los leo y encuentro que voy al reves del mundo
Estoy en III tengo un jugador de 175k de salario, al cual mantengo en mi equipo, sin perder competitividad (voy primero) el jugador en cuestion no es un interno, sino un base y seleccionado Chileno.
Ademas yo estoy en III y dicen que los internos de 10k serian a lo mas un suplente para equipos de IV, resulta que mis internos son de 20, 14 y 8k cada uno... y la verdad solo el de 20 es titular indiscutible, los otros dos rotan...
Mas raro me siento aun, cuando veo que entreno externos, desde que comence en buzzer, pero ahora me cambiare a internos, lo cual no quiere decir que solo creare jugadores con DI, TI y REB.
Es super simple el asunto, entrenes internos o externos, siempre podras ganar un buen dinero, solo hay que saber entrenar.
Les concedo que no sea rentable entrenar pivots hasta dejarlos monstruosos porque todas las temporadas de entreno no valen la pena para lo poco que pagan... pero tampoco ganas mucho dineros si creas un Escolta con solo tiro, alcance y DE... sin pases, manejo ni penetracion...
Si sabes entrenar a tu interno, darle pases, tiro, penetracion... seguramente de todos modos le podras sacar un buen dinero...
Yo cuando termine con el entrenamiento destinado al mejor base de Chile, segundo mejor equipo del actual mundial, me paso a internos... y no creo estar muy loco, solo que no sere tan tonto para entrenarlos mal :D