Bueno sres a solo 3 fechas para que finalice la temporada regular, todavía no hay claros lideres de cada conferencia y con los resultados de ayer se han complicado algunas situación.
En la conferencia Oeste Con las victorias de Croz y Scorpii pareciera que estará el primer lugar de la conferencia aunq por la diferencia de puntos todo apunta a que será croz el que se lleve el primer lugar.
Con respecto al 4 lugar, la salvación del 5to y el repechaje para el 6to solo hay 1 triunfo de diferencia y cualquiera de los 3 podría llegar a playoffs.
Finalmente a pesar de la remontada de Pucas a final de temporada no le va alcanzar para llegar al 5to pero si pudiese aspirar el repechaje.
En mi conferencia la Este, con la victoria de Dragones sobre Zephir y mi derrota sorpresiva contra Inventores, se produjo un triple empate en la punta en la que pareciera que el liderato se lo puede quedar quien resulte vencedor entre el encuentro pendiente de Zephir y mi equipo.
Solo quedaría pendiente por definir el 5to y 6to puesto entre Inventores y Caciques de Gian quien ha hecho unas cuantas inversiones y estará tratando de buscar la salvación directa para evitar ir al repechaje contra los equipos del Oeste, que son siempre favoritos a ganarlo.
Saludos y espero sus predicciones.