Ya cortamos la transmisión? Sapito ahora que estamos en comerciales, como lo hacemos para motivar a la gente con estas previas? ahora que solo se juega amistosos y el NTM dijo que se va, nadie pesca esto y el rating baja, si traemos a la Chica del Caño para que baile durante el partido? o si el metemos a un reality al Guaton del Bombo? o le pedimos a Nachito que se disfrace del Chacal de la Trompeta y hacemos concurso? de repente podria ser un desfile de moda con los diseños de Lolo Vago, o le pedimos a Demian una charla explicativa de su teoria de los algoritmos en el juego ? Que eso no? que eso no lo entenderia nadie? Ok Sapito lo hablamos en directo, si se Sapito perdón perdón me castigo, me pongo de pie y me castigo.
En lo netamente deportivo, el NTM Adonai, seguira dandole minutos en cancha a los jugadores de 20 años, preparando la nueva camada de la U21, donde destacan los pupilos de Mandokin (Fabrica de Seleccionados Ñets™ ) , Amadeo Alvarez y Juan Valenzuela.
donde destacan los pupilos de Mandokin (Fabrica de Seleccionados Ñets™ ) , Amadeo Alvarez y Juan Valenzuela.el en negrita lo compró prefabricado.XD
donde destacan los pupilos de Mandokin (Fabrica de Seleccionados Ñets™ ) , Amadeo Alvarez y Juan Valenzuela.
si, yo siempre sigo la U21 me cae bn la selección esta. Y me gusta ver caras nuevas...con las iluciones de ganarce un puesto y jugar bn para así poder ser llamados a la Adulta.Debo decir que Ado si bien a sido criticado, a mostrado gran interes y a hecho un trabajo de chino reuniendo información, algo que no muchos aprecian pero cuando se ve la pega que se realiza da gusto saber que el NTM de la U21 si se responsable y dedicado aunque muchos quieran bajarle el pelo.A todo esto..wena previa señor johnson.