internos, les recomiendo revisar mi equipo (95837), Viña del Mar Sharks (95911) entre otros. Sin menos preciar su ACBB yo hace un tiempo hice un desafió que nadie tomo mucho en cuenta de entrenar ambas ligas, la ACB con la chilena, hubiera sido bueno para demostrarles como están las cosas en la actualidad.

Puede ser que entre los 6 mejores equipos de Chile el nivel de interiores sea muy alto y todo eso.... pero en general la liga ACBB es muy superior en cuanto a sueldos y jugadores... solo hay que ver el nivel de los recién ascendidos a ACBB y el nivel de lso recién ascendidos a la DIMAYOR... Ahora mismo no veo a ningún ACBB fichando a ningún futurible de los que hay en venta, a no ser que Mitucus o Infinit se lancen a por ellos...

Primero que todo me presento. Soy Nico, manager de Viña del Mar Sharks y llevo en este juego 12 temporadas. He seguido muy de cerca la postulación de Blockman a la Ñ con fin de sacar conclusiones de como ven los españoles el juego, con el fin de enriquecer mi espectro de conocimiento sobre el juego. Pero me he dado cuenta de que en varios de uds. la calidad de los jugadores está muy marcada por el SUELDO. El SUELDO en la calidad de los jugadores es válida hasta un punto, luego deja ser un gran referente. Un P de 300K puede ser fácilmente reemplazado por uno de 230K.

En varias cosas concuerdo con Blockman. Jugadores deben cumplir requisitos mínimos, y no hablo solo de las primarias. Tuve la suerte y la decisión de adelantarme con el tema de las secundarias hace aproximadamente 6 temporadas. Mis jugadores externos de 50K pueden hacerle la pelea a algunos de 100K en ciertas ocaciones, y no es por tener más primarias claramente. El sueldo NO VA con la CALIDAD. El mayor ejemplo que tengo de ello es mi jugador de 25 años (11405228) Quien ha sido entrenado TODA SU VIDA desde los 18 años a una posición y su sueldo es de 81K. Sus pares ya van en los 150K. Tarde o temprano llegará a los 150K o más. Cuando lo haga será seleccionado indiscutido por sobre externos de mayor sueldo.

Saquen conclusiones. Mi fin es solo aportar a raiz de que he seguido este hilo con mucha atención. Suerte con la Ñ, espero que nos veamos en una final mundial.

Saludos desde Chile,

Nico, manager de Viña del Mar Sharks, DIMAYORBB.

Perdona mi ignorancia...no tenía ni idea de lo del sueldo... :S

Advertisement