Vamos, que ahora en general somos más sabios. Te doy la razón, el paso del tiempo en BB se tiene que notar en eso también. Pero, centrándome en los debates foreros, ¿no podemos los sabios discutir? A mí me quedan dudas aún por ejemplo de si seleccionar Movimiento o Correr viendo a mis jugadores y al rival, porque no puedo vaticinar mi mejora, y es algo que muchos controlarían mejor que yo. Te he citado un ejemplo, pero, aparte de los novatos que entran con las preguntas primerizas, creo que los que llevamos desde las temporadas 2, 3, 4... no deberíamos permitir que en 7,8 temporadas se hayan acabado los debates.
Y ahora, centrándome más en lo que iba mi petición, en la ACBB y su actividad, que me parece básica para la comunidad de España y su buen funcionamiento (por lo que dije de que es la élite de la misma y leída por mucha gente), tenemos por ejemplo esta jornada un River vs. Totwart... nadie se "atreve" a iniciar una porra, un "yo creo que saldrá por aquí", "se la va a jugar", "realmente está mirando el partido X", "si tuviera ese equipo buscaría esta pieza"... y así sigue, porque enfrentamientos enormes tenemos todas las semanas, por suerte.