BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile

NT Chile (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
124293.195 in reply to 124293.189
Date: 5/18/2010 12:58:43 AM
Overall Posts Rated:
22
Pa shin go no significará el chacal de los seleccionados? xDD
.. no te pongai mamón po wn, jaja

This Post:
00
124293.196 in reply to 124293.194
Date: 5/18/2010 12:59:27 AM
Overall Posts Rated:
224224
notable los comentarios, admito que me han subido un poco el ánimo que andaba bajo

From: Halleks

This Post:
00
124293.197 in reply to 124293.196
Date: 5/18/2010 2:09:09 AM
Overall Posts Rated:
378378
uta el weon sensible! si tampoco es pa llorar XDDD
mejor te reventamos si te vay a poner asi XD

From: N@mor

This Post:
00
124293.198 in reply to 124293.190
Date: 5/18/2010 2:17:16 AM
Overall Posts Rated:
227227
Si bien es cierto fallaste en muchas cosas, tambien es cierto que la forma de los jugadores no te acompaño en partidos claves. Tambien hay mucha culpa de los managers de seleccionados que no se preocuparon por mantenerlos en buena forma... minimo fuerte

¿nombres?

pashingo hizo jugar caleta de minutos a baci todas las semanas y en una semana en particular pierre (por lesiones segun recuerdo) y namor (le fallo el envio de la formacion segun recuerdo que dijo), en el partido contra francia en particular llegamos muy mal, por formas, no en todos los casos (baci, cof, delgadillo, cof cof, garrido, cof, cof) por razones que escapen al control de sus managers

- Aclaremos que ningun selccionado de mi equipo ha estado bajo forma 7 nunca. Delgadillo en 3 de los 5 partidos del mundial estuvo en 9, 1 en 8 y 1 en 7. Garrido creo que en 2 en 9, 1 en 8 y 2 en 7.

- Yo no fui el responsable de lo que pasó en la semana en que ambos estuvieron en forma 7 (semana de Francia), yo si hice la alineación del amistoso, estoy 1000% seguro, y BB no la procesó, yo comente el bug a quien debía y jamás se me dió una respuesta. esa semana pese a mis convicciones y sabiendo que mayeah de cualquier modo no iba a usar a ninguno de los mios accedi a ENTRENAR FORMA.

- creo que es fácil criticar lo de las formas cuando sólo se ve que forma tienen los jugadores los dias viernes. En mi caso he sacrificado bastante en muchos aspectos para seguir entrenando y manteniendo a Garrido, hay una cosa de cuadrar entrenamientos, subidas salariales, nivel de Resistencia, mantener buen nivel de competitividad y hasta ultimamente evitar el descenso.

- yo de momento rescato que todos siguen manteniendo la linea que han tenido siempre, pierre y anzai han disparado en contra de mayeah desde que asumió, pasando por cuando salió campeón de america, y era de esperarse que siguiesen en esa linea cuando fuimos sorpresivamente eliminados. Los que han defendido a mayeah (telkei, etc) a base de resultados lo siguen haciendolo (a base de resultados, xD), y otros se situan en la neutralidad ( sebalbo, stark, etc), tirando pa ambos lados, jajajajaja.

- Yo no he visto ningun partido de la selección, he mirado solo estadisticas, y mi memoria no da para recordar la forma de 15 jugadores en 5 semanas, la de los mios las tengo registradas asi que las se. yo he hecho un par de comentarios si mal no recuerdo a grandes rasgos de cosas que no concordaba pero más de eso no puedo criticar, y por lo mismo y solo mirando los salarios de los jugadores de los equipos de nuestro grupo me atrevo a decir que quedar bajo Iran (ni siquiera la no clasificación) es un pésimo resultado, que un equipo más malo que el tuyo quede sobre el tuyo es un fracaso, y no hay más vuelta que darle. No interesa si Argentina clasificó con 1-4, de hecho no tiene nada que ver, es otro grupo, otra realidad, no es llegar y decir, es injusto por que nosotros ganamos más partidos y nos quedamos fuera.

Last edited by N@mor at 5/18/2010 2:18:11 AM

This Post:
00
124293.199 in reply to 124293.198
Date: 5/18/2010 2:25:07 AM
Overall Posts Rated:
378378
Nosotros si le ganamos a Iran, fracaso sera de los que eran mejor que ellos y no les pudieron ganar... ahora si ellos clasificaron a pesar de sus limitaciones, para mi.... es merito de ellos y no responsabilidad nuestra.
Quedamos 3-2 siendo que en el papel eramos inferiores a italia, francia y alemania.... asi mirando a grandes rasgos como dices tu.... si yo lo miro desde el otro lado.... practicamente es pa ponerse de cabeza a celebrar. XD

This Post:
00
124293.200 in reply to 124293.199
Date: 5/18/2010 2:30:35 AM
Overall Posts Rated:
227227
Nosotros si le ganamos a Iran, fracaso sera de los que eran mejor que ellos y no les pudieron ganar... ahora si ellos clasificaron a pesar de sus limitaciones, para mi.... es merito de ellos y no responsabilidad nuestra.
Quedamos 3-2 siendo que en el papel eramos inferiores a italia, francia y alemania.... asi mirando a grandes rasgos como dices tu.... si yo lo miro desde el otro lado.... practicamente es pa ponerse de cabeza a celebrar. XD

la forma en que puntua el mundial en segunda ronda, da para que algunos equipos como ellos hagan lo que les parece más conveniente.

This Post:
00
124293.201 in reply to 124293.200
Date: 5/18/2010 2:34:10 AM
Overall Posts Rated:
378378
me quieres decir que alguno de esos 3 ntm penso " perdere con iran, para que chile quede fuera, ya que es un rival mas dificil que iran en segunda ronda" ???

This Post:
00
124293.202 in reply to 124293.201
Date: 5/18/2010 2:40:18 AM
Overall Posts Rated:
227227
me quieres decir que alguno de esos 3 ntm penso " perdere con iran, para que chile quede fuera, ya que es un rival mas dificil que iran en segunda ronda" ???

No.

Puedo estar en un error porque desconozco las actitudes usadas por chile, pero te estoy diciendo que me da la impresión que ellos prefirieron arriesgar ante Iran dado que era el más probable segundo no clasificado, por tanto pudieron pensar, me la juego yendo pic, y en caso de perder, estos weonos no pasaran de primera ronda y la derrota no nos perjudicará en segunda ronda.

Last edited by N@mor at 5/18/2010 2:41:10 AM

This Post:
00
124293.203 in reply to 124293.202
Date: 5/18/2010 2:43:51 AM
Overall Posts Rated:
378378

No.

Puedo estar en un error porque desconozco las actitudes usadas por chile, pero te estoy diciendo que me da la impresión que ellos prefirieron arriesgar ante Iran dado que era el más probable segundo no clasificado, por tanto pudieron pensar, me la juego yendo pic, y en caso de perder, estos weonos no pasaran de primera ronda y la derrota no nos perjudicará en segunda ronda.

Ah mi pensamiento fue muy maquiavelico XD

mas encima iran pasa con un 2-1 capacito que llegue a semis, pero ahi vera lo que juegan los demas cuando le aplican en serio...

Last edited by Halleks at 5/18/2010 2:45:09 AM

This Post:
00
124293.204 in reply to 124293.203
Date: 5/18/2010 2:49:09 AM
Overall Posts Rated:
227227

No.

Ah mi pensamiento fue muy maquiavelico XD

mas encima iran pasa con un 2-1 capacito que llegue a semis, pero ahi vera lo que juegan los demas cuando le aplican en serio...

me pareceque todos pasaron 2-1, aregentina y USA son gaanbles, china y españa se me hacen muy seguros semifinalistas, Francia y alemania creo que igual pasaran.

Last edited by N@mor at 5/18/2010 2:49:25 AM

From: Mayeah

This Post:
00
124293.205 in reply to 124293.198
Date: 5/18/2010 11:01:15 AM
Overall Posts Rated:
224224
Lo de las formas era algo que si no me equivoco había mantenido en interno, pero debi agradecer en público (no quería "dar pistas" a rivales).

Esa semana, Namor accedió a entrenar forma, y hubo otro, Dark, que se conectó super tarde.. (raramente andaba yo por msn... xD), me comentó lo sucedido (Tapia habia jugado 110+), y me dijo si necesitaba que entrenara forma, y como se pensaba motear a Francia le dije que si. También cuando Erazo andaba en forma 6, por problemas de internet, berseck, aparte de cuadrar minutos le entreno forma, y subió a 8 la prox. semana.

Ellos se sacrificaron, no creo que cualquiera lo hubiese hecho... entrenaron una semana forma, por lo que se los agradezco.

No recuerdo si otro más hizo lo mismo, si fue así, gracias también.

Advertisement