Hola a todos
Hoy sin duda, es un dia triste para la Ñ. Hará poco más de tres semanas que me hice cargo de las riendas de nuestra selección absoluta y es un duro golpe para nuestra moral anunciar lo siguiente:
Tanto jose_7 como jackdanielss por motivos personales abandonan el staff. Solamente puedo agradecer su gesto, pues llevar las riendas de scout no es una tarea fácil y requiere tiempo y sacrificio. Uno de mis condiciones siempre es y será que quién este con nosotros tenga la disponibilidad suficiente para atender a la Ñ. A ellos no les es possible ahora mismo, aún así me gustaria darles las gracias públicamente por haberme ayudado inicialmente en mi proyecto.
Al mismo tiempo, dos personas nos dejan, pero dos personas se nos unen, más bien una en concreto. En la posición de aleros el nuevo scout sera: Camlost. Ya estaba en nuestro staff, pero ahora pasará de manera activa a la posición de scout.
En la posición de Ala-pivots nuestro nuevo scout sera: Jacks_ . Para quién no le conozcan decir que es un manager con mucha experiencia ya en el juego y más en concreto en la posición de ala-pivots.
Ruego a los managers que tengan algun alero o ala-pivot seguido por la Ñ que vuelvan a hablar con los nuevos scouts, sobretodo por los entrenos que estan siguiendo dado que justo esta semana estaba revisando las tablas de los scouts y los entrenamientos que cada jugador esta siguiendo.
Un saludo,
Marot