BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Balance mitad de temporada

Balance mitad de temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
128348.2 in reply to 128348.1
Date: 1/18/2010 8:52:40 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

Y el martes partidazo....

¿Que hara River?

¿Que hara kordobes?

Uno con la B3 a la puerta de la esquina, otro con 2 de las visitas mas dificil del año, Alcatraz y la Tierra de los cuervos asesinos.

Si gana River, la liga quedara casi finiquitada, salvo sorpresa mayuscula.

Se admiten apuestas, hagan juego

Gana kordobes

From: Foto

This Post:
00
128348.3 in reply to 128348.2
Date: 1/18/2010 9:16:10 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31553155
Second Team:
Furabolos
Kordo motea porque el partido del sábado no es importante y gana, xd
Creo que ganará kordo porque con su derrota del sábado, es su último tren. River tiene un margen y no se juega tanto.
Como balance de media temporada, la verdad es que la lesión de Fabregues me ha pasado factura, pero creo que la diferencia hubiera sido de una victoria más, como mucho.
Parece que este año va a haber emociones e infartos hasta el final y con tanto ACBB todavía en copa, la emoción va a estar en las dos competiciones

From: SylverZ
This Post:
00
128348.4 in reply to 128348.3
Date: 1/23/2010 11:13:23 AM
Overall Posts Rated:
55
pues mi balance de la temporada no podia ser peor...
pensaba que me iba a ir mucho mejor pero las cosas se estan complicando, nunca habia tenido tantas lesiones como ultimamente...y esta temporada ya llevo una de 4 semanas y la ultima de 2 semanas...por lo que estan limitando mucho mi plantilla, que ya de por si no es muy amplia.
hasta hace 1 semana pensaba en como evitar a toda costa el descenso, pero a dia de hoy no lo veo con malos ojos...eso si, seguire luchando por la permanencia pero descender no seria una desgracia como me parecia a principios de temporada.
como bien se comenta en el analisis, mi plantilla es de las mas veteranas, aposte por una plantilla veterana y mas potente que lo que pudiera ser una mas joven y con futuro pero menos potente a dia de hoy, pero como se esta viendo no ha salido bien la cosa.
de todas formas, se junto todo, a las lesiones se le unio que tenia que jugar 3 partidos de liga fuera de casa, y eso es lo que inicio la racha negativa, llevo perdiendo 11 partidos seguidos contando liga, copa, amistosos, liga privada....no doy una ultimamente jajaj, a ver si me centro y salgo de la mala racha
asique mi equipo necesita un lavado de cara mirando ya para la temporada que viene, ya sea en ACBB o en II, pero algo debo hacer y tengo que ir pensando como enfocarlo.

Last edited by SylverZ at 1/23/2010 11:16:18 AM