A ver quien es el guapo que se presenta a seleccionador sub21
Quizá estos "ataques de troll" no son para el puesto de seleccionador ni de staff, sinó específicamente para quién los ocupa y sus actos. En este caso, no veo qué tiene que ver esto con quién vaya a presentarse en las elecciones u21, quizá hay mas gente con ganas de meterse (o sacar a otros).
Me puedes explicar cuáles son los problemas que tenemos como staff? Sinceramente y en serio, de verdad por pujar o vender jugadores españoles en un mercado libre y abierto hay gente dispuesta a "sacarnos" del puesto?
Cuando lleguen las elecciones habrá candidatos que luchen por ser seleccionador de la U21 y con argumentos intentarán explicar sus planes de futuro y si alguno de nosotros decide continuar presentándose será el momento, creo yo, de asumir aciertos y errores que evidentemente de todo hay. Y si alguien opina que la forma de anunciar a un futurible no es la correcta, me parece bien, es su opinión, pero cuál es la alternativa?
Creo que un foro con críticas constructivas sería mucho más válido para todos, sobre todo para aquellos que alguna vez entran por casualidad y se encuentran con discusiones sin sentido y muchas veces faltando incluso al respeto. Por qué alguien se esconde bajo el anonimato de un nick para emitir juicios de valor sobre el comportamiento de otro mánager? Poner un "xD" al final del mensaje no da derecho a insultar o menospreciar, esto es un foro virtual pero somos personas detrás del teclado del ordenador. Pero claro, después pido perdón y ya está, eso sí un perdón obligado por el qué dirán.
No sé, no creo que esta sea la mejor manera de comunicarnos sobre un juego que nos gusta y más dentro de un foro específico de una selección, que nos puede interesar o no, pero en el que deberíamos tratarnos un poco mejor. Porque no es lo mismo comentarios como el Foto que argumenta sus dudas con otros que rayan el insulto enmascarándolo en lo cómico.
Te lo pregunto a ti porque eres el que muchas veces explica los mensajes de otros y aparece en todas las conversaciones pero es una reflexión general hastiado de leer algunas cosas. Y estaré encantado de debatir y comentar pero siempre dentro de unos cauces de respeto mínimo.
Saludos