Me encanta tirarme a la piscina sin saber el nivel del agua...es la única forma de conseguir puntos seguros
JORNADA 51. valdepeñas F.C (
(76890)) IV -
Zira atletich (
(78459)) III
Galactus en casa se lo lleva, este me parece que lo aaccierto seguro.
2.
Mequetrefes (
(78343)) ACBB - St. Gilovich C.B. (
(80147)) III
El equipo C de mick le puede plantar cara al A de Gilovich, que además está enfrascado en el ascenso y no querrá desperdiciar la oportunidad de llegar a II.
3.
Bemba Boys (
(77930)) III - 77´s Stones (
(26142)) III
El visitante no está por la liga, así que lo mismo le da por ir a por la copa.
4. ADRIATIKOS (
(79773)) II -
manneken pis (
(79227)) III
No se si Adriatiko querrá seguir en copa o apuesta por la liga, pero ante la duda seguro que el local saca provecho.
5. KK Cedeira (
(78353)) V -
Fresh Monkeys (
(134555)) V
Los dos van sobrados en liga, pero mientras el local tiene margen, el visitante tiene un duro outsider en la otra conferencia.
6.
Tsuru Grullas (
(77473)) II - Los Puerkys Rockets (
(134407)) II
Este partido es de los duros. Los dos van a tirar uno en liga y llegarán muy igualados, con lo que en princippio el cancha debería decidir, pero algo me dice que grullo tiene un as guardado en la manga, aparte que da más puntos.
7. L.A. Rivers (
(134763)) IV -
CBPRAT (
(75882)) V
Otro V sobrado en liga y que se puede permitir reservar para copa.
8.
BBRosso (
(78813)) ACBB - Náxara C.D. (
(80336)) II
El italiano tiene un "bot" esta semana que le permitirá reservr para copa.
9. Guatlles Assassines (
(77318)) IV -
C B Suria City (
(80415)) IV
El vecino de Gerard tiene una complicada salida en liga, que le hará reservar e ir a por otra ronda en copa.
10.
Folgado Lakers (
(134997)) ACBB - Taburiente (
(138401)) IV
Posiblemente le ha llegado la hora, pero todavía espero otro conejo de la chistera y que siga una ronda más.
Suerte con las lesiones.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant