BuzzerBeater Forums

España - IV.4 > favoritos

favoritos

Set priority
Show messages by
From: baula04

This Post:
00
102086.2 in reply to 102086.1
Date: 7/24/2009 5:29:46 AM
Overall Posts Rated:
11
y que campaña es esa? los pactos se hacen hacen hasta en acb, ademas, el pacto puedes romperlo, si es una puñalada trapera, pero cada uno gestiona el entusiasmo, como quiere, le puedes decir al otro que juegas relajado y después meterle un normal...
a mi me lo hicieron en V un par de veces...

From: mamel

This Post:
00
102086.4 in reply to 102086.2
Date: 7/24/2009 6:15:09 AM
Overall Posts Rated:
674674
Pues es una campaña que hago yo, porque creo que no son éticos.

Por supuesto mentir es aun mucho menos ético.

Cada uno que haga lo que quiera, claro, no se puede evitar. Y como cada uno puede defender lo que quiera, pues NO A LOS PACTOS.

Si nadie pacta el juego es mas justo, los que han quedado bien en la liga regular pueden jugar relajados sus play offs porque tiene rivales fáciles y jugar relajado es un riesgo que hay que asumir.

Que pacten los ACBB o las selecciones no implica que sea etico

From: stifler

This Post:
00
102086.5 in reply to 102086.4
Date: 7/24/2009 6:32:14 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo creo que mentir en un pacto es igual de poco ético que proponer el pacto, a mi sólo me han propuesto 2 pactos, y fue la temporada pasada, dio la casualidad de que pensaba jugar relajado para reservar entusiasmo, pero si hubiese roto el pacto tampoco hubiese pasado nada.

En lo que a mi respecta me da igual que se hagan pactos, pero si lo haces no te puedes quejar de que el otro lo rompa.

This Post:
00
102086.6 in reply to 102086.5
Date: 7/24/2009 7:52:27 AM
Overall Posts Rated:
33
Los pactos apestan,es de cobardes y tramposos

This Post:
00
102086.7 in reply to 102086.2
Date: 7/24/2009 8:45:46 AM
Overall Posts Rated:
00
si os vale de algo yo voy a jugar relajado hasta el ultimo partido de liga.

This Post:
00
102086.8 in reply to 102086.1
Date: 7/24/2009 11:15:50 AM
Overall Posts Rated:
00
¿Y esta campaña antipactos viene por algo en concreto?

A mí aún no se me ha dado el caso y aunque es una opción más del juego, dejando de lado la supuesta ética, no te vas a fiar nunca del rival y irás a jugar normal, a no ser que ya lo tuvieras pensado.

Realmente es una cosa que ni me va ni me viene, que cada uno haga lo que le venga en gana con el equipo siempre y cuando entre dentro del reglamento.

No sólo los pactos adulteran la competición, también los equipos inflados con jugadores que no pueden mantener (ya pasó la temporada pasada y fue una injusticia en toda regla porque el equipo se fue al carajo después de finalizar la liga), los que hacen de la economía un culto con compra ventas continuas, etc, etc... al final todo esto son opciones que te da el juego.

From: mamel

This Post:
00
102086.10 in reply to 102086.9
Date: 7/24/2009 4:48:22 PM
Overall Posts Rated:
674674
Yo creo que pactar jugar relajado para perjudicar a un tercero(el que juega por la otra división) no es ilegal pero no es etico.

En esta vida no todo es legal o ilegal. tambien hay cosas que son eticas o no. Esto es un juego y pactar relajado desde luego no lo es.

Se que la temporada pasada hubo un pacto. Y de hecho no sirvio de nada por que ninguno llego a la final. PACTOS NO. JUEGO LIMPIO.

Al que le ofrezcan un pacto que lo acepte y juegue decisivo !

From: Sputnik

This Post:
00
102086.12 in reply to 102086.11
Date: 7/25/2009 7:14:03 AM
Overall Posts Rated:
00
pues yo no lo veo asi, una corrida de toros no es etica, pero que haya gente k la vea y le parezca un arte no tiene nada k ver con k sea etica o no, porque si le preguntamos a hitler si el holocausto fue etico t dira k si, k lo fue, en la vida t puedes comportar de muchas maneras, y t puedes comportar moralmente mal y sentirte bien (creo k de una forma u otra todos lo hacemos) pero etica es la misma para todos

en un deporte los pactos no son deportivos, igual k tirarse en el area para k piten penalty, aun asi se hacen, a mi no me preocupa desd luego, yo se k no los haria pero se k hay gent k los hace y es normal

y para mi hacer un pacto y romperlo es lo mismo, se supone k en este juego estamos todos en iguadad de condiciones, y hacer pactos es romper esa igualdad, aun asi entiendo k hagais pactos

no creo k se pueda comparar pactar con jugar relajado por reservar para la copa o hacer compra venta como hace grullo, eso si es etico porque buscas solo tu propio beneficio, en un pactos ayudas a otro y perjudicas al resto de equipos, es como las primas en el futbol...

Advertisement