BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Renuncia DT a la NT

Renuncia DT a la NT

Set priority
Show messages by
This Post:
00
10854.2 in reply to 10854.1
Date: 12/28/2007 1:54:04 PM
Overall Posts Rated:
22
oal pero que aqui nadie pone atencion a nada pues

From: gerjo

This Post:
00
10854.3 in reply to 10854.2
Date: 12/28/2007 2:00:10 PM
Overall Posts Rated:
00
bumping?

This Post:
00
10854.4 in reply to 10854.2
Date: 12/28/2007 2:13:59 PM
Overall Posts Rated:
11
Lo que has hecho es pegar un mensaje de otro foro sin hacer ningun comentario....

En mi caso lo he leido y para mi ha sido suficiente.

Edited by kikeiglesias (28/12/2007 14:30:45 CET)

Last edited by kikeiglesias at 12/28/2007 2:30:45 PM

This Post:
00
10854.5 in reply to 10854.4
Date: 12/29/2007 9:27:59 PM
Overall Posts Rated:
22
si pero dime si acso tu te andas metiendo en foros de discusion en otros paises, yo la verdad muy poco apenas reviso el de amistosos, para postear de vez en cuando, de resto nada. es por eso que postee aqui para que los del resto de paises de habla castellana opinaramos. pues no se si es inocuo el hilo pues seria mejor que lo cerraran hasta aqui y ya. pero me parece no ser el caso.

This Post:
00
10854.6 in reply to 10854.5
Date: 12/29/2007 10:03:38 PM
Overall Posts Rated:
00
A mi me parece cojonudo que expongas aquí el tema para que podamos discutirlo todos los hermanos,crack.
En mi opinión se debería de habilitar esta opción ya.En el caso de renuncia expresa del seleccionador está clarísimo,pues nadie puede ser obligado a hacer algo que no quiere,y si alguien,como en el caso del seleccionador de tu maravilloso país,renuncia publicamente al cargo está claro que es porque ha perdido la ilusión para seguir o bien se siente incapacitado para ello.No entiendo el que no se pùeda hacer efectiva dicha renuncia pues se está perjudicando claramente los intereses de una selección nacional cuando se podia evitar fácilmente.
Pero yo voy aun más lejos,incluso en los casos que no exista renuncia expresa del seleccionador,si su nivel de popularidad es bajisimo se le debería de quitar del cargo.Ya sé que esta idea,que ya defendí en su momento en otro hilo,cuenta con muchos detractores,y que me vais a contestar aquello de que se podria usar indebidamente,pero por eso no deja de ser justo.También hay muchas cosas que mal usadas producen injusticias pero no por eso dejan de ser utiles y legales.
Pongo un ejemplo:imaginaros que el seleccionador de un determinado pais se aburre de BB y entra de higos a brevas,o simplemente que por temas personales deje de disponer del tiempo necesario para llevar a la seleccion a buen puerto.¿se tiene que joder a dicha selección hasta las siguientes elecciones?¿por qué?¿para que cojones sirve entonces el indicador del nivel de popularidad?
En todos los deportes que existen el seleccionador puede dimitir y también se le puede echar,tanto que dicen que quieren que BB sea lo mas parecido a la realidad posible y no ponen esta posibilidad que seria buenisima para el futuro de las selecciones y del mundial.
¿no seria mas interesante un mundial donde todas las selecciones estuvieran correctamente dirigidas por seleccionadores entregados en cuerpo y alma a llevar a su seleccion a lo mas alto?
Yo,por motivos de residencia,estoy jugando en Marruecos,y observo como estan dirigidas las selecciones en el continente africano y oos aseguro que es imposible que la selección que se clasifique de este continente para la fase final gane un partido.Asi no hay manera.Yo tengo a 2 jugadores en la seleccion de Marruecos,los 2 jugaron el All Stars d mi liga y participaron en el concurso de triples,son 2 makinas de hacer puntos,y no sé que cojones hace el seleccionador de mi pais que cuando juegan con la seleccion no dan una.
Perdonad el ladrillazo,pero para mi por lo menos es un tema interesantisimo y creo que deberiamos de hacer algo para forzar a los BB a que contemplen la posibilidad de dimision o incluso expulsion del seleccionador cuando no cuente con el suficiente respaldo

This Post:
00
10854.7 in reply to 10854.6
Date: 12/29/2007 10:11:06 PM
Overall Posts Rated:
00
bueno, hablando de tus jugadores, supongo que tu ya sabes, que si mantienes jugadores marriquíes, la harás tu la seleccion, porque dudo mucho que en Marruecos haya mucha gente implicada, y de la poca que hay ( me imagino ) quizá muchos se aburruran, aunque a ti no te veo a si, yo veo que te interesa el juego, y por eso ( ya se que es muy dificil ) si puedes llegar a hacer una buena sele, porque muchos de tus entranables mejoraran, y esos ya irán a la sele...

Bueno, este mensaje era un poco chorras, y no se si se ha entendido, pero ahí queda eso :DDDD

From: arundajm

This Post:
00
10854.8 in reply to 10854.7
Date: 12/29/2007 10:17:30 PM
Overall Posts Rated:
00
Te he entendido perfectamente,crack,y tienes toda la razon,pero mientras un seleccionador que ha ganado las elecciones con la insuperable cifra de ¡¡¡2!!! votos sea intocable,a pesar de ser un inepto,como diria el gran razasuperior(digo gran porque su gesto de dimitir y admitir su incapacidad le hace grande),pues eso,que me lio,mientras sea intocable tendré q ver como semana si semana tambien mi segundo pais es humillado por paises donde el juego no creo que tenga muchos mas adeptos

This Post:
00
10854.9 in reply to 10854.8
Date: 12/29/2007 10:25:37 PM
Overall Posts Rated:
00
pues ya sabes que hay que hacer no? pues ale...

aaaaah... que no lo sabes?

fácil: en las proximas elecciones te presentas, tu y yo nos hacemos otro equipo en marruecos, y con 3 votos, ya eres seleccionador :DDDD

era broma :P

This Post:
00
10854.10 in reply to 10854.5
Date: 12/30/2007 7:39:35 AM
Overall Posts Rated:
11
La verdad es que ahora mismo estoy leyendo 8 foros diferentes.... ;)

Yo simplemente queria decir que si hubieras hecho un comentario pidiendo opinion o diciendo lo que pensabas acerca del tema seria mas facil obtener respuestas.....

This Post:
00
10854.11 in reply to 10854.10
Date: 1/2/2008 4:50:06 AM
Overall Posts Rated:
22
mmm, ya, lo que pasa es que muy de vez en cuando habro hilos, pero si debi haber puesto esto en forma de pregunta asi entra como mas gentecita, para hacer el debate, y bueno el mitin de quese pueda tener la opcion de retirase de la sele