BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile II

NT Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Halleks

This Post:
00
172358.199 in reply to 172358.198
Date: 3/21/2011 11:16:54 PM
Overall Posts Rated:
378378
Es que no se han puesto niveles minimos nunca, y si se pusieran serian niveles minimos muy por debajo de los que realmente se necesitan para la seleccion, porque tenemos un universo pequeño de jugadores y andar descartando jugadores en Chile por lo menos no es la idea.

Hay un ejemplo clarisimo en que los diferentes NTM tienen visiones muy diferentes, ULF.
A blockman no le gustaba un bajo nivel de rebotes que tenía (lo digo porque es tiempo pasado y porque el mismo anzai lo dijo por foro) y no era nominado, solo por gusto del NTM.

Y en mi caso por ejemplo, a Carlos Montes me lo citaron con 22 años a la seleccion adulta, bajo el mando de Mayeah pero para el gusto de Blockman, al año siguiente, A montes le faltaban un par de cosillas y no me lo nomino hasta que cumpliera con eso.

Si alguien te dijo le falta rebotes y tu jugador cuando este en edad de ser seleccionado no sera dirigido por ese alguien, no te cegues con ese consejo.
Sigue ciertos parametros de entrenamiento generales, cosas basicas, como que por ejemplo un Pivot de la U21 no puede tener menos de 40k de sueldo. (excepto esta pu** generacion) Si llega el NTM y te dice "le diste mucho TI y DI, le falta rebotes, no es grave, porque en buzzer las velocidades de entreamientos son rapidas, 2 niveles se alcanzan en un santiamen. Lo ideal es que hagas jugadores equilibrados, no te pescaran mucho si tienes monoskills o biskills, porque no sirven. Si tienes un jugador equilibrado siempre podra servir, y si le falta algo, con un par de semanas estara listo.

From: Ripley

This Post:
11
172358.200 in reply to 172358.199
Date: 3/24/2011 12:48:22 AM
Overall Posts Rated:
2323
Es que no se han puesto niveles minimos nunca, y si se pusieran serian niveles minimos muy por debajo de los que realmente se necesitan para la seleccion, porque tenemos un universo pequeño de jugadores y andar descartando jugadores en Chile por lo menos no es la idea.

Hay un ejemplo clarisimo en que los diferentes NTM tienen visiones muy diferentes, ULF.
A blockman no le gustaba un bajo nivel de rebotes que tenía (lo digo porque es tiempo pasado y porque el mismo anzai lo dijo por foro) y no era nominado, solo por gusto del NTM.

Y en mi caso por ejemplo, a Carlos Montes me lo citaron con 22 años a la seleccion adulta, bajo el mando de Mayeah pero para el gusto de Blockman, al año siguiente, A montes le faltaban un par de cosillas y no me lo nomino hasta que cumpliera con eso.

Si alguien te dijo le falta rebotes y tu jugador cuando este en edad de ser seleccionado no sera dirigido por ese alguien, no te cegues con ese consejo.
Sigue ciertos parametros de entrenamiento generales, cosas basicas, como que por ejemplo un Pivot de la U21 no puede tener menos de 40k de sueldo. (excepto esta pu** generacion) Si llega el NTM y te dice "le diste mucho TI y DI, le falta rebotes, no es grave, porque en buzzer las velocidades de entreamientos son rapidas, 2 niveles se alcanzan en un santiamen. Lo ideal es que hagas jugadores equilibrados, no te pescaran mucho si tienes monoskills o biskills, porque no sirven. Si tienes un jugador equilibrado siempre podra servir, y si le falta algo, con un par de semanas estara listo.

agradesco tu tiempo, pero creo que no has entendido nada del porque de mi consulta.

From: Halleks

This Post:
00
172358.201 in reply to 172358.200
Date: 3/24/2011 10:07:35 AM
Overall Posts Rated:
378378
Lo siento, pero no se te pueden dar muchas respuestas mas, porque por lo que yo se no se ha comenzado a trabajar de esa forma con nuestras selecciones.
Ojala alguien te pueda decir "con tales niveles puede optar a la seleccion" y te quede mas claro, me imagino que si le envias un bb mail a los NTM te pueden ayudar, pero como quieres tener un respaldo por parte de alguien mas, cada cual va a empezar a lanzar sus opiniones y dificil que concuerden en que niveles son primordiales.

From: FSH

This Post:
00
172358.202 in reply to 172358.200
Date: 3/24/2011 11:22:54 AM
Overall Posts Rated:
797797
Lo mejor que puedes hacer es mostrarle el jugador al NTM correspondiente y preguntarle más menos que le falta y le das a conocer cuales son tus planes a futuro de entreno para que conozca tus planes de jugador.

This Post:
33
172358.203 in reply to 172358.200
Date: 3/25/2011 4:20:07 AM
Overall Posts Rated:
139139
Te recomiendo consultar varios managers, porque lo de la selección actual, son de los que escriben con la mano y luego lo borran con el codo.

Last edited by Ab aeterno at 3/25/2011 4:20:27 AM

From: Blockman

This Post:
55
172358.204 in reply to 172358.203
Date: 3/25/2011 9:36:59 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Te recomiendo consultar varios managers, porque lo de la selección actual, son de los que escriben con la mano y luego lo borran con el codo.

Respecto a este comentario, te puedo aconsejar que no hagas caso, ya que viene de un usuario dolido por que no ha podido lograr sus metas y ha tenido que culpar a los ebbeas y NTMs para justificar sus malas campañas que lo han echo pasar a "retirarse" del juego. Además de no poder reconocer sus errores

Ya conversamos algo respecto a tu jugador si tienes más dudas mi BB-mail esta disponible siempre.

This Post:
33
172358.205 in reply to 172358.203
Date: 3/25/2011 11:52:03 AM
Overall Posts Rated:
797797
OYe y no hay venta de tu mono esta semana para llamar la atención? O es que no subió ninguno de los niveles que está a "apunto de subir"? (y que por eso das las habilidades cambiadas)

Justo tenía la plata para comprarlo :( :( :(

Para el escándalo de campaña vs el NTM wn, eres el único en toda la comunidad que está nadando contra la correinte de este modo, ya no funcionó tu forma de desacreditar a Blockman, pony.

Last edited by FSH at 3/25/2011 11:53:21 AM

From: N@mor

To: FSH
This Post:
33
172358.206 in reply to 172358.205
Date: 3/25/2011 5:39:21 PM
Overall Posts Rated:
227227
OYe y no hay venta de tu mono esta semana para llamar la atención? O es que no subió ninguno de los niveles que está a "apunto de subir"? (y que por eso das las habilidades cambiadas)

Justo tenía la plata para comprarlo :( :( :(

Para el escándalo de campaña vs el NTM wn, eres el único en toda la comunidad que está nadando contra la correinte de este modo, ya no funcionó tu forma de desacreditar a Blockman, pony.

trataremos de pensar que tu por ser amigo de blockman no tiene acceso a información privilegiado y privada de los miembros de la selección.

From: Blockman

This Post:
00
172358.207 in reply to 172358.206
Date: 3/25/2011 6:37:28 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys

Justo tenía la plata para comprarlo

trataremos de pensar que tu por ser amigo de blockman no tiene acceso a información privilegiado y privada de los miembros de la selección.

No entiendo de que parte del mensaje de SnoopDogg se desprende algo que insinué que tenga información privilegiada. En consecuencia, no entiendo a que viene tu comentario y lo encuentro fuera de lugar.

This Post:
22
172358.208 in reply to 172358.206
Date: 3/25/2011 8:02:28 PM
Overall Posts Rated:
797797
Trataré de pensar que no eres amigo de "Retirado" y que tu post hacía mi tiene solo como fin debatir una actitud.

La semana pasada lo vimos en venta cuando subió una habilidad, considerando su mente infantil debe haber sido para mostrar que no mentía al decir que estaba apunto de subir, ya que a ese precio nadie se lo compraría y a lo más le llegarían ofertas. Pero esta semana no lo vemos en venta, siendo que jugó 48 minutos de Pivot, seguramente para entrenarle habilidades internas.

Ahora, te aclaro que donde estudia Blockman y donde estudio yo es a más de 100 km de distancia, por lo cual no nos vemos en la semana, además no nos llamamos para contarnos los entrenos de nuestros equipos y menos los de la selección, Y MENOS POR UN JUGADOR EN ESPECÍFICO.

Para terminar, si tengo o no acceso a la información de jugadores, poco es de tu incumbencia, en el caso que tuviese acceso a esta, durante varias temporadas hubiese sido (Demian, Kafu y 3 de Blockman, 1 como U21) y jamás e insinuado que las publicaré o se las ando diciendo a la comunidad como para que tires ese comentario.

From: Ripley

This Post:
00
172358.209 in reply to 172358.204
Date: 3/26/2011 12:16:39 AM
Overall Posts Rated:
2323

Respecto a este comentario, te puedo aconsejar que no hagas caso, ya que viene de un usuario dolido por que no ha podido lograr sus metas y ha tenido que culpar a los ebbeas y NTMs para justificar sus malas campañas que lo han echo pasar a "retirarse" del juego. Además de no poder reconocer sus errores

Ya conversamos algo respecto a tu jugador si tienes más dudas mi BB-mail esta disponible siempre.

no soy ciego y se leer,xd y lee normalmente los foros, de ahi a opinar es otro cuento, además se acaba volviendo algo vicioso.

mi duda ya fue aclarada, y loyolo subio lo que debia subir esta semana y además subio otra cosa de regalo que tambien me lo esperaba.

gracias a los que contestaron mis inquietudes.

Advertisement