BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo Oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
97644.199 in reply to 97644.18
Date: 1/9/2010 2:00:30 AM
Overall Posts Rated:
00
si si sobre todo paz y paciencia saludos

This Post:
00
97644.200 in reply to 97644.199
Date: 1/13/2010 4:20:29 AM
Overall Posts Rated:
00
Me paso por aqui a saludar a la gente, veo que la seleccion anda en buenas manos, suerte!

This Post:
00
97644.201 in reply to 97644.200
Date: 1/13/2010 1:01:08 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo tambien saludo a todos y espero que todos nos lo pasemos bien.

Message deleted
This Post:
00
97644.203 in reply to 97644.202
Date: 1/22/2010 9:02:23 AM
Overall Posts Rated:
892892
No, nada de jugadores en venta ni futuras ventas, las reglas son claras en ese aspecto. Puedes hablar con el seleccionador por privado, por si interesa para la selección.

From: Marot
This Post:
00
97644.204 in reply to 97644.203
Date: 2/11/2010 6:04:13 PM
Overall Posts Rated:
916916
Aviso oficial:

Si la primera vez fue un falso gm italiano quien pregunto por vuestras cuentas/passwords que finalizo con el mensaje que aparece ahora:

Ningún miembro del equipo de BuzzerBeater te solicitará jamás tu nombre de usuario, ni tu contraseña, ni cualquier otro tipo de información personal mediante BB-Mail. Por favor denuncia estos casos mediante el botón "Denunciar Abuso".

Tener tambien cuidado los managers españoles que tengais convocado un jugador en nuestra seleccion por el siguiente mensaje:

I'm analysing the best SF's in the world, to create an article on a Polish website
www.bbinfo.yoyo.pl

Your SF is one of the best in the BB world,
could you send me his stats, if possible could you do this in English

thank you in advance

all the best from Poland
regards
miwman

Es un consejo.

Marot.

This Post:
00
97644.205 in reply to 97644.204
Date: 3/11/2010 7:09:20 PM
Overall Posts Rated:
916916
Lo que mal empieza mal acaba.

Desde mi posicion como seleccionador español de la absoluta y como cabeza visible de mi staff, queremos mostrar nuestro total desacuerdo a la especulacion con jugadores de la seleccion nacional. Hace un tiempo ya denuncie que ese jugador solo estaba en manos de un manager simplemente para especular con el. La respuesta de los gm's me sorprendio:''no podemos hacer nada no va en contra de las reglas''.

Yo no se hasta que punto legal es(seguro que lo es), pero etico no lo es. Es el segundo manager que ficha tal jugador en cuestion solo para especular. El primero ya perdio dinero con el y este va en camino de tropezar con el mismo error.

Espero y recalco mis palabras dichas en el foro de los entrenadores, los jugadores internacionales por sus selecciones necesitan algun tipos de mesura de proteccion. Desde mi posicion hare en cuanto este en mis manos para intentar que la dinamica de este tipo de situaciones pueda cambiar.

Saludos

This Post:
00
97644.206 in reply to 97644.205
Date: 3/11/2010 8:09:02 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Lo que mal empieza mal acaba.

Desde mi posicion como seleccionador español de la absoluta y como cabeza visible de mi staff, queremos mostrar nuestro total desacuerdo a la especulacion con jugadores de la seleccion nacional. Hace un tiempo ya denuncie que ese jugador solo estaba en manos de un manager simplemente para especular con el. La respuesta de los gm's me sorprendio:''no podemos hacer nada no va en contra de las reglas''.

No entiendo en que te puede sorprender la respuesta. ¿Lo baneamos por comprar y vender en el libre mercado? Una cosa es que no sea ético especular con jugadores de selección (ahí te doy la razón), y otra que sea ilegal. Si quieres protección para un monstruo de 450k consigue un comprador. Y si no lo consigues prepárate para que salga al mercado cada semana. Es un tipo que se chupa 5 millones cada 2 meses en salario. Te hago yo otras preguntas:

1) ¿Quién puede tener algo así?

2) Si la respuesta es nadie (yo al menos no puedo y eso que el jugador es de la nacionalidad de mi equipo y te aseguro que tengo y genero bastante pasta), ¿Es correcto basar el proyecto de interiores en jugadores así de brutos?

3) Como bien apuntas este tipo de jugadores son pasto de especuladores que sacan rentabilidad negativa, hubo un tiempo en que en todo BB había 2 o 3 jugadores de este calibre, y los especuladores tienen en mente las burradas que se pagaban entonces por ellos. Por eso se equivocan al comprarlos y por eso se los comen, ya no tienen salida a esos precios porque ya no los valen. Hay demasiados jugadores así de gordos, bastantes más que equipos dispuestos a autodestruírse por un producto que ya no es exclusivo.
El futuro de estas moles es la depreciación absoluta, pronto los veremos venderse a menos de 1 millón (salvo antes de PO), y entonces cambiarán de manos aún más rápido que con los especuladores, varias veces a la semana. Este tipo de moles no son el futuro, el futuro, y más con los últimos cambios defensivos, son los híbridos, y mal va España si no se está preparando, porque pronto llegará el tiempo en que no se pueda tirar de Cisquell, y pronto puede ser la temporada que viene, con el aumento salarial previsto el tanque se va seguro a más de medio kilo semanal + el entreno que haya recibido esta temporada.
A ver que economía soporta eso.

Last edited by LeYeNdiNhA at 3/11/2010 8:12:41 PM

This Post:
00
97644.207 in reply to 97644.206
Date: 3/13/2010 5:01:02 AM
Overall Posts Rated:
180180
la verdad que muy bien hablado...yo mismo no lo hubiera dicho mejor...esas moles tan descompensadas no pueden soportarlas ninguna economia, con lo que estan obligados a desaparecer...que es un pena, si, pero esta bien para que no haya jugadores tan descompensados, es bonito que los jugadores sean o tengan diferentes habilidades con niveles altos y por supuesto España necesita empezar a tirar de esos jugadores

This Post:
00
97644.208 in reply to 97644.207
Date: 3/13/2010 7:35:40 AM
Overall Posts Rated:
916916
Cisquell y Munmany son los unicos con los que tendremos problemas basicamente, ademas si os fijais en comparacion de plantillas con otras selecciones, nosotros somos de los que mas secundarias tenemos en interiores y en exteriores por lo que en ese sentido no estoy preocupado. Ahora bien, un jugador como Cisquell es imprescindible para una seleccion de gran nivel.

This Post:
00
97644.209 in reply to 97644.208
Date: 3/15/2010 4:58:54 AM
Overall Posts Rated:
163163
Está claro que si quieres tener algún "bicho" tienes que asegurarte de que haya gente que los asuma temporalmente. Se puede llamar de cualquier manera, pero al final es algo parecido a una granja. A algunos les gusta la idea y a otros no.

Lo mismo para los jugadores equilibrados, que al no ser bichos, juegan menos en las selecciones pero son y serán muy necesarios, así que quizás no les resulte un aliciente tan grande a sus dueños el entrenarlos con tanto mimo.

Sé que es hablar por hablar sin dar soluciones concretas, pero creo que no nos podemos quejar de que haya jugadores como Cisquell que nos los "quiten" si luego tenemos oportunidades de recobrarlo y no lo hacemos. No es una cuestión de falta de interés, supongo, sino de sostenibilidad.

Yo mismo he sabido lo que es eso anteriormente con Magariños y ahora con otro jugador. Este en breve no será sostenible para mí, así que si alguien de su país no se hace cargo de él, perderán una oportunidad de tener un buen jugador y yo me comeré con patatas el esfuerzo.

Quiero decir que esto o se organiza mucho y bien (cosa muy difícil en una comunidad como esta) o es complicado que el esfuerzo de unos cuantos llegue para mantenerlo todo, tanto bichos como los mejores jugadores completos.

Ojo, todo esto lo digo reconociendo que aunque ahora mismo hay selecciones realmente muy fuertes, pocos pueden presumir de los éxitos que hemos conseguido aquí.

Advertisement