-Comparto en totalidad lo que dices, pero no quise postear lo del entreno unico de defensas y pases para no aminorar los externos de magic (q son practicamente solo eso, pase y defensa xD )
Yo se de entreno de externos como de internos, y es muy diferente el rendimiento que puedes tener en tu equipo entrenando externos, internos y ni hablar de Aleros.... pero todo también dependera del resto de jugadores que tengas en el equipo para suplir las posiciones "naturales" de los entrenables.
Sigo insistiendo que el mercado a cambiado una enormidad, ya quisiera tener una venta como la de Kchowin, que en la temporada 5 o 6 vendio a Alejandro Depetris (base All-star 25 K de sueldo, 21 años) en la fribola suma de $9 millones y algo (mas cercano a $10 que a $9 ). Luego los externos de nivel continuaron costando 4 o mas millones, y los internos de los 5 a 6 millones bajaron bruscamente a 3, 2 y ahora incluso a 1.5 (hablo de pivots seleccionados de mas de 200 K ) y los externos también se devaluaron, llegando a costar menos de 2.5 millones algunos que antes no se iban por menos de 5 (Lolo Araus se vendio solo en 2.2 ).
Sin dudas los jugadores mejor pagados hoy por hoy son los Aleros y Ala pivot completos, pero para el tiempo de entreno que lleva dejar a un jugador asi, no es el precio esperado incluso.
Lo unico que lamento, y aun creo es un problema que deben solucionar los BB, es aquellos jugadores Historicos-Leyenda, que superan los 400 K de sueldo, pasan a ser verdaderas "pelotas de ping pon" y van de un equipo a otro en precios ridiculos... Esto obliga a no explotar aquellos potenciales como corresponde, por lo cual se tiende a entrenarlos para hacerlos completos, pero no llegando al maximo que podrian en su posición, y por lo mismo un Historico o Leyenda, son a mi parecer, potenciales desperdiciados.